En ese momento, ya habían trasladado a marian al hospital, ilse isabel y joe estaban al pendiente de lo que pudieran decirles sobre su estado, ilse no dejaba de llorar abrazada a isabel, y no se sentía cómoda con la presencia de joe, la fiesta había terminado y toda la atención se concentró en las noticias sobre marian, esto pasaba:
Isabel:(abrazaba a ilse, se sentía conmovida un poco, le daba pequeños retoques) ilse, todo va a salir bien, me duele que estés llorando de esa manera, marian es muy fuerte y se va a recuperar amiga.
Ilse:(lloraba, se abrazaba a isabel) No quiero que se muera, no sabes cuanto la quiero, no se en que momento la dejé sola... ¿en que momento le pasó esta horrible situación? (negaba) no quiero perderla, no quiero.
Joe:(trataba de tomarle una mano como gesto solidario) Ilse, nadie sabemos como sucedió, pero isabel tiene razón, tienes que confiar en que marian en cualquier momento va a despertar y va a estar riéndose de esto que pasó. (trataba de ser lo más positiva)
Ilse: (deja poco a poco de llorar al escucharla, dijo con recelo) Por favor ya no me digas nada, si? déjame en paz. (asiente dos veces) lo último que quiero es hablar contigo...
Mientras tanto en la habitación de hospital, marian estaba bajo observación, aunque estaba inconsciente, venían a su memoria los recuerdos de haber presenciado una situación comprometedora con irli y mayte, lo cual indirectamente hacía que negara lentamente en medio de la inconsciencia, como tratando de querer despertar para decirlo todo... ¿Cómo terminará ese lío? ¿Marian despertará para delatar a irli y mayte?
(Bar en donde se encontraba analía y anette, la oficial ya estaba pasada de tragos, lo cuál hacía que cualquier cosa que decía, era motivo de risas para ella, su amiga la notó tan mal que no dudó en llamar a arturo)
Analía:(en estado de ebriedad, sentada en el sofá del antro, reía) ¿Viste a esos niños, como se me acercccabann,, a , a bailar, con, conmigo? ¡Lastimaaaa, ninggguno de , de ellos, es mi hombre, mi obsesión, mi enrrrique!
Anette:(tomaba su teléfono discretamente, dejaba un mensaje a salas) ''Hola, soy anette, amiga de analía, ella está en un estado inconveniente, puedes venir por ella? (ubicación) gracias artur! (enviaba el texto) Ay si, amiga, no cabe duda que despiertas pasiones (entre risas) lo mejor sería que ya te olvides de el, enrique no te quiere, amiga, es lo mejor... ¡Tienes mejores partidos! ¡Un regidor, un procurador, un abogado! ¿Porqué perder la cabeza por un tipo como ese? (negaba con reprobación)
Analía: Oye no (negaba a como podía) no es cualqqquier tipo, son cientos de miles de millones de pesos andando. (reía) no te equivoques amiga! ¡Ese hommmbre, va a ser mio! (se recarga en el respaldo del sofá y va quedando dormida)
En ese momento, llegaba arturo, sin que analía lo supiera, al verla dormida, no hizo otra cosa mas que levantarla a como podía, al tenerla entre sus brazos y observarla así de pasada de copas, dijo: ''No seré ese tipo, pero al menos a mi si me interesa, jefa!'' ¡Una vez más salas al rescate! (dijo irónico, se llevaba a analía dormida entre sus brazos)
Al rato siguiente, llegaban irli y mayte al hospital, con esto también llegaron consuelo, anita, paloma con blondie y jossesito, mayte y liliana ya estaban manteniendo una conversación, pues a mayte se le había ocurrido una idea no tan buena. ¿Qué pasará?
Mimi(Liliana): Tuvimos mucha suerte en que la amiguita de mi mujer, no nos delatara... pero es lamentable que le haya pasado esto (negaba) (le dice a mayte en tono bajo, preocupada) chaparrita ¿Qué vamos a hacer? no fue nuestra culpa pero...
Mayte: ¡Pero nada, cuñadita! Y si, tienes toda la razón, es lamentable pero... créeme que ya tengo una solución a todo esto, no nos conviene que hable, peor aun ¡Es la mejor amiga de mi hermana! (hacía énfasis en la expresión) tu espérame allá con ellas, yo me encargo de que todo salga bien a nuestro favor... (decidida, va a buscar a algún doctor)
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...