''Inesperado Amor'' - Juntas... Hasta Mi Final (Capítulo 7)

50 13 38
                                    

Ilse estaba un tanto nerviosa por lo que debía o no decirle a isabel sobre la situación que pasaba, aun más cuando Irli le advirtió que no dijera nada por el bien de isabel y al conocer su nivel de preocupación y angustia, ideó las palabras correctas para convencerla. 

Isabel: ¿Ya me vas a responder al menos una de mis preguntas, Ilse María? (preguntaba isabel con semblante serio, sin dejar de voltear hacia el parque , se empezó a sentir preocupada ya que la única que volvió fue blondie) y para colmo mi hijo sigue en el parque...

Ilse: (al mencionar a jossesito, titubeó por no saber que decir) yo- yo, te voy a explicar... mi hija está llorando porque olvidé desparasitarla, ya sabes, esto de los amiguitos que se mueven no la dejan disfrutar los dulces. (se auto escuchaba y no daba crédito)

Blondie: Mami mami, dile la verdad a mi tía isa. (alcanzaba a decir ya que Ilse irrumpía)

Ilse:(entre risas nerviosas) Mira isabel, la verdad es que a mi hija le duele el estomaguito por esas mismas razones, la llevaré al tocador para que pueda hacer lo propio, me prestas tu tocador Isabelita? 

Isabel:(no creía en sus palabras, la veía dudosa) Si, pero después tu y yo vamos a seguir hablando al respecto, Ilse, no voy a olvidar que tenