Hospital de la ciudad de méxico, estaban situados en el cuarto de mayte, misma que ya estaba por ser dada de alta, su animo estaba arriba hasta que un inocente mensaje de alguien que no esperaba, lo cambió todo.

Mayte:(se sentaba en una esquina de la camilla para relajarse y reconfortarse) No se cuanto tiempo estuvimos así maytesita pero no hay que dejar del lado el telefono...(recibe un mensaje que cambia su expresión de alegría a seriedad)

"IlseMaría Flans (chats de telefono de mayte) Hola hola, maytesuchi ¿como sigues? espero que bien....te quiero siempre, amiga💚, me preocupé mucho por tí...cariños,ilse."

Mayte:(al leer el texto en el chat, seguido de eso, salía de la app y con algo de molestia se levanta de la camilla, se dice a si misma) ¿Como se atreve a mandarme este tipo de mensajes? Está loca. (afirmó)

Mayte tenía el beneficio de la duda pero recordaba minuto a minuto como los descubrió y su coraje aumentaba cada segundo, no sabía que hacer en el momento.

Mientras tanto, regresamos al escenario de IrmaLiliana e Isabel, quienes estaban esperando a que ivonne despertara para poder aclarar las cosas pero isabel no estaba muy feliz con lo que descubrió.

Isabel:(estaba preocupada pero en su haber habia una seriedad que se podía percibir) ¿Hasta a que hora se va a atrever a despertar? Necesito hablar con ella....

Mimi(liliana):¿Es es todo el problema, mi amor? No te preocupes, ahora mismo lo arreglo...(se acercaba al sofá donde ivonne dormía comodamente)

Ivonne:(dormía cómodamente)

Mimi(liliana):(se acercaba a ella, y con cautela sacaba la bolsita que le había quitado hace un rato, la movía de modo que se escuchara su contenido) Ivonne...brujita...hora de aspirar porquerías...despierta...(todo se trataba de una broma)

Ivonne:(mecía la cabeza al escuchar el sonido que emitía la bolsa y las palabras de mimilili) ¿Que pasa? ¿Donde estaban? (trataba de tomar la bolsita) (notaba a isabel y se sonreía) Hola mi amor.

Mimi(liliana):(le ocultaba de nuevo la bolsa pequeña, se sonreía irónica) No va a pasar nada y menos te voy a entregar esta basura...isabel va a hablar contigo porque esta vez como siempre te has pasado de la raya.

Isabel:(miraba la escena y después le daba una mirada de molestia a ivonne, ella estaba muy decepsionada en el fondo) ¡No me digas mi amor! Solo quiero que me expliques porque te atreviste a hacer lo que hiciste contra mi hermana.

Ivonne:(las volteaba a ver a las dos, se sonreía un poco) ¿Como, aun no se ha muerto? (reía)

Isabel:(al escuchar esas palabras, sentía como la sangre le hervía y sin pensarlo dos veces le daba una bofetada)

Ivonne:(la recibía, se coloca la mano en la mejilla donde recibió la bofetada y poco a poco le devuelve la mirada a isabel) Isa....¿que fue eso? (es lo poco que pudo decir ya que sentía un nudo en la garganta)

Mimi(liliana):(veía la escena y su expresión fue de sorpresa pero sus ojos estaban llenos de preocupación)

Isabel:¡Eso es lo que quiero saber ivonne! ¿Que fue todo esto que pasó? ¿Como te atreves a actuar asi despues de que por poco te sale perfecto tu plan de matar a mi hermana? ¡Con que cara te atreves a sonreirme y decirme que me amas! (estaba molesta)

Ivonne:Yo te amo, eso es verdad y aunque lili se moleste o me quiera matar ella a mi también...es verdad, pero no va a cambiar mi pensar con tu hermana, yo a ella no la soporto y jamas voy a vivir tranquila sabiendola en el mismo mundo que yo, ustedes saben que yo jamás voy a poder ser una hipócrita. (actuaba convincente)

Isabel:¡Eres la peor de las cínicas! No puedo creer que seas incapaz de aceptar tu error...Y ¿sabes que? me estas dejando las cosas en orden porque me moría de ganas por decirte que ya no te soporto yo tampoco a ti, esta relación enferma se terminó...para siempre. (afirmaba con molestia y mirandola a los ojos)

Mimi(liliana)(al notar su postura, esa tristeza se iba alejando poco a poco y de la nada, dejó escapar un pequeño suspiro de alivio) Ivonne... bruja, yo te conosco, somos hermanas...pero esta vez no se quien eres, eres las drogas o eres un mounstro, quien eres en realidad?

Ivonne:(dejaba correr las lágrimas por sus ojos, esa decisión de isabel la estaba lastimando profundamente) No puedo aceptar eso...nisiquiera porque estamos las tres frente a frente..ni tu ni yo vamos a alejarnos, nos pertenecemos y nos amamos...(trataba de abrazar a isabel)

Isabel:(impuso resistencia impidiendo ese abrazo) No, súeltame...quiero que te quede claro de una vez y por todas...yo no te amo, no te pertenesco y no quiero estar contigo ni hoy ni nunca....(al notarla llorar, sentía empatía por lo sucedido y con algo de tristeza le confesaba)

Ivonne:(negaba cubriendoce poco a poco el rostro, iba al mismo tiempo tomando asiento en el sofá)

Isabel:Yo creí que podía llegar a amarte, que podia enamorarme de ti...pero entre nosotras jamás hubo amor, tu no eres capaz de dar amor a nadie que no sean estas porquerías, no concentras tu tiempo mas que en eso...y yo por mas que te quiera como amiga, tal vez como hermana incluso, jamas voy a dejar de amar a mi esposa...a irma liliana...y no lo digo porque esté aquí, lo digo porque siempre he sostenido esa verdad. (la volteaba a ver)

Mimi(liliana):(le sonreía con unas cuantas lagrimas en los ojos y le decia a voz muda) Yo tambien te amo...siempre isa.

Ivonne:(dejaba de llorar un poco, se descubría el rostro y la volteaba a ver poco a poco, con dejos de haber llorado) No...tu no me puedes hacer eso isabel, yo cambié por ti, por lo nuestro...porque eres la una persona que me importa, no puedes decirme que soy mala y mucho menos que ya no me quieres...(voltea a ver a mimilili) Y tu, muerta viviente...¿ya estarás contenta, cierto? (con molestia)

Mimi(liliana):¿Perdón? (se acercaba encarándola)

Ivonne:No, no nada...olvídalo. (volteaba con isabel) Mira, yo se que ustedes dos se aman...y también se que lo que yo sentía nunca te importó, que muy probablemente te dedicaste a jugar conmigo...pero ¿sabes que? te amo tanto que no me voy a poner a pensar en como vengarme de tí, en como destruirlas, porque yo te amo y te voy a amar siempre...

Isabel:(con cada palabra que escuchaba, solo le bastaba eso para negar con reprobación) Eso no es amor...y perdoname por tratar de salvarte la vida, nunca pensé que te llegases a confundir.

Mimi(liliana):Ivo...ya no compliquemos el asunto, esto no tiene caso, ten...puedes hacer lo que quieras con tu cocaína. (sin mas le daba la bolsa)

Ivonne:(solo contemplaba la bolsa pequeña, pero las miraba a ellas dos de intermedio, muy a su pesar dejó caer la pequeña bolsa al suelo y sin mas, la pisaba fuerte, al hacerlo las lagrimas la quisieron invadir, por tal motivo cerraba los ojos)

Mimi(liliana)(no podía creer lo que estaba observando) Bruja...

Isabel:(estaba igual de sorprendida que mimilili, la miraba) Esto es algo muy extraño...no tienes que hacerlo.

Ivonne:(dejaba caer las lágrimas, entre sollozos las mira y les dice con rendición) ¡No me digan nada, porfavor...solo sean felices y a mi déjenme en paz! (se alejaba y se iba rumbo a su galería, al entrar asotaba la puerta y lloraba)

Mimi(liliana)(aun con la sorpresa, dió un suspiro) Que cosas...yo no puedo creer que esto haya pasado. (negaba) pero creo que afortunadamente todo va a cambiar para bien.

Isabel:(su expresión era de tristeza, sus ojos estaban inundados de lágrimas, la volteba a ver) Abrázame, no me sueltes nunca, mi amor. (se abrazaba a ella)

Mimi(liliana):¡Te abrazo, no te suelto, amor de mi vida! (reafirmó y la abrazaba fuerte, debaja un beso en su frente como podía)

Isabel y MimiLiliana podrían estar en una segunda oportunidad de su matrimonio, será que ya habrá pasado el peligro?
Que pasará? Continuará...

Últimos capitulos.

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora