32

43 10 4
                                    

Esa misma noche, isabel estaba haciendo un reacomodo en su habitación, lo hacía entre sollozos y retiraba todos los cuadros que habían de ella con irmaliliana, los cuales los veía y de inmediato le transmitían llorar, hasta que la llegada de su aun esposa lo cambió todo y empezó la discución.

Isabel:(retiraba una fotografía del matrimonio) Eres tan bonita pero no le gana al hecho de que seas una desgraciada...(entre sollozos le hablaba a la foto con mimilili antes de colocarla en la caja)

Mimi(liliana):(dentro de sí, sentía una clase de tensión y temor por ver a isabel, lograba mitigarlos poco a poco y se asomaba a la puerta de la habitación) Hola, mi amor...

Isabel:(la escuchaba y volteaba a verla, dejaba caer un retrato a propósito) ¿Que haces aquí?

Mimi(liliana):(mecía la cabeza un poco, el temor seguía en ella pero prefería mantenerse firme) Este es nuestro hogar....quiero hablar contigo, porque de lo contrario me voy a sentir peor.

Isabel:(decía con ironía y se iba acercando hacia ella) No, tu tranquila...no tenemos nada de que hablar, ya estoy mas que enterada...ya se perfectamente que sigues creyendo que soy una estúpida, una imbecil que todo te lo va a creer porque te ama...pero eso se acabó irma liliana, ya se me cayó la venda de los ojos...ya no soy la isabel de la que te podías burlar. (al decir la última frase, sentía que se iba formando un nudo en la garganta)

Mimi(liliana):Mi amor, yo jamas he pensado así de ti.. tienes que escucharme isabel, sabes de sobra que eres el amor de mi vida, eso no es falso, tu lo sabes muy bien. (sentía las mismas ganas de llorar)

Isabel:(sentía que una lágrima salía por su mejilla, y la borraba rápidamente, la encaraba) ¿Soy el amor de tu vida, pero tienes tus amoríos con mi hermana? ¡No seas cínica, eres una perfecta traidora! ¿Como te atreviste a hacerme una bajeza así? (le propinaba empellones de dolor)

Mimi(liliana)(los recibía resignada y la frenaba de golpe para intentar explicarle) Escúchame isabel, escúchame porfavor!! Yo no siento nada por mayte, nada...accedí a iniciar la relación porque me sentía precionada por ella como no tienes idea, y tampoco te has enterado de que ella me insinúa su interes por mi desde hace tantos años aun así antes de casarnos tu y yo...yo tantas y tantas veces la frené pero ella se encaprichó, se obsesionó y yo apenas me pude percatar de tal cosa...(esperaba su reaccion)

Isabel:¿Y se te hizo mas fácil traicionarme? ¡Se les hizo, mas bien! Con todo esto que estás diciendo en lugar de salvar a alguna de las dos, solo salen mas perjudicadas...(venían de golpe unas ganas de llorar incontrolables al decir la frase)

Mimi(liliana)(estaba conmovida al ver su reacción) No me digas esas cosas isabel, sabes que yo te amo solo a tí, aunque pienses que soy una desgraciada. (se acercaba a abrazarla)

Isabel:(lloraba y evitaba su abrazo) ¡Súeltame, no me toques!  Esto que me están haciendo es imperdonable... espero que puedan al menos intentar ser felices sabiendo todo el daño que causaron...y no está en discución, quiero el divorcio irma liliana. (dijo dejando poco a poco de llorar)

Mimi(liliana):(al ver su negación, sentía mucha impotencia ante su postura) Te estás equivocando, isabel...y aunque nos divorciemos o no, vas a seguir siendo el amor de mi vida, solamente tú...piensa en eso, isabel lascurain... perdóname, porfavor. (tomaba algunas cosas que isabel había guardado en las cajas y se marchaba de esa casa, sin saber a donde iría y con el corazón destrozado)

Isabel:(al verla marcharse y al saberse sola en la habitación, dijo al aire con muchas ganas contenidas de llorar) Yo tambien te amo...pero me estás lastimando tanto.

🎶por dejar escapar el encanto de un tesoro fuimos un par de locos por dejarnos tirar a matar...no vamos a encontrar otra playa que tenga palmeras moviendose al viento, no vamos a lograr un amor a medida otra vez...🎶

Al parecer el matrimonio de isabel e irma liliana estaba a punto de terminar..¿podrá haber solución o todo está perdido?

(Al día siguiente, puerto vallarta; centro de rehabilitación, enrique había logrado acceder a hablar con la enfermera que llevaba el caso de ivonne, hasta que le dieron una terrible noticia la cual lo preocupó)

Enrique:(llevaba consigo un ramo de flores para ivonne) Que tal, señorita, soy enrique linares...vine hace un par de dias...quisiera saber si puedo ver a la paciente ivonne guevara.

Enf:Hola,un gusto señor linares...soy la enfermera que intentaba rehabilitar a ivonne,me encantaría ayudarlo pero desgraciadamente la pasiente escapó hace unos dias y no sabemos donde está. (se notaba preocupada)

Enrique:¿Como dice? ¿Ivonne se escapó? ¡Señorita, habermelo dicho antes! ¿Tiene idea de donde puede estar? (decía preocupado)

Enf:(negaba)Me temo que no,y lo que mas me preocupa es que se fue de aquí en muy malas condiciones...temo que haya recaído de nuevo, pues ya se estaba recuperando de su adicción.

Enrique:(pensaba en voz alta mientras se lamentaba) ¡Ivonne ivonne, como se te ocurre esto solo a ti!?...muchas gracias señorita, cuente conmigo para traerla de vuelta aquí si logro encontrarla...(se iba apresurado)

Enf:Que tenga suerte! (lo veía irse)

Enrique buscaba por todos los lugares al rededor y sin tener mucho éxito,seguía la busqueda por cada citio por el que pasaba hasta lograr encontrarla.

(Ciudad de méxico, ilse era la primera en llegar a las oficinas, llegaba con una sonrisa radiante, pero lo que vió la sorprendió)

Entró a las oficinas y pudo percatarse de que en la recepción estaba irma liliana durmiendo en el sofá algo incomoda y con su equipaje al rededor.

Ilse:(entraba y la veía, se acercaba un poco preocupada) Lilisita...¿que haces durmiendo aquí? ¿Te puedo ayudar en algo?

Mimi(liliana):(despertaba y la veía frente a ella, se acomodaba) Hola ilse...no, no es nada, simplemente quise pasar la noche aquí ya que no tengo a donde ir.

Ilse:(frunce la ceja) ¿Porque dices eso? ¿No van nada bien las cosas con isabelita verdad? Lili, mi casa está a tus ordenes....lo sabes.

Mimi(liliana):No no hace falta, pero muchas gracias....y si, mi matrmonio está casi deshecho... (al decir eso, sentía que sus ojos se llenaban de lágrimas, negaba y bajaba la mirada) A estas alturas no tuvo caso haber regresado por ella...no valió la pena mi regreso (lloraba)

Ilse:(la abrazaba y sentía empatía con su situación) No digas eso lilisita, esto es solo un mal rato, a todas nos consta lo tanto que se aman, vas a ver que se va a solucionar todo esto, ten por seguro amiga!

Mimi(liliana):(le correspondía al abrazo) Ay ilse, estoy desesperada!! Muchas gracias.

(Unos momentos después, enrique estaba a punto de pausar la busqueda ya que no había logrado dar con ivonne, hasta que llegó a un parque lejano y descierto y lo que vió debajo de uno de los arbustos, no le gustó)

Enrique:En donde estarás ahora ivonne? ...(veía a una persona recostada bajo un arbusto) ¿Que sucede ahí abajo? (se acercaba a verificar y supo que la persona era ivonne, estaba inconciente y muy pálida)

Ivonne:(con los ojos cerrados, bajo el arbusto, inconciente)

Enrique:¿Ivonne? No es posible! ¿Como llegaste hasta esto? Por dios! (la tomaba entre sus brazos y trataba de reanimarla) ivonne, porfavor despierta....no se como no te encontré antes, mira como estás.(preocupado)

Ivonne:(inconciente sin reaccionar)

Enrique estaba preocupado pero no quería dar por hecho aun algo que no le quedaba claro...¿que pasará? Continuará...

Últimos capítulos

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora