Cap 42: "Es tan...erótico..."

1K 64 18
                                    

[Shizune pov]


Tsunade se fué y yo comencé a ordenar mis cosas, tenía mucho espacio y no sabía que hacer con los lugares vacíos, estuve un buen rato acomodando todo y cuando terminé me acosté en la cama a mirar la televisión, era tan cómoda.

No sabía que más hacer, ya había ordenado y había descubierto todos los lugares de mí habitación. No sabía el porqué, pero estaba muy nerviosa sabiendo que iba a convivir con Tsunade, su casa me intimidaba, tenía tantas cosas caras, yo no podía merecer esto.

Me dió mucha sed, así que decidí bajar por el ascensor a la planta baja para buscar agua.

Cuando bajé me encontré a una de las empleadas de Tsunade, llamada Mikoto.

-Hola Shizune, ¿qué necesitas?- Preguntó con un tono gentil como siempre.

-Mmm, venía por un poco de agua-

-Oh, ya veo, enseguida te traigo-

-Está bien, puedo buscarla yo misma, no se
preocupe- Dije sonriendo.

-Estoy para servirle, está bien-

-Es que, me sabe mal que otras personas hagan las cosas por mí, lo siento por comprometer su trabajo-

-Ven, vayamos las dos a buscar tu agua, si eso te hace sentir mejor-

-Vamos-

Llegamos a la cocina y serví mí agua, pero cuando estaba saliendo ella habló.

-Si buscas a Tsunade, ella está en su cuarto- Dijo para después guiñarme el ojo e irse.

No sé por qué actuó así, pero quizás era buena idea ir a ver a Tsunade, ya era un poco tarde y tenía hambre, el tiempo había pasado muy rápido.

Salí de la cocina y me dirigí a dónde me dijo Mikoto.

Toqué la puerta y Tsunade me dijo que podía pasar.

-Hola Shizu, ¿necesitas algo?- Preguntó ella con un tono que para mis oídos fué más sensual de lo normal.

Me había quedado paralizada, ella se veía tan sexy, su cabello estaba suelto, usaba un pijama que me parecía demasiado atractivo y estaba acostada en su cama…tenía ganas de tocarla ¡Mierda, no podía pensar en algo así! Y menos ahora que viviría con ella.

-Shizune, Oye, ¿pasa algo?- Volvió a preguntar

Su voz me hizo volver al mundo real y salir de esos pensamientos obscenos.

-N-no, t-todo está b-bien- Respondí muy nerviosa.

-¿Y por qué te pones así?- Preguntó.

-¿A-así c-cómo?-

-Estás toda roja, eres tan linda-

-¿L-lo soy?-

-Ven, acércate…-

Me acerqué y me senté en la cama con ella. Mí cara ardía, sentía demasiado calor.

Ella apartó un mechón de cabello de mí cara y besó mí mejilla, en ese momento sentí que me desmayaría ahí mismo.

-Tsu-tsuna, mmm, ¿por qué haces eso?-

-Es porque eres adorable, me dan ganas de morderte las mejillas-

Sus palabras fueron tan vergonzosas que decidí abrazarla.

-¿Mis pechos son cómodos?- Preguntó.

En ese momento me dí cuenta de que mí rostro estaba en sus pechos. Yo estaba totalmente avergonzada, pero a ella no parecía importarle. Quise apartar mi rostro, pero sentí su mano acariciando mí cabeza.

No podía alejarme, se sentía muy bien…pensar que mí rostro estaba entre sus…ahh~mierda, era tan erótico, no quería sentirme así con ella, pero era imposible…Tsunade es tan hermosa y sexy.

____________________________________________

Un poquito de cariño entre la jefa y la secretaria, yeiiii.

YA COJAN PORFA, arhe que yo soy la que escribe.

Los amo, disfruten ^^

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora