Al día siguiente, por la mañana; isabel había recibido una llamada de la ciudad de méxico, esta vez era fernanda la que llamaba para comentarle algo que la habria dejado un poco preocupada, pues dentro de todo se trataba de una junta repentina y urgente para tratar sobre una restructuración en el grupo, esto pasó al final:

Isabel:(dormía cómodamente en su recámara, pero el sonido de su teléfono interrumpió su sueño) ¿Porque tan temprano, padre santísimo? diría yuri (dibujó una leve sonrisa y contestaba el teléfono) ¿Hola, ne?

Fernanda:Hola ila, buen día isabel...perdoname si te desperté pero necesito que vengan urgente a la ciudad de méxico. (estaba un poco nerviosa)

Isabel:¿Que pasa,cual es la urgencia? no me digas que los promotores volvieron a incumplir? (se extrañaba)

Fernanda:(negaba tras del teléfono) No no isa, todo fuera como eso...pero sucede que mayte tiene algo muy importante que notificar, ademas de que la compañía nos citó de ultimo minuto y nos quiere a todas reunidas a la de ya en las oficinas...tienen que estar aquí irma lili, tu e ivonne...ahorita prima ¿como vez? (preguntó sarcástica)

Isabel:¿Las tres, presisamente? mira no te voy a mentir...las cosas estan muy tensas entre mimi y yo, y pues la mensa de ivonne ¿que te digo? (mecía la cabeza) pero va, no se como le voy a hacer realmente pero estaremos las tres hoy mismo en la ciudad de méxico. (aseguraba)

Ivonne:(pasaba por ahí justamente y escuchaba su nombrar, se detuvo para que no la notara y trataba de escuchar un poco mas)

Isabel:Esta bien, mi negri...ahi estaremos en un rato mas tu no te preocupes...(sonreía y colgaba) (suspiraba) ay dios...¿no puedes elegir a alguien mas para llenarlo de desgracias? no no es cierto...(volteaba a ver hacia arriba y negaba lo dicho)

Ivonne:(rapido se alejaba de la habitación y se decia a si misma en voz baja) ¿para que demonios quiere ir isabel a la ciudad de méxico? pobresita si se quiere alejar de mi...ya me conoce (dijo entre risas)

Isabel:(salía de la habitación,ya habia sentido algunos pasos y buscaba por el corredor) ¿Ivonne? ¿donde estás, mi amor?

Ivonne:(le daba la cara al escuchar como la llamó, se sonreía) Isa...aquí estoy, de hecho estaba buscándote..¿vas a salir? (se sentía un poco nerviosa)

Isabel:(se sorprendía un poco ya que no se la esperaba) Vamos a salir de hecho, quiero que empaques tus cosas para que viajemos juntas en un momento...(irrumpía ivonne)

Ivonne:(se sonríe) ¿vas a animarte por primera vez? y no necesitamos equipaje para viajar....te puedo ofrecer algo super efectivo. (hacia un chasquido con los dedos)

Isabel:Ivonne me refiero a viajar de otra manera, tonta...vamos a ir a la ciudad de méxico, ¿ya me entendiste o te lo explico con manzanitas? (preguntaba seria mirándola a los ojos)

Ivonne:(la encaraba un poco) Asi no isabel....así no, y ya te entendí mi amor, perdóname (la abrazaba poco a poco) porsupuesto que voy contigo a la ciudad, te acompaño a donde tu quieras. (se sonreía al estarla abrazando)

Isabel:(no impuso resistencia al abrazo pero ya no estaba agusto con eso, se sonreía engañosamente y la abrazaba un poco distante) Gracias mi amor, dentro de todo te quiero tantísimo.

Ivonne:(la escuchaba y se sonreía) (pensaba para sus adentros) "Isabel está empezando a dudar...eso no lo puedo permitir..."

por otra parte, enrique y mimi estaban aun en la recámara durmiendo hasta que una serie de recuerdos bombareadan el sueño de mimi, esta vez eran recuerdos de su vida pasada, lo cual significaba un regreso...

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora