Cap 43: "fué mí primera vez"

1.1K 65 38
                                    

[Tsunade pov]

Carajo, tenía a Shizune entre mis tetas mientras le hacía mimos, ¿qué más quería? Quería que éste maldito momento durara para siempre.

Ella parecía muy cómoda y no quería molestarla, recibía mis caricias y acomodaba su cabeza hasta encontrar la posición adecuada.

-¿Te gusta?- Pregunté.

-S-se siente bien, p-pero…¿es correcto?-

-Si se siente bien siempre es correcto.-

-Entonces q-quiero seguir así…-

-Está bien, hermosa-

No podía evitar sentirme un poco caliente con lo que estaba pasando, pero no quería propasarme con ella, quería ir lento para que se sintiera confiada conmigo.

Pasó un rato y alguien tocó la puerta. Al sentir ese ruido las dos cambiamos de posición rápidamente.

-¡Pase!- Grité.

La puerta se abrió dejando ver a Mikoto.

-Disculpen señoritas, pero venía a avisarles que ya está lista la comida-

-Entiendo, iremos de inmediato, gracias por avisar.- Dije sonriendo.

Ella se retiró de la habitación e inmediatamente volteé a ver a Shizune, ella estaba toda roja con su mirada baja.

-¿Vamos a comer?-  Pregunté y ella asintió sin decir una palabra.

Me acompañó a la cocina y nos sentamos a la mesa, estábamos solamente nosotras dos y el silencio era incómodo.

Ninguna de nosotras se dignaba a hablar, pero nos mirábamos demasiado, yo sabía que su mirada se dirigía inconscientemente a mi escote, y era una de las primeras veces en las que no me molestaba ser observada con lujuria.

Terminé mí comida, pero ella apenas había tocado la suya.

-¿Ocurre algo, Shizu?-

-No…- Se apresuró a contestar.

-Entonces, ¿por qué no comiste casi nada?-

-Es que…no lo sé…mí cerebro no me deja-

Me dolió escuchar eso de ella, siempre noté que su relación con la comida era algo rara, pero no quería preguntar e incomodarla.

-¿No tienes hambre?-

-Si, p-pero-

-No importa si tu cerebro no quiere, come si tienes hambre, yo te dejo-

Sus ojitos se iluminaron y me miró.

-¿Enserio puedo?-

-Si, come lo que quieras- Dije sonriendo.

Ella no terminó su plato, pero aún así comió un poco más.

-Shizune, ¿ya estás cansada como para dormir?-

-¿Tienes algún plan nocturno? No estoy para una fiesta, pero si no implica cambiarme se ropa, estoy bien con eso-

-Mmm, mí plan es ir al jardín a ver la luna y comer fresas con crema, sé cuánto te gusta eso, y te lo mereces, así que tómalo como una bienvenida-

-Suena genial, quiero fresas-

-Me gusta tu entusiasmo, hermosa-

Noté que se sonrojó y yo también lo hice.

Fuimos a la cocina y tomamos las fresas y la crema para luego dirigirnos afuera.

Nos sentamos debajo de uno de los tantos árboles que había y comenzamos a comer mientras mirábamos lo linda que se veía la luna.

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora