Cap 6: "¿Tsunade?"

999 79 6
                                    

[Tsunade pov]


Estaba cansada de esperar, pero justo cuando iba a levantarme de mi silla alguien tocó la puerta.

-Pase- Dije en respuesta.

-Buenos días señora- Dijo tímida la mujer que entró por la puerta.

-Buenos días, ¿viene por el puesto de trabajo?-

-Emm, si, he leído que busca una secretaria y me siento capacitada para cumplir con el trabajo- Dijo decidida.

Luego de eso tuvimos una larga charla, y aunque ella no mentía al decir que estaba capacitada, a mi parecer no era la indicada, de hecho creo que necesitaba a alguien más…no lo sé…¿sonriente?, ¿alegre?,¿enérgica?.

-Esa era la última pregunta, puede retirarse, la llamaré luego para comunicarle mi decisión-

Luego de que la mujer saliera me decidí a salir un poco yo también, pero las personas que hacían fila detrás de mi oficina me detuvieron, ¿todas ellas estaban para la entrevista?, creí que me llamarían antes de venir al hospital, ya no quedaba de otra que hablar con todas ellas.

Ya estaba cansada, me parecía exhaustivo tener que repetir las mismas preguntas con cada una de ellas, ninguna me convencía, ninguna tenía eso que yo buscaba, ¿por qué carajos era tan difícil encontrar a alguien que cumpliera con mis expectativas?.

Al fin acabé de hablar con todas una por una, salí de mi oficina totalmente cansada de todo y me dirigí a la cafetera para hacerme un café bien cargado, necesitaba energía, solo esperaba que no vinieran más personas para la entrevista.

Para mí gran suerte ya no habían rastros de gente que quisiera el puesto, al menos por ahora, pero eso me bastaba para poder tomar un descanso.

[Shizune pov]


Terminé de ordenar las cosas luego de almorzar la ensalada que preparó mi tío para mí y al fin me recosté un poco para ver la televisión.

Las noticias me estresaban, nunca me gustó verlas, pero necesitaba distracción ya que mí tío Dan ya había partido a su trabajo y yo estaba completamente sola.

Entré a Netflix desde mi televisor, no sabía que podía hacer eso pero ahora lo había descubierto.

Me dispuse a elegir una serie y así se pasó toda mi tarde, cuando quise darme cuenta ya eran las 17:00.

Me levanté de la cama para ir a la cocina a tomar algo y allí encontré un periódico, lo leí ya que no tenía nada más interesante que hacer, pero me sorprendí al ver que había un anuncio para un empleo, comencé a leerlo y pensé en que quizás podía calificar para ese trabajo.

El trabajo era de secretaria, y yo tenía todo lo que pedía el anuncio, mi trabajo últimamente no me estaba dando los ingresos suficientes y este prometía una buena paga ya que sería la asistente de una médica muy reconocida aunque yo ni siquiera sabía quién era.


Lo pensé un poco más y decidí dirigirme a ese hospital, solo esperaba que no fuera tan tarde como para otra entrevista.

Salí casi corriendo de mi casa para poder llegar a tiempo, había visto el lugar antes así que sabía que no estaba tan lejos como para tomar un bus hasta allá.

Cuando llegué me di cuenta de que probablemente no estaba vestida acorde para un lugar así, era un hospital muy prestigioso y lujoso y yo solo traía unos mom jeans y una sudadera gris. Dudaba que me dieran el trabajo vestida así pero lo último que se pierde es la esperanza así que entré esperando no recibir ninguna mirada despectiva, pero apenas puse un pie en el lugar la gente comenzó a mirarme feo, sabía porque lo hacían, pero aún así se sentía demasiado incómodo.

Me acerqué a la recepcionista y le pregunté por la entrevista, ella fue amable y me dijo el lugar a dónde tenía que ir.

Salí corriendo hacia allí para poder llegar antes de que mi posible jefa se fuera del establecimiento.

[Tsunade pov]


Al fin mi turno había terminado, hoy había sido un día demasiado pesado y ya quería  volver a mi casa para poder descansar.

Me levanté de mi silla, tomé mis cosas y justo cuando salía de mi oficina, choqué con alguien que iba muy rápido.

Mis cosas cayeron y luego escuché una voz que me sacó de mis pensamientos.

-¡Oh por dios!, lo siento mucho, no quería lastimarla, es que iba muy rápido para poder llegar a mi entrevista- Dijo mientras se agachaba para recoger mis cosas.

Levanté mi mirada, y ví que era la chica del café, ¿qué hacía ella aquí?, era la última persona que creí que iba a ver de nuevo, y además quería hacer la entrevista.

-Realmente lo siento mucho- Se disculpó de nuevo con mis cosas en sus manos y con la mirada baja. -Lo siento, pero debo llegar rápido antes de que la mujer de la entrevista se vaya-

No dije una palabra, ella ni siquiera sabía quién era yo y eso me sorprendía, se veía tan avergonzada, me daba cierta ternura verla así.

Al ver que no había reacción de mi parte ella decidió romper el silencio otra vez.

-Disculpe, ¿sabe dónde puedo encontrar a una tal…mmm…Tsunade?- ¿Ella realmente no sabía quién era yo? – Señorita, ¿usted sabe si ella ya se fué de aquí?

-Yo, soy Tsunade- Dije seria, volviendo a mirarla.
_________________________________________

Holiiiii, espero que disfruten mucho éste capítulo<3

🌻Los quiero gente de Wattpad🌻

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora