[Tsunade pov]
Shizune tenía un efecto raro en mí, por alguna razón quería estar muy cerca de ella.
Terminé de cambiarme y fuí a dónde Shizune estaba para poder ayudarla con su cabello.
Antes de entrar toqué la puerta, no quería incomodarla si entraba de improviso, además podía no haber terminado de cambiarse aún.
-¡Puedes pasar!- dijo ella.
Abrí la puerta y la ví, ella ya estaba vestida, al igual que yo. Se veía a hermosa.
-Te ves muy bien, ese vestido resalta tus curvas, tienes unas lindas caderas.- Sus caderas eran lindas, pero sus piernas acaparaban toda mí atención, no podía parar de mirarlas.
(vestido de Shizune)
-Gra-gracias, ust-usted se ve muy linda también.- Shizune es tan dulce, su vestido es un tanto atrevido, pero ella se ve tan tierna en él.
(outfit de Tsunade)
-Shizune, ¿me dejarías secar tu cabello y cepillarlo?- Ella me sonrió y asintió.
Le hice una señal palmeando la cama en la que yo estaba sentada para que ella se siente también. Ella se sentó y comencé a secar su cabello antes de cepillarlo, luego le apliqué un acondicionador y comencé, ella no necesitaba ningún peinado, su cabello era bastante corto, pero era hermoso.
Cuando terminé ella se dió la vuelta y me agradeció, luego se dirigió al tocador y se miró al espejo así que me acerqué a ella por la espalda.
-¿Te gusta?- Ella volteó y me abrazó.
-Me encanta…gracias- Todo se sentía tan bien con ella, era tranquila y pacífica.
Nos separamos del abrazo, aunque yo no quería.
-Creo que yo debería cepillarme ahora- La miré y le guiñé un ojo.
-Señorita Tsunade…si no le molesta, ¿podría dejar que yo le cepille el cabello?- Sonreí inconscientemente, claro que quería que lo hiciera.
-No me molesta Shizune, puedes hacerlo-
Ella se acercó a mí y volvimos a la posición anterior solo que ahora yo estaba adelante dejando mí cabello a su disposición.Cuando comenzó a peinarme me sentí en el cielo por un momento, quizás me gusta un poco exagerar, pero ella era tan gentil y delicada…podría incluso dormirme mientras ella seguía cepillando mí cabello.
-Hágame saber si le duele- ¿Dolerme?, se sentía como el paraíso.
-No duele, estás haciéndolo muy bien- Dije mientras seguía disfrutando.
Terminó de peinarme y me dirigí a buscar mis zapatos para ponérmelos y Shizune hizo lo mismo, ya debíamos irnos.
-Son las 23:00, creo que ya deberíamos irnos, ¿iremos en su auto?- Ella tenía razón, ya era hora.
-De hecho no, nos llevará una limosina, espero no te moleste- Shizune se sorprendió, pero no objetó nada.
Por último antes de irnos tomé un bolso que combinara con mí ropa y le dí uno a Shizune.
____________________________________________Holis de nuevo, espero que estén disfrutando los capítulos tanto como yo disfruto escribirlos >///<
los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~