InesperadoAmor |''33 la duda antes de la boda

55 12 21
                                    


A las horas siguientes, Mayte había caído en un sueño profundo; el cual sorprendió a manolo al llegar a su casa, al llegar, la encontró dormida en el sofá al rededor de la laptop y las 2 botellas de vino vacías, se admiró y con risas irónicas se preparó para despertarla.

Manolo: (reía al tomar entre sus manos las dos botellas vacías) Mi prometida si que debe tener ganas de casarse conmigo, tanto como yo...¿ Quien toma todo esto solo? ¡Ja, no soy el único vicioso! (dejaba las botellas a un lado, con pequeños besos en el cuello, iba despertando a mayte)

Mayte:(al sentir los besos de manolo, comenzaba a abrir los ojos, intempestivamente se alejaba con sorpresa) Ma, manolo...¿a que hora llegaste? (tocaba su frente por el dolor de cabeza) me está estallando la cabeza, me duele mucho!

Manolo: ¿Será porque te tomaste todo el mini bar, hermosa? (reía) no, no me enojo por una sola razón...se que bebiste todo eso porque estas feliz y ansiosa de ser mi mujer, mi esposa. ¿o no, mi amor? (le hablaba coqueto, mientras la contemplaba con ganas de estar con ella)

Mayte:(se había sentido algo incómoda, solo soltaba una risa leve de nervios y fruncía la ceja) Claro , por supuesto que quiero casarme contigo, claro que si manolito. (dijo al mismo tiempo tratando de convencerse) 

Manolo: (notaba su nerviosismo) (serio le pregunta) ¿Dudaste? Ey, mayte...espero que sigas estando segura de casarnos, porque de lo contrario...(simulaba ser bromista) te mato, me escuchaste , maría teresa? (la veía a los ojos, su mirada expresaba la amenaza) 

Mayte:(se había sorprendido ante tal amenaza, recordó la primera vez que manolo la había agredido y la forma en la que le pidió perdón) No digas eso, manolo...¡Manolito! yo me muero por estar casada contigo por el resto de mi vida. (acariciaba un poco la mejilla de manolo, para convencerlo, acto seguido le plantaba un beso y lo abrazaba) (pensaba: ''sería preferible si lo que me espera en el matrimonio, es estar con un demente como tú, manolo dupréz'' 

Manolo:(correspondía al beso y al abrazo que mayte le propinó, el también pensó) (''por tu bien, tienes que casarte conmigo, o vas a terminar corriendo con la misma suerte que la desgraciada insufrible de Ivonne) 

Al parecer, a 24 horas de la boda, mayte y manolo estaban empezando a pasar por una etapa demasiado difícil sin caretas en su relación.. ¿se estarán empezando a odiar o solo fue la emoción del momento? 

Mientras tanto Ilse, quien ya lucía un vientre de 7 meses , estaba en el club con marian, su suegra, con quien habló de todo un poco, quien se habría convertido en su mas fiel amiga y compañía, al menos cuando fernanda no esté. 

Ilse: Marian, dime una cosa... ¿lo sigues extrañando? porque yo si, armando me sigue haciendo falta para respirar, el era mi motivo para despertar día tras día... (bajaba la mirada) pero ahora no solo su memoria lo será, blondie , nuestra hija...va a ser mi mayor inspiración . (acariciaba su vientre)

Marian: Claro que lo extraño muchísimo, mi hijo era todo para mí...para mi el nunca dejó de ser mi niño chiquito, mi bebé guapísimo...¡todo un galán! Así que te entiendo mas de lo que crees...y de una vez te informo, que tu y blondie no estarán solas, van a contar siempre con mami marian (dijo entre risas , conmovida , toma una de las manos de Ilse expresando protección) 

Ilse: (notaba su acción, se sonreía) muchas gracias por estar a mi lado siempre, a decir verdad eres la mejor suegra que he conocido y tenido. (entre risas nerviosas) ¡Y estoy segura que serás la mejor abuelita para blondie, ella te va a amar muchísimo.

Marian: (las palabras de Ilse le habían llegado al corazón, al ver que estaba esperando a su próximo primer nieto, no evitaba tanto las ganas de que las lágrimas corrieran) Gracias, hija.. estoy segura de que si armando estuviera aquí aún, el las amaría mucho y daría todo por cuidarlas, pero cuenten conmigo de sobra para todo.

Ilse: (lloraba al escuchar sus palabras, y al recordar su boda con armando, los momentos entre los dos, el amor que se tenían) ¡Lo extraño tanto, no ha sido fácil vivir sin el, Marian!

