Cuernavaca , Morelos; Ciudad de México. Por la noche que transcurría, mayte y gerardo seguían entregándose a la pasión que sentían uno por el otro, el recorría cada espacio de ella, ella se encargaba de dejarse llegar hasta el punto exacto, entre los besos y las caricias que ambos se propinaban, eran casi para oídos sordos esos sonidos de queja de mayte, cosa que a el parecían inspirarlo mas, se unieron en un beso cálido pero apasionado a la vez, ella estaba a punto de llegar otra vez al punto exacto pero paso algo que lo impidió todo:
Mayte: (entre el acto, sus pensamientos le recordaban una escena en especial, la penúltima vez que se entrego a Irli, por lo que confundía el sueño con la realidad) Li.....li....¡Liliana! (dijo sin poderse contener)
Gerardo:(iba con delicadeza, así que fue casi una casualidad el hecho de que no prestara atención a sus palabras)
Mayte: (se daba cuenta de que había mencionado a Liliana sin querer, poco a poco fue abriendo los ojos, y su emoción iba bajando segundo a segundo, volteaba a ver a gerardo y no daba crédito a que estuviera íntimamente con el, se cubre lo necesario y se aleja) Gerardo!! (lo veía incrédula ) ¿Qué diablos significa esto, señor Escalante?
Gerardo: (se daba cuenta y frenaba, se alejaba y cubría lo necesario) Señora mayte, no se como responderle, si siente que le he faltado al respeto usted puede tomar cualquier decisión... tengo que serle honesto, usted bebió algunas copas de vino y de un momento a otro se me insinuó y por eso estamos aquí ¿Quiere que me retire de su recamara? (estaba apenado por la forma en que mayte reacciono)
Mayte: ¿Me le insinué yo a usted con unas copas de mas? ¡No sea desgraciado y váyase de mi recamara ahora mismo! (dijo con indignación, le dijo antes de que saliera de la habitación) ¡Y prepare todo porque en media hora nos vamos a la ciudad, degenerado!
Gerardo: (Salía de la recamara, un poco temeroso, pero después recordó lo que paso y se dijo a si mismo) ¿Me llama degenerado solo porque accedí a sus coqueteos? ¡Mujeres! (afirmaba y se iba a preparar la camioneta para salir a la ciudad de México)
Mayte: (recordaba el momento en el que se le salió el nombre de Irli, se vestía a pasos torpes por el nervio que sentía, terminaba , se ve al espejo y se auto cuestiona) ¿En donde tienes la cabeza, mayte? ¿Cómo se te ocurre mencionar a Liliana en esto si hace mas de cinco años que no la vez? ¡Hace años que te mando al diablo! (decía irónicamente)
(Retocaba las sombras oscuras en sus ojos, le gustaba el resultado y dijo al azar con una sonrisa maquiavélica ) ¿Mandarme al diablo? El diablo soy yo! (decía sin pensar , entre risas)
¿Qué será aquello que esta tramando mayte al volver a la ciudad de México?
Ciudad de México, residencial exclusivo en Polanco , Ilse se encontraba vigilando el sueño de Blondie, quien dormía cómoda y notoriamente cansada de tanto jugar y jugar durante el día, dejaba un beso pequeño en las mejillas de la niña, en eso se separaba y veía que marian , su suegra, entraba a mediación de la habitación.
Marian: ¿Cómo les fue? ¿Ya esta durmiendo la princesita? (dijo al notarla y dibujarse una sonrisa, se detuvo a dos pasos de la puerta)
Ilse: (se sonríe y asiente, se va acercando hacia la puerta) ¡Duerme como un angelito, mi hija! (entre risas de ternura, salen de la habitación cautelosamente) ¿Y a ti como te fue en el programa de radio hoy, suegra? (preguntaba al acercarse a la sala)
Marian: ¡Ay, hija, que te digo? (negaba) Digamos que me fue bien, lo mismo de siempre, la polémica y tratar de llevarme por ventaja a Lucy Santoy (entre risas) ¡Por eso mismo he pensado en retirarme ! (asiente)
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...