[Tsunade pov]
Me desperté y miré la hora, ¡CARAJO YA ERAN LAS 7:27!, se supone que yo debería llegar 10 minutos antes que ella y ella entraba a las 6:30.
Me levanté lo más rápido que pude y me cambié, hoy sería día de papeleo.
Ni siquiera desayuné, solo me dirigí a mí auto para conducir hasta el hospital lo más rápido que pude.
Cuando llegué fui directamente a mí oficina para ver a Shizune, pero ella no estaba ahí así que volví a bajar las escaleras para ir a la recepción.
-Disculpa, por casualidad, ¿no viste a mí asistente por aquí?- le pregunté a la recepcionista.
-Si, la ví hace un rato, se supone que estaría en su oficina- Dijo confundida.
-Pero ella no está ahí, por eso estoy buscándola- Mí preocupación aumentaba considerablemente ante sus palabras.
No sé por qué me preocupaba tanto por ésta niña, pero enserio me ponía nerviosa el hecho de no encontrarla.
De pronto una voz se unió a nuestra conversación, era uno de los doctores.
-¿Buscan a alguien?- Dijo interrumpiendo nuestra conversación.
-Busco a mi asistente, ¿sabes algo de ella?- Expresé con mí tono frío habitual.
-¿De casualidad no es una chica alta de pelo negro?-
-¡Si, es ella!, dime dónde está ahora- Dije un poco exaltada.
-No sé por qué te preocupas tanto Tsunade- Dijo burlándose de mí. -¿Acaso esa chica es tu nuevo juguete?, creo que es demasiado joven para ti.-
El me hacía perder la paciencia, estaba arta de su comportamiento, pero no podía despedirlo ya que era uno de los mejores cirujanos del hospital.
-Solo dime dónde está Shizune- Dije con un tono ya enojado.
-Shizune...lindo nombre, creo que ella es la chica que estaba llorando debajo del árbol en el jardín del hospital- Mientras reía burlón. -Seguro estaba triste porque no la consentiste ésta mañana-
Es demasiado imbécil, ya no lo aguanto, ¿tanto le importa mí vida?.
-Cierra la boca, iré a buscarla- Al menos ya sabía que ella estaba a salvo.
Salí casi corriendo a dónde me dijo que estaba Shizune, pero...¿por qué estaría llorando?, ¿alguien le habrá hecho algo?, o quizás solo se perdió y eso la puso así.
No importaba eso, ahora solo quería encontrarla.
Llegué al jardín y ahí estaba ella, aún llorando.
Mí corazón dolió por unos segundos al verla así, ¿por qué me importaba que ella llorara?
Me acerqué rápidamente y levanté su rostro para que pudiera verme.
Sus ojos estaban llenos de lágrimas y me dió mucha pena.
-¿Qué pasó Shizu?, ¿por qué lloras?-¿Shizu?, ¿desde cuándo la llamo así?.
-Y-yo...lo siento mucho señorita Tsunade...-Dijo aún sollozando.
-Tranquila, solo cuéntame lo que pasó, no voy a gritarte- Al parecer tenía miedo de mirarme.
Me miró y a los ojos y me sentí débil por un momento.
-Us-usted no llegaba y me aburrí...- Ella no me dirigía la mirada, solo veía hacia el suelo -Entonces decidí salir a recorrer el hospital...pero era muy grande...y...y-yo me perdí.- Expresó con angustia.
Tomé su mano para que pudiera calmarme y me percaté de que temblaban, ella parecía tener ansiedad, pero...¿por qué no me lo comentó en la entrevista?.
-Entonces llegaste aquí, ¿verdad?- Dije con un tono comprensivo para no asustarla.
Se veía como un pequeño gatito asustado, de cierta forma me daba ternura.
-S-si, pero me asusté porque ya no sabía como volver y usted llegaría pronto y creería que no había llegado a trabajar a tiempo y luego me despediría, entonces comencé a llorar- Su mirada subió a mis ojos y luego bajó al piso otra vez - No quería llorar, pero no puedo evitarlo, lo siento mucho Tsunade, nunca quise darle problemas- Nunca me daría problemas alguien tan puro como ella.
-Está bien, aunque debo admitir que me preocupé un poco por ti- Sonreí y solté su mano para acariciar su rostro.-Eres muy tierna- Dije mientras secaba sus lágrimas.
Mierda, no pensé lo que dije.____________________________________________
💖Shizune es un amor💖
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~