Me conformo sólo con imaginar, Recuerdos que vienen y después se van , Sueño con estar junto a mi amor, Vestida con visión, volviendo a ti otra vez, Dejando que el champagne me bañe sin parar , Acariciar tu piel, besarte y no temer ..Saber que solo hoy ya no te perderé )Sonaba de fondo para la escena que irradiaba el dolor interno de Ilse. ¿será una señal esa estrofa de la canción? 


De nueva cuenta, Isabel e Irma Liliana , habían ido a la casa hogar en cuestión, pues la adopción de un hermoso niño de nombre ''José Manuel'' quien les habría robado el corazón con solo verlo, era un echo.

(Oficina de rectora)

Rectora: Señoras Abaroa y Lascuráin, es de mi inmenso gusto comentarles que el pequeño José, es prácticamente el nuevo miembro de su familia. (les sonríe)

Isabel e Irma Liliana, al escuchar la noticia se dieron un abrazo de emoción y un pequeño beso complementó la alegría. 

Isabel: Que maravillosa noticia señora rectora, no sabe cuantas semanas hemos querido escucharla, ese niño sin duda nos va a dar una nueva perspectiva de vida, lo vamos a hacer muy feliz (con una sonrisa grande y los ojos iluminados)

Mimi (Liliana) Exactamente, tanto nosotras como el, vamos a hacer todo lo posible para llenar su vida de alegría, era sin duda lo que necesitábamos para terminar de ser completamente felices, mi esposa y yo. (sonríe para la rectora y le toma la mano a isa)

Rectora: No estoy muy familiarizada con el tema de su tipo de familia, pero en esta casa hogar, cualquier persona es bienvenida y aceptada mientras su firme idea sea adoptar y darle amor a uno de estos bebitos. (dijo sinceramente) cuenten con que van a ser muy felices con Josecito, el es un niño muy tierno...al cual se van a poder llevar en unos minutos.

Mimi(reía de emoción) ¡Por fin, mi amor! con su permiso señora rectora , le voy a dar un par de besitos a mi mujer (besaba a isa, estaba muy emocionada con la idea)

Isabel:(antes reía, al ver la reacción de irli y la sonrisa de la rectora, después correspondía)

Todo en la vida de las esposas, estaba mejorando, y con la llegada del pequeño José Manuel, va a ser aun mas enriquecedor y el matrimonio mejorará cada vez más. ¿Ya era hora no?

Volvemos con mayte, quien se habría escapado en medio del llanto, a visitar la tumba de Liliana, a quien le suplicaba algo en especial con mucho aferro, mayte por primera vez en su vida había estado al borde de la desesperación al no saber que decisión tomar. 

Mayte:(abrazaba la lápida de Liliana, lloraba desconsoladamente) ¡Liliana, Lili por favor, si no te puedo tener en tu reencarnación, por favor llévame contigo, al menos para estar a tu lado bajo tierra pero a tu lado, te juro que te amo y que te necesito tanto, tanto mi amor estoy desesperada ya no se que hacer, llévame contigo mi amor! (lloraba) ¡No quiero a nadie más que no seas tú, las cosas van a ser diferentes si me llevas contigo, te lo suplico mi amor! Me quiero morir, te juro que me quiero morir para estar a tu lado! (seguía llorando abrazada a la lápida) 

A horas de su boda, mayte por fin se había sido sincera a si misma, y quería evitar por todos los medios , casarse con un hombre que deseaba pero que no amaba lo suficiente. ¿Qué pasará con ellos?

Algo de mi, algo de mi, se va muriendo...quiero vivir, quiero vivir saber porque te vas amor, te vas amor pero te quedas porque formas parte de mi, en mi casa y en mi alma hay un sitio para ti....)sonaba de fondo para la escena de  mayte y su dolor desgarrador interminable.

Por otra parte, fernanda y enrique, se habrían aventurado a dar un recorrido por las playas de Vallarta, disfrutaban de cada minuto, al haber iniciado el noviazgo, tal recorrido tenía tono parecido a luna de miel o vacación para enamorados, estaban muy felices de ser pareja, el tiempo no corría para los dos...


AL DÍA SIGUIENTE....

CONTINUARÁ (SIGUIENTE CAPÍTULO, GRAN FINAL) 

(10 VOTOS PARA SUBIR EL PRÓLOGO DE LA 3ERA TEMPORADA)



"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora