Cap 10: "Reencuentro"

950 71 7
                                    

[Tsunade pov]


Me estaba preparando para una fiesta ya que mis amigos me habían invitado y yo necesitaba despejarme un poco.

Sabía que al otro día tenía trabajo, pero eso no me importaba demasiado, solo iba a pasarla bien con mis amigos.

La fiesta iba a estar llena de gente importante así que tenía que estar bien vestida.

Elegí mí vestido y me lo puse, a mí parecer estaba bastante sexy, eso era lo que quería.


Me maquillé, pero solamente lo necesario, a fin de cuentas solo iría a pasar el rato, no quería conquistar a nadie aunque debo aceptar que amo que se mueran por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me maquillé, pero solamente lo necesario, a fin de cuentas solo iría a pasar el rato, no quería conquistar a nadie aunque debo aceptar que amo que se mueran por mí.

Sentí el timbre sonar, así que me acerqué a la puerta para abrir, eran mis amigos que habían llegado a recogerme.

-Buenas noches princesa, vinimos por ti- Dijo Jiraiya.

-Eso, ya tenía tiempo que no salíamos juntos- Dijo mí otro amigo Orochimaru.

-Tienen razón, ya nos tocaba salir, los extrañé un poco- Ni siquiera recuerdo la última vez que salimos, solo sé que fué hace mucho tiempo.

Estuvimos charlando un poco, luego nos subimos al auto de Jiraiya y nos dirigimos a la fiesta, ya eran las 00:00 pero la noche recién empezaba para nosotros.

Llegamos a la fiesta, era en una mansión un poco más grande que la mía.

Entramos e inmediatamente las miradas estaban puestas en nosotros, al principio el ambiente era un poco incómodo, pero después de unos tragos todos estábamos bailando.

Me senté en una silla al lado de una barra, pedí otro trago y de mientras observé la hora en mí celular, eran las 03:42, ya era bastante tarde así que terminaría mí trago y volvería a mí casa.

Terminé de tomar la bebida que me habían servido y me dispuse a irme, pero justo cuando iba a levantarme una voz me detuvo.

-Tsunade, no esperaba verte aquí, estás más hermosa que nunca- Dijo una voz bastante conocida.

-Mei, ¿qué es lo que quieres?- Dije indiferente.

-Quiero que volvamos, necesito otra oportunidad contigo- Dijo con tono suplicante.

-Ya te dije que no volveríamos, así que déjame en paz- La odiaba, me hizo pasar un maldito infierno, ¿por qué vuelve ahora?... ahora que estoy bien.

-He estado tratando de superarte, pero nadie lo hace como tú, por favor Tsunade dame otra oportunidad, juro que seré una buena gatita ésta vez- Sus palabras me dieron tanto asco que casi vomito...o quizás fué porque tomé demasiado.

-Tu eres una zorra, eso es lo que eres, déjame en paz- Me levanté y me fui  de ese lugar.

¿Por qué carajos quiere volver conmigo?, ella fue la que me engañó, pensé que podría tener una relación sincera con ella aún conociéndola, fuí una estúpida, pero ya aprendí la lección, no volveré a caer en algo así. No me interesa cuánto me suplique por volver, quiero estar lo más lejos de ella posible.

Llamé a mí chofer para que venga a buscarme, Mei había arruinado toda mí noche.

Estaba un poco ebria, pero no tanto como para darle otra oportunidad a esa perra que jugó con mis sentimientos.

Luego de un rato llegaron por mí y volví a mí casa, apenas llegué me tiré a mí cama y me dormí profundamente.
____________________________________________

Holi genteee, ¿todo bien?

Perdón por no actualizar, es que estoy en semana de pruebas en el colegio y bueno...

¿ustedes en qué grado están?, o ¿qué edad tienen?.

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora