[Tsunade pov]
Cuando llegamos escogimos la tienda y entramos, teníamos poco tiempo así que todo tenía que ser rápido.
-¿Te gusta ese?- Dije cuando ví a Shizune observando muy detalladamente un vestido.
Ella lo tomó entre sus manos y me lo mostró con una sonrisa en su rostro, esa sonrisa…compraría todo lo que ella quisiera para que sintiera de esa forma todo el tiempo.
-¿Qué opinas?- Sonrió una vez más esperando mí opinión.
El vestido era rojo oscuro y parecía pegado al cuerpo, era precioso y sabía que en ella se vería mucho mejor.
-Me gusta, ¿quieres probártelo?- Claro que quería probárselo, ella se veía ansiosa, es tan lindo que no pueda ocultar sus emociones.
-Si, quiero…¿puedo hacerlo?.- Obvio que puede…quiero que lo haga.
-Por supuesto cariño- Mi voz fue un poco ronca, lo suficiente como para hacerla sonrojar.
La guíe hasta el probador y entró para poder cambiarse, quizás yo estaba más ansiosa que ella…necesitaba verla en ese vestido, no podía negar que era realmente hermosa, pero sé que no debería pensar así de ella, es muy menor y muy…inocente, no me gusta aprovecharme.
Salió del probador y tuve el privilegio de ser la primera en verla con ese vestido rojo…se veía perfecta, como si hubiera sido creado específicamente para ella, no importaba el precio, lo compraría.
-¿L-le gusta Señorita Tsunade?- Me gustaba…me encantaba ese vestido en ella.
-Te ves hermosa, lo compraré- Sus ojos brillaban, pero ese brillo se apagó abruptamente. -¿Pasa algo Shizune?.- Sus ojos negros me torturaban.
-Es que…no me gusta que pagues por todo, sé que tienes dinero, pero seguro éste vestido es caro.- Ella tenía un corazón tan noble…éste tipo de personas…es difícil encontrarlas realmente.
-Es mí regalo para tí por acompañarme a la fiesta, por favor acéptalo.- Me sonrió y asintió.
-Está bien, pero no quiero que me compre más cosas caras por favor, se siente muy mal- ¿Mal?, no quiero hacerla sentir mal, ¿los regalos no son buenos acaso?
-No puedo prometer que no voy a comprarte nada más…pero lo intentaré.-
Ella volvió a entrar al probador y al salir ya se encontraba con su ropa normal y el vestido en manos.
-Falta tu vestido, ¿tienes algo en mente?- Yo tenía mí outfit bastante claro.
-Tengo algo pensado y no es un vestido precisamente- Quería usar algo parecido a un traje, pero menos formal.- Para comprar mí ropa debemos cambiar de tienda y no tenemos mucho tiempo, así que hagamos ésto rápido.-
Llevé a Shizune hasta la caja para poder pagar por el vestido y luego nos dirigimos a otro lugar para comprar más.
-Ésta es la tienda- Shizune miró a su alrededor y se dió cuenta de lo que probablemente íbamos a comprar.
-¿Compraremos un traje?- Me gustaba ir formal, pero quería que ella fuera de vestido y yo con algo parecido a un traje…seríamos como una pareja solo por ésta noche.
-Lo haremos, ¿qué te parece la idea?- Me miró sonriendo antes de contestar.
-Me gusta mucho, sé que se verá hermosa de todas formas- ¿Acaso me dijo hermosa?.
-Eres un amor- Dije mientras me acercaba para después darle un beso en la mejilla.___________________________________________
Hola gente linda de mí corazón<3
Estoy muy inspirada últimamente, así que quizás haya capítulos más seguido💝
Los amo, baiiii😍💞
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Фанфик~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~