[Tsunade pov]
Shizune estaba en la puerta para recibirme como siempre, pero estaba vestida como si fuera a salir, se veía tan hermosa, quería que se quedara para poder disfrutar más de ésta hermosa imagen que tenía enfrente de mis ojos.
-¡Tsuna!- Dijo ella.
Ella me abrazó tiernamente y pude sentir el aroma de su dulce perfume, amaba ese olor, pero ella no se perfumaba siempre, solo usaba su perfume favorito en ocasiones especiales, eso me tenía confundida, estaba tan linda…¿a dónde iría? Quiero quedármela ahora mismo.
-Shizu, te ves hermosa, ¿a dónde vas?- Pregunté sin poder resistirme.
-Oh, ¡gracias! No iré a ningún lado, es solo que tengo una sorpresa para usted.-
Sonreí al escuchar eso, me encantaba pasar tiempo con ella.
-¿Enserio, preciosa? Ya quiero verla entonces-
Ella me sonrió, se veía emocionada y eso me ponía muy feliz.
-Venga, acompañeme-
Shizune me tomó de la mano y me guió hasta el patio para mostrarme algo.
Cuando llegamos no pude evitar abrir mis ojos por la sorpresa, ella había decorado el jardín de una manera muy linda.
Volteé para mirarla y la ví sonriendo, mi corazón se derretía, sentía que no merecía esto, pero aún así me gustaba disfrutarlo.
-Tendremos nuestra primera cita aquí, ¿le gusta?-
Mí corazón latía fuerte y me sentía muy feliz.
-Me encanta, ¿lo hiciste tú, Shizu?-
-Sip, estoy feliz de que le guste-
Le di un corto beso en los labios antes de dirigirnos a la mesa y eso provocó un sonrojo de su parte.
Ella movió mí silla para que pudiera sentarme y me sonrió amablemente, era tan bonita.
-Espero que le guste lo que cociné-
¿También había cocinado? ¿Había algo que ésta niña no hiciera bien?
Probé un bocado de la comida y me sorprendí con su sabor, no sé cómo ella averiguó que la pechuga de pollo era mi favorita, pero la comida estaba exquisita.
No había nada más que hacer, ya me había conquistado con eso.
-Está delicioso, Shizu- Dije.
-Que bueno que le guste, se ve linda disfrutando de la comida-
Ella se veía linda también, siempre se veía hermosa.
Tomé un trago de la bebida y me dí cuenta al instante que era vino blanco.
-El vino blanco es la mejor opción para las carnes blancas, alguien estuvo investigando- Comenté.
-Mmm, quizás estuve leyendo algunos libros de cocina para hacer la mejor comida-
-Tu comida siempre es la mejor, Shizu, llenas mí corazón y mi estómago-
-Me gusta hacer eso, usted lo merece-
¿Podía permitirme llorar ahora? No quería arruinar la velada, pero mi corazón se sentía cálido, eso era lo que ella me provocaba, esa calidez que me hacía sentir tan segura y tranquila.
Terminamos de comer tranquilas mientras charlábamos sobre nuestro día, ella siempre era tan atenta y escuchaba todo lo que salía de mí boca.
-Tsuna, ¿le molestaría acompañarme?-
-¿La cita sigue, Shizu?-
-Si, esto no ha terminado aún- Dijo con su tono de siempre.
Por alguna razón sonó muy sexy, me gustaba eso, quería saber que más había para mi ésta noche.
Ella otra vez tomó mi mano y me llevó a mí cuarto subiendo las escaleras, al ir detrás de ella pude apreciar como ese vestido resaltaba sus curvas haciéndola ver adorable y sexy al mismo tiempo.
-¿Mí habitación?- Pregunté al abrir la puerta.
-S-si…yo necesito que usted…bueno…se quite la ropa…-
Sonreí y eso la puso más nerviosa.
-Si eso es lo que necesitas, cariño-
-Espere…tiene que ponerse esa bata…-
En la cama había una caja que al abrirla contenía una bata de baño blanca.
-Está bien- Contesté.
Ella salió de la habitación y yo me desvestí completamente para luego colocarme la bata.
Ella tocó la puerta de mí cuarto unos minutos después.
Entró vestida igual que yo y volvió a guiarme, pero ahora hasta el baño, sabía lo que venía y me encantaba.
-T-tomaremos un baño ju-juntas, Tsuna-
Toda la seguridad que tenía antes se esfumó y ahora se veía tiernamente indefensa.
-Entiendo, ¿entonces tengo que quitarme ésto, ¿verdad?- Dije desatando mi bata.
Ella asintió sonrojada, así que seguí quitándomela.
Shizune me miraba descaradamente como si estuviera observando con sus ojos su comida favorita, ella estaba devorándome con la mirada.
La única prenda que cubría mí cuerpo cayó al suelo.
-¿Tu te la vas a quitar, Shizu?- Pregunté fingiendo ingenuidad.
-Ah, s-si, disculpe- Respondió nerviosa.
Ella se desvistió con timidez mientras yo la observaba atentamente.
Cuando finalmente nos encontrábamos desnudas las dos, entramos a la bañera.
El agua estaba tibia y se sentía muy bien, Shizune había colocado unas velas aromáticas que hacían que el ambiente se sintiera más romántico.
-Esto se siente muy bien-
-¿Le gusta, Tsuna?-
-Me encanta-
Shizune se apresuró a tomar lo que sería nuestro postre, unas fresas bañadas en chocolate negro y blanco, aunque era su primera cita ella sabía exactamente lo que me gustaba.
Las comimos lentamente mientras jugábamos un poco con ellas, Shizune estaba completamente roja y no era por el calor de la habitación.
-Tsuna, ¿me permitiría bañarla?-
Su pregunta me sorprendió un poco, pero a la vez fué tierna, me gustaba que ella me preguntara, tenía en cuenta mi consentimiento y eso era tan lindo de su parte.
-Por supuesto que te lo permito, hermosa-
Ella tomó una esponja y comenzó a frotarla contra mi piel con total cuidado, sus movimientos eran suaves y me tranquilizaban.
Cerré mis ojos por la calma que me transmitía y sentí como sus labios se juntaban con los míos y formaban el beso más tierno y dulce que me habían dado en mi vida.
Aún con los ojos cerrados le dí una sonrisa.
Cuando terminó con el baño las dos nos secamos y Shizune me dijo que me pusiera solamente ropa interior.
Seguí su órden y me puse un conjunto de lencería rojo solo para provocarla, quería ver su reacción.
____________________________________________¿Les gustaría ver la reacción de Shizune?
😈😈😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~