Cap 7: "Mala impresión"

934 78 12
                                    

-Yo, soy Tsunade- Dije seria, volviendo a mirarla.

Ella no estaba vestida de la forma en la que debería estar una persona al ir a una entrevista, pero eso no parecía importarle y a mí tampoco.

-Oh, rayos…los siento tanto…yo enserio no quería…- Sus ojos parecían cristalizarse, ¿enserio iba a llorar?

-Y-yo…lo arruiné…lo siento- Dijo mientras un par lágrimas caían de sus ojos color negro.

-Oye, tampoco fue  para tanto- Me acerqué a ella y sequé sus lágrimas, no podía entender porque lo hacía, nunca había sentido lástima por alguna persona, pero ella se veía tan…frágil.

-Tranquilízate, aún hay tiempo para tu entrevista, acompáñame- Dije mientras tomaba su mano y la guiaba a mi oficina.

Al entrar, la solté de inmediato y le indiqué que se sentara para poder comenzar.


[Shizune pov]


No podía creer que ya había dado una mala impresión.

Me indicó que me siente así que obedecí al segundo y tomé asiento.

En ese momento la miré con más detalle y me di cuenta de que ella era la mujer misteriosa de la cafetería, no podía creer que la ví de nuevo, y que ella era realmente famosa.

Eso me hizo poner mucho más nerviosa de lo que ya estaba.

-Bueno, ya que estás aquí por el trabajo comenzaré con la entrevista- Asentí ante sus palabras.

-Primero, me gustaría saber tu nombre, chica de la cafetería- Dijo mientras me sonreía.

Su sonrisa era hermosa, ella es tan atractiva, ¡E INCLUSO ME RECORDABA! No podía creerlo.

-Y-yo…soy- Dije un poco nerviosa -Mi nombre es Shizune Kato-

-Muy bien Shizune, dime, ¿cuántos años tienes?-

-Tengo 19 años, los cumplí en noviembre- Sentía un poco de nervios al decir mí edad, esperaba que no le importe que apenas pasaba la mayoría de edad.

- Ya veo, sabía que no pasabas los 20, te vez realmente joven- Me puse un poco nerviosa ante sus palabras, yo no sabía que responder a eso.

-Tómalo como un cumplido- Dijo mientras me guiñaba un ojo.

Ella no parecía ser mala, incluso parecía ser muy divertida.

-¿Has trabajado como secretaria antes?- ¿Qué iba a decirle?, no he tenido trabajos como éste antes.

-Me temo que no, pero realmente aprendo rápido y he estado en trabajos que requieren estar en contacto con mucha gente y me ha ido muy bien-

- ¿Por qué quieres éste trabajo Shizune? Sé sincera- Sus ojos me miraron de una manera muy profunda.

-Realmente estoy ahorrando para ir a la universidad y mi trabajo actual en la cafetería no me da el dinero suficiente- Tuve que decirle la verdad, además...no me gusta mentir.

-Agradezco tu sinceridad, es algo que valoro mucho en las personas- Sonreí en respuesta.

-Solo necesito saber una cosa más- Me miró y pude sentir como mis mejillas se ponían rojas -Shizune…¿cuál fue tu promedio en la secundaria?, es necesario saberlo, necesito gente capacitada-

No sentí nerviosismo en esa pregunta, yo sabía que siempre había dado lo mejor de mí y que tenía el mejor promedio de toda la clase.

-Obtuve un promedio de diez en la secundaria, realmente me esforcé mucho para conseguir una beca en ese colegio privado así que tenía que tener buenas notas-

-Ya veo, ¿tienes algún certificado de eso para poder comprobarlo?-

-Emmm, bueno, está en mi celular, puedo mostrárselo si quiere- Ella asintió así que saqué mi celular y comencé a buscar la imagen.

Cuando la mostré se la enseñé y ella parecía estar bastante conforme.

-Shizune, ¿crees que podrás con este trabajo?, debes estar disponible las 24 horas para mí, e incluso tendrías que trabajar en mi casa las cosas que no terminemos aquí, así que en algunas ocasiones tendrías que quedarte a dormir-

Supongo que me dará vergüenza quedarme con ella las primeras veces, pero seguro me acostumbraré conforme pase el tiempo.

-Estoy segura de que puedo con el trabajo, no me molesta trabajar horas extra y tampoco es un problema lo del tiempo, renunciaré a mi trabajo en la cafetería y estaré 100% abocada a este trabajo si me da la posibilidad-

Creo que soné convincente.
___________________________________________

Tsuna y Shizu noviecitas y el que soporteeee😘💋

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora