Al día siguiente, eran las ocho de la mañana y esta vez mayte y fernanda e ilse se habian reunido para platicar sobre lo que ha pasado en cuanto a los grupos y entre tantas cosas acordaron algo que sería enriquecedor para un futuro...

8:20 am club campestre el favorito de ilse y fer.

Fernanda:(tomaba un poco de la taza del capuccino) Y bueno ¿que mas tenemos por charlar en cuanto a los grupos?

Ilse:Sí es en cuanto al concepto, dejenme decirles que la mama, entiéndace mimi (entre risas) me dijo que ya estan instaladas en la casa de ivoncita, y que no ha sido nada del otro mundo.

Mayte:¿Enserio están viviendo con esa mujer? No quiero ni imaginarme el suplicio de mi hermana al tener que estar bajo el mismo techo que ivonne...¿se imaginan? pelea tras pelea. (negaba) que horror.

Fernanda:(entre risas) Sería gracioso averiguar un poco mas ¿no creen? ¿Porque pueden ser sus peleas? ¡Ya se! Por haber quien come al lado de mimi (reía)

Ilse:O peor aun, a ver quien se duerme con ella ¿no? En el buen sentido (rie)

Mayte:(dentro de si, sentía una especie de celos e incomodidad, pero reía con moderación) Ay no, es su casa pero no le da el derecho a dormir en el cuarto de un matrimonio ajeno, es horrible eso.

Por otra parte, 10 am en puerto vallarta méxico, esta vez era ivonne quien salió primero a ver como avanzaba el amanecer, no sin antes aspirar un poco de aquella sustancia tóxica muy conocida, en ese momento salía isabel y la sorprendía un tanto sospechosa.

Isabel:(salía de la casa y la reconocía por la melena larga y oscura,se acercó) Ivonne...buen día ¿que haces sola por acá?

Ivonne:(botaba el polvo para que se diluyera con discreción con el viento de la mañana) (volteba a verla y le sonreía para discimular) ¡Excelentes dias, isabel! ¿Ahora que diablos quieres a esta hora de la mañana? (entre risas nerviosas)

Isabel:(notó algo extraño en su actitud, fruncía la ceja pero no encontraba algo sospechoso) Nada, mi esposa sigue dormida asi que decidí venir a saludarte ¿estas feliz?

Ivonne:Lo estaba, hasta que llegaste tu y arruinaste este precioso amanecer, gracias, te odio (sin pensarlo, al sonreírse frotó un poco su nariz) ¿Porque no vas a esperar a mimi, a otra parte que no sea junto a mi?

Isabel:(le sorprendía un poco lo que estaba observando, sin saber le cuestionaba con seriedad) Oye mi chava, relájate simplemente quiero ser amable contigo, eso es todo ¿porque me odias, por el grupo o por algo mas personal? me parece una pérdida de tiempo totalmente.

Ivonne:(sentía que el efecto estaba haciendo su trabajo, no evitó sentirse relajada y solo le palpaba el hombro con total deportividad, le sonríe un poco) Todo está bien, tu tranquila que las consecuencias pueden ser peores he....aléjate de mi, eso es todo...(se iba en un estado de serenidad)

Isabel:(no entendía el porqué habia pasado eso, se quedó analizando la situación) ¿Como pudo pasar de un humor a otro? no quiero pensar en algo tonto pero las drogas dejaron secuelas graves (reía para ella)

Por otra parte, mimi quien ya sabemos quien es, al despertar y comenzar el día, acudió a la administración para acordar las nuevas reglas del departamento con enrique, lo que pasó no fue nada favorecedor...

Mimí(liliana)(se acerca a la administración, tocaba la puerta) Que tal buen dia, enrique puedo hablar contigo? (decía con voz alta)

Enrique:(salía de inmediato) Irma, buen dia...claro que puedes hablar conmigo ¿que sucede? (la miraba)

Mimí(liliana): Si mira, lo que pasa es que quiero acordar algunos asuntos en cuanto a la casa de ivonne, ¿sabes? yo vivía antes con ella y me encargaba de ella y de la casa también, quiero que a partir de hoy me veas a mi como la dueña del depa ¿me explico? sin que la bruja lo sepa (dijo en tono bajo)

En ese momento iba saliendo isabel y los encontraba conversar de una manera tan privada que la duda y los celos no se hicieron esperar, aunque era un mal entendido.

Enrique:(no entendía con exactitud) Esta bien, cuenta con ello...te aseguro que nadie va a enterarse jamás. (dijo acercándoce a ella)

Mimí(liliana):(le sonreía) ¿Va a ser nuestro secreto? ay, nadamas no le digas a nadie y ya...te aseguro que por mi tampoco nadie va a entersrse. (asentía)

Isabel:(al verlos tan cercanos, con el beneficio de la duda y un semblante serio se acercaba) Buenos y coquetos dias ¿que sucede aquí?

Enrique:(soltaba una leve risilla al escuchar la referencia de isabel, sabia que se refería a el) Buen dia isabel....(se alejaba de mimí)

Mimí(liliana):Buen dia mi amor, nada estaba conversando aquí con el caballero de un asunto que no tiene importancia...es mas, ya me iba. (trataba de discimular)

Isabel:Por lo visto al amigo ya le gustó hablar de cosas sin sentido contigo...¡Y a escondidas! No sea cobarde ¿A usted le gusta mi esposa verdad? Es usted un atrevido, señor. (dijo con indignación para enrique)

Mimí(liliana):Isabel Lascurain porfavor, no es eso amorcito, yo luego te explico...(trataba de mediar las cosas)

Enrique:Si me permites, tu esposa es muy guapa pero yo soy un caballero, jamás haría algo como lo que estas insinuando...(dijo con serenidad)

Isabel:Te guste o te encante o la ames ¡Es mi esposa! ¿Si esta muy claro que pierdes tu tiempo verdad? (Lo encaró)

Mimí(liliana):¡Isa ya porfavor! Nadie va a quitarte a tu patín del diablo, ni hoy ni nunca...

Enrique:(se sentía un poco apenado)Por mi no te preocupes isabel, yo sostengo que soy un caballero que respeta a las damas...permiso (se va algo incomodado)

Isabel:¡Pues entonces respeta a mi esposa y aléjate de ella! (le dijo al marcharse, con recelo) (recobró la calma y le dijo a mimi) No lo soporto, es un descarado mi amor.

Mimí(liliana):(la miraba seria al haber interpretado mal la situación) No puedo creer que hayas hecho eso isabel lascurain...¿como te atreves a hacerle una escena de celos al señor? (reprobaba)

Isabel:¿Me vas a decir que eso esta mal? Por dios, poco le faltó para besarte y luego los vi muy juntitos...¿a donde te invitó a salir? y supongo que aceptaste porque le dijiste que nadie se iba a enterar....(estaba celosa)

Mimí(liliana):¡No me invitó a cenar! Le dije que nadie se debia enterar por ahora...de que yo voy a pasar a ser la dueña de la casa de ivonne, y ni ella ni tu debian enterarse por ahora...¿pero que pasó? mi esposa que no confía en mi viene a armarle una escena de celos sin saber que sucede...(estaba seriamente molesta)

Isabel:(caía en cuenta y notaba la seriedad en sus palabras) Mi, mi amor...perdóname, yo no creía que estarían hablando de un asunto así...

Mimí(liliana):(de impulso le responde molesta con el tono de voz elevado) ¿Porque no lo entiendes? Soy gay, soy tu esposa ¿está muy claro no te parece? (se iba de ahí con los sentimientos encontrados)

Isabel:(la veía irse, automáticamente la culpa le empezaba a rondar, se entristecía) malita, porfavor hablemos....(era inutil ya que mimi no se detuvo)

Al parecer, los celos estaban empezando a ser no presisamente lo mejor para isabel...¿que pasará? Continuará...

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora