Cap 47: "Esa sonrisa"

810 52 40
                                    

[Tsunade pov]


Subimos al auto y comence a conducir hasta el centro comercial donde se encontraba el cine.

Shizune parecía inquieta, así que puse mí mano derecha en su pierna y la acaricié para que se calmara. Ella me miró sonrojada y yo solo la vi de reojo.

Moví mí mano y aproveché la situación para apretar sus muslos un poco, sin lastimarla. Ella soltó un pequeño y débil gemido que me motivó a seguir.

Mí mano cada vez subía un poco más por sus muslos y estaba a punto de llegar a su zona más sensible. La deseaba, realmente la deseaba mucho ahora mismo, pero no podía, estaba manejando y sentí que me estaba aprovechando de su delgado e indefenso cuerpo.

Las caricias disminuyeron hasta desaparecer para poder concentrarme totalmente en el manejo.

Llegamos a nuestro destino y nos apresuramos a entrar. En la parte del cine habían muchas golosinas y una máquina enorme de palomitas de maíz a la que Shizune miraba con un brillo especial en los ojos.

-Te vez emocionada, ¿hay algo que quieras?-

-P-pues…usted es mi…bueno…mí sugar mommy, ¿verdad?-

-Así es, lo soy, ¿hay algo que quieras pedirme, cariño?-

-T-tu, ¿p-podrías comprarme unas palomitas? Porfi-

Ella me miró tímida y no pude negarme a esa carita tan linda.

-Por supuesto, hermosa, ven, vamos a comprarlas- Dije para después tomarla de la mano.

Estábamos ya en el lugar de las palomitas y habían bastantes variedades.

-¿De cuáles quieres, Shizu?-

-Las que tienen caramelo, porfi-

Ella se veía tan tierna, y se veía aún más tierna cuando se las entregaron.

Sus pupilas se dilataron y su sonrisa era hermosa, ahí supe que estaba jodida, haría todo lo que estuviera a mí alcance y más para hacerla sonreír. ¿Cómo podía alguien ser tan feliz con tan poco? No lo sabía, pero ella era tan diferente a todas las otras personas que había conocido, ella era real, era humilde y era amable, siempre seguía sus ideales, era más humana que muchos y más considerada de lo que una persona podía ser. A veces creía que realmente era un ángel, y yo tenía esa misión de cuidarla de todo el mal que pudieran hacerle.

-¿Estás feliz con tus palomitas?-

-Lo estoy, muchas gracias, mommy-

Mierda, ella lo dijo con inocencia, pero todo mí cuerpo se tensó por unos segundos.

-No fué nada, si quieres algo más, siéntete libre de pedírmelo, pequeña.-

Además de las palomitas, compré unos nachos para mí y unos jugos para las dos.

-Shizu, ¿trajiste tu pajita de metal?-

-Si, no quiero matar tortugas, Tsuna-

-Muy bien, sacala de tu mochila porque ya va a empezar la película-

-¡Ok!-

La película ya había empezado y Shizu todavía no me soltaba la mano, ella parecía aterrada y ni siquiera había pasado nada aún, quizás no debería haberla traído.

-T-suna…- Me susurró al oído.

-¿Si, Shizu?- Respondí a su susurro.

-T-tengo mu-mucho miedo…-

-Está bien, mí vida, no tienes por qué mirar, solo cierra los ojitos, y si te asustas mucho avisame y nos iremos, ¿okey?-

-S-si-

La película ya casi terminaba y Shizune se había quedado dormida, se veía muy tierna, pero tenía que despertarla.

-Shizu…-Dije casi en un susurro mientras la movia suavemente para que se despertara.

-Mmm…- Soltó somnolienta.

-Tenemos que salir de la sala, la película ya acabó-

Ella abrió los ojos y los frotó con sus manos para espabilarse más rápido.

-Vamos, preciosa, tenemos que salir-

Me daba pena tener que despertarla, se veía cómoda durmiendo y me daba paz.

Shizune se levantó de la silla y salimos de la sala del cine, le pregunté si quería comer algo, pero ella quería volver a casa para dormir.

En el viaje en auto también se durmió, así que cuando llegamos a casa preferí no despertarla y simplemente cargarla hasta mí habitación para dormir juntas.
____________________________________________

Holiii, gente^^

Aquí les dejo otro capitulo y una gran pregunta.

¿Ustedes saben lo que significa "gip"?
Y si lo saben, ¿les gustan las historias de ese tipo?

Dejen sus opiniones, los leo<3

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora