Era la noche de aquella ocación en la que se vivió una pelea acalorada entre mimí e ivonne al descubrir su recaída en ese gris hueco, por lo que mayte y mimi se quedaron a platicar en el lobbi del edificio, la noche estaba magnífica, esto pasaba.
Mayte:(contemplaba el cielo con una sonrisa) ¿Que bonito no? mi amor, así me imaginaba el apreciar la vista...contigo a mi lado.
Mimí(liliana):(negaba con algo de seriedad) Prefiero que me llames mimi o liliana, pero no me digas mi amor...y tienes razón, el cielo luce mas bonito de noche...
Mayte:(se acercaba a ella y le acariciaba la mejilla mientras la contemplaba con intenciones de plantarle un beso) La verdad no entiendo porque me tienes miedo...me gustaría que te atrevieras a más, a todo lo que queriamos hacer cuando eramos pareja ¿te acuerdas?
Mimí(liliana):(se alejaba un poco y con su mano, retiraba poco a poco la mano de may de su rostro) May, creeme que recuerdo perfectamente todo lo que un dia prometimos, la mas ilucionada con esos detalles era yo...pero sucedió que me enamoré de isabel, me enamoré de ella, tu fuiste una ilución pasajera, perdoname pero así fue....(decía temerosa pero segura esperando su reacción)
Mayte:¿Es todo lo que vas a decir? Supongo que ya terminaste de hablar...
Mimi(liliana):Si, tenía que decirte eso porque ya no podía seguir cayando para que te siguieras aferrando a mi sin motivo....(le sonrie friamente)
Mayte:Bueno, ahora me corresponde actuar a mi, despues de tanto tiempo....(se va acercando a ella poco a poco hasta plantarle un beso lentamente)
Mimi(liliana):(no se lo esperaba, pensó en alejarse pero poco a poco correspondía)
Mimi se alejaba unos segundos para poder decir palabra pero no pudo pronunciar absolutamente nada, miró a mayte con un poco de confusión y sin querer le propinaba un beso mas duradero, mayte solo se dejaba llevar por sus besos y se encaminaban a la pared mas próxima.
Mientras tanto, ivonne e isabel estaban conversando en la recámara de la misma, en ese momento estaban siendo lo mas sinceras una con la otra...esto fue lo que pasó.
Ivonne:(sentada en posición de meditación) Aun no puedo creer todo lo que sucedió por tener unos cuantos pases ensima, despues de media hora volví a la normalidad tan cruda que hay ahora. (suspiraba corto)
Isabel:(la miraba seriamente, le preguntaba al notarla arrepentida) ¿Ahora comprendes la gravedad que conlleva usar drogas todos los dias a todas horas, ivo?
Ivonne:(levantaba la mirada con ella, asiente) Si, me doy cuenta...pero yo no puedo vivir sin ellas, son lo unico que me mantienen viva, feliz, desconectada de toda la basura que hay a mi alrededor..
Isabel:(intercedía, tomandola de la mano levemente) A ti te parece que vivir en la playa, rodeada de gente linda que te adora, es cosa de basura? ¿Te parece?
Ivonne:(negaba) No, no...yo quiero decir que, de algun modo ademas de buscar la felicidad en las bellisimas drogas, en esos preciosos pases....yo trato de olvidarme de que estoy enamorada de tí. (dijo mirándola sinceramente)
Isabel:Si pero....(caía en cuenta de lo que le confesó) ¿Que? no, aver, esto tiene que ser una broma....¿de verdad sientes eso por mi? (la miraba incrédula)
Ivonne:(le tomaba la mano con mas firmeza y mantuvo su mirada con ella) No estoy dopada, no estoy bajo alcohol...estoy hablando con lo mas cercano que tengo a un corazón...me enamoré de tí desde el momento en que me empezaste a notar a tu alrededor, desde el momento que me demostraste que soy importante para ti...(le sonríe con pena)
Isabel:(al no saber que reacción tener ante sus confesiones, le sonreía de la forma mas sincera posible expresándole comprención)
Ivonne:(pensando) "Espero que isabel se de cuenta de que esa estúpida muerta viviente traidora no le conviene...y se quede conmigo para siempre" (pensaba)
Mientras tanto mayte y mimí en el lobbie del edificio, seguían con lo suyo, mayte era quien estaba recargada en esa pared de una de las habitaciones solas, se dejaba llevar por cada muestra de mimi, mientras que ella por otro lado no dejaba de besarla y acariciarla, al momento de bajar un poco mas al ras del cuello, cayó en cuenta y se separaba, impidiéndole a mayte tener aquella exploción de momento...
Mimí(liliana):(pasa su mano por su rostro, se sentía apenada por lo ocurrido) ¡No perdoname mayte, no se que diablos estaba pensando al acceder ante esto!
Mayte:(intentaba respirabar de corrido, estaba aun un tanto nerviosa por lo que pasó, le sonríe) Pudiste haber terminado con lo que empezaste...mi amor, se que no te arrepientes en realidad...se que quieres acabar con lo que hoy se queda pendiente...
Mimi(liliana):No, yo creo que mas bien, me deje llevar eso es todo...y me pude dar cuenta a tiempo antes de cometer una estupidés. (afirmaba)
Mayte:¿sabes algo? (Entre risas) si te hubieras casado conmigo, no pasaría una noche sin estar juntitas asi como estuvimos apunto hoy...estoy segura de que serían las mil y una noches. (le guiña el ojo y le sonrie)
Mimí(liliana):¿sabes que pasa? Que las mil y una noches son las que paso con mi esposa isabel...(refutaba con firmeza) ella es una mujer completa, por supuesto que estando con ella no me quedan nada de ganas de serle infiel, no se si ya haya resuelto todas tus dudas, cuñada.
Mayte:(le daba la espalda y reía de forma irónica) me parece tan absurdo que digas que eres fiel a tu matrimonio con mi hermana cuando hace unos segundos estuviste a punto de acostarte conmigo, asi se le dice mimi, liliana, quien seas....vamos a llamar las cosas por su nombre...(volteaba a verla altivamente)
Mimí(liliana):(puntualizaba) Estuve a punto, pero no lo hice...¿sabes porque? porque estoy feliz y enamorada de mi esposa, pobre armando iriondo,te casaste con el por resentimiento y ahora buscas por todos los medios plantarle los cuernitos al pobre. (rie)
Mayte:(negaba con una sonrisa pequeña) No se me olvida que tu espiritu es el de liliana...no cambias y sigues siendo en el fondo la misma mujer con lengua karateka...(reía) pero sabes algo? eso es lo que me gusta de ti....(se acerca a hablarle en tono bajo al oído) asi me gustas desde siempre, amor mio.
Mimí(liliana):(estaba algo incómoda, pero no evitó ese suspiro de nervios) ¿donde está enrique? necesito que me de una habitación ahorita, me urge dormir...(trataba de evadir a mayte)
Mayte:(estaba segura de que mimí aun sentía algo por ella, por algo tenía una sonrisa de satisfacción).
Continuará...(C17)
¿Que pasará?
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanficEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...