Después de una semana, Fernanda seguía en puerto Vallarta, estaba alojada en uno de los cuartos del edificio de enrique, con quien pasó los días yendo y viniendo de un lugar a otro, ambos parecían estar muy felices con la compañía uno del otro, hasta que llegó el momento de hacer algunas preguntas...
Lobby del edificio, Fernanda y Enrique se encontraban conversando , un tema llevó al otro, esto fue lo que sucedió.
Enrique: (se dirigió por un vaso de agua helada, mientras que a fer le había anticipado un café capuchino sin saber que era su favorito) toma, espero que te guste. (le sonríe)
Fernanda:(la toma de sorpresa para bien, el café) ¡Puntadota, amigo! es mi café favorito por las mañanas. (le sonríe) de verdad no sabes que grato detalle, enrique.
Enrique: Me agrada que te haya gustado, sabes? estoy muy contento con esta amistad que estamos teniendo, me has ayudado mucho, cosa que te agradezco tanto. (le sonríe) así se hace mas llevadero el proceso de duelo por mi esposa Ivonne.
Fernanda: (da un suspiro que no veía venir, se sonríe y lo ve a los ojos) ¡A mi también me encanta esta amistad! sabes que aquí estoy para todo lo que necesites. (le daba un retoque en el hombro, sin imaginarse, lo tomaba delicadamente de la mano)
Ambos estaban sorprendidos por ese pequeño gesto, no pudieron mas que verse a los ojos uno al otro, ambos se habían puesto un tanto nerviosos, enrique se acercaba a fer, sin decir mucho, acortaba la distancia para hablarle en tono bajo mientras se perdía en lo hermoso de sus ojos.
Enrique:(se acercaba a fernanda, le tomó con mas firmeza la mano) se que...es poco el tiempo que tenemos de conocernos mejor, pero créeme que tu presencia en mi vida, es lo más importante para mi, lo valoro mucho, aunque....(suspiró) no te puedo negar que últimamente he pensado mucho en ti.
Fernanda:(lo veía a los ojos, su mirada se iluminaba un poco más al sentir sus manos unidas en una sola, le sonríe un poco, lo veía de reojo ya que ella estaba tan nerviosa como el, articulaba un par de palabras) Yo....debo confesarte que desde hace tiempo, un par de años, que no me enamoraba de nuevo, que no me pasaba esto que, me pasa contigo...
Enrique: ¿a los dos nos pasa exactamente lo mismo? estamos...¿enamorados uno del otro?
ambos soltaban una pequeña risa nerviosa que los delataba, el se perdió en la mirada de fernanda, ella lo contemplaba de pies a cabeza y se perdía también en esos ojos color miel que linares tiene, no cabía duda que los amigos se estaban enamorando sin poderlo ocultar.
Fernanda: (asiente sin más) me, me gustas enrique...me gustas mucho más de lo que tu te puedes imaginar. (soltaba una risa nerviosa) perdóname por ser tan directa pero, no quiero perderte como amigo, pero no puedo evitar esto que estoy sintiendo por ti.
Enrique: Pues a mi me gustas también, y no pienso hacer nada para evadirlo, eres la mujer mas bonita que he podido conocer, bonita por dentro y fuera, bonita en todos los sentidos. (estaba encantado con esa mirada de la cual fernanda era dueña)
Fernanda:(se había logrado sonrojar) ¿Qué vamos a hacer, con esto que sentimos, enrique? ¡Yo tampoco lo quiero evitar!
Ambos callaron ante la pregunta, solo se observaban uno al otro ante la tensión del momento, el se fue acercando a ella, fernanda acortaba la distancia, ambos daban paso a ese primer beso que sin duda esperaban, fernanda sentía una descarga de emociones bonitas dentro suyo, enrique se sentía un adolescente enamorado, se fundieron en un beso tierno y lleno de ganas a la vez.
Espere que fueras para mi, desde el día en que te conocí, tuve mil fantasías ella siempre decía que eras tan fascinante el mejor de los amantes... Te di todo mi amor entre tanta pasión, haz abierto las puertas de mi corazón, una gran aventura una hermosa locura, una historia sin miedoooo 🎶)sonaba de fondo para el momento en el cual fernanda y linares se declaraban el amor que se tenían.
¿nueva relación en puerta?
Mientras tanto, Isabel e IrmaLiliana se preparaban para la hora de la comida, esta vez isa se distrajo con un asunto en la cocina, por lo que al dejar unos minutos sola a irmalili esto pasó:
Isabel: (buscando un dúo de copas de vino, se concentraba en la alacena) Mi amor, ve preparando tu hambre, yo no tardo nada, nada más unos 5 minutos (bromeaba)
Mimi(liliana) (reía) si amor, no te preocupes, ¿necesitas que te ayude? (preguntaba y volteaba a ver el teléfono de isa) (isa le respondió que no hacía falta, que ya había dado con las copas para el vino, irmaliliana se perdió en la curiosidad de aquel sonar de el telefono de isa, al revisarlo desde la barra de bloqueo, se asustó un poco al leer el mensaje y su remitente) (maytelascurainoficial_ : ''como estás? te extraño mucho, te pido mil veces perdón, te amo hermanita'' -ahora.)
Mimi (Liliana) : (al leer el mensaje, dijo con rencor y dejaba el teléfono en su lugar) No sabes lo que daría por que desaparezcas y que nos dejes en paz, maldita maría teresa...¡Lejos de nosotras estás muy bien!
Isabel al salir de la cocina, con las copas de vino, se dirige con irli y al notar ese momento extraño para ella, le preguntaba, llegando a la mesa, colocaba las copas en los lados correspondientes. ''¿pasa algo, amor mío?'' preguntó Isabel con extrañeza.
Mimi(liliana) No, nada importante mi amorcito linda, te llegó un mensaje pero...no quise ver de que se trataba. (mentía) (esperaba que viera el mensaje de mayte y reaccionara)
Isabel:(desbloqueaba el teléfono, veía el mensaje de mayte, al principio dudó, después leía el texto y soltó una leve risa incrédula) Mayte no ha entendido que ella sola se buscó mi distancia con ella...(dejaba el teléfono a un lado, veía a su esposa) en fin, mi amor ¿como vez lo de elegir a ese bebito hermoso para que sea nuestro? (le preguntaba y dibujaba una sonrisa)
Mimi(liliana) (ante su sonrisa, le plantaba un beso) Yo pienso que a cualquiera le robaría el corazón...así que no hay mas que esperar al día pactado para estar recibiendo a nuestro nuevo campeón. (se sonríe) No sabes que dichosa me siento de saber que por fin estamos felices y juntas, viviendo nuestro amor , sin terceros molestos...solo nosotras dos mi Isabel lascurain.
Isabel: Siii, ya era justo y necesario que pudiéramos vivir nuestra historia así, tranquilas, amándonos, felices de la vida juntas, que feliz me siento de estar como siempre contigo, Irma Liliana, mi malita...y bueno, ahora con ese nuevo bebito que vamos a adoptar. ¿no te parece divino? (se acercaba a ella mientras servía las copas de vino)
MimiLiliana: Si, ¡pero más divina tú! ve, ve nada más que rostro, que ojos, que belleza! eres la mujer perfecta. (la besaba de golpe al no poder resistirse)
Isabel:(correspondía, ante sus palabras y sus besos, reaccionó con un leve ruido pequeño, el cual hizo que su esposa le diera mas fuerza al beso)
Isabel y Mimi Liliana, estaban empezando a vivir como bien se dice, ''las mil y una noches'' en su vida como esposas, el matrimonio cada vez estaba evolucionando para bien.
Mientras tanto Mayte, estaba revisando algunas cosas de su boda, lo revisaba en la laptop, ella cada vez consumía mas cantidades de vino, no se daba cuenta que estaba empezando a beber más de lo normal. (de fondo se escuchaba desde la laptop, la canción de ''el triste'' de José José)
Mayte: (mientras veía la pantalla de la laptop, se decía a si misma) Cada vez falta menos para esa boda... ¿Qué me pasó? yo estaba enamorada de este niño. (negaba y detenía su labor en la laptop) (recordó las palabras de isa) ''en que momento te convertiste en esta mujer fría a la que estoy enfrentando?'' (sus ojos al recordar, se inundaron de lágrimas, para evitarlas , que era inútil, tomaba un poco más del trago de vino)
Hoy quiero, saborear mi dolor, no pido compasión ni piedad, la historia de este amor se escribió para la eternidad... que triste todos dicen que soy que siempre estoy hablando de ti, no saben que pensando en tu amor he podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir)))- sonaba de fondo para una Mayte en proceso de depresión. ¿ qué pasará?
Continuará... (capítulo 34, gran final)
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanficEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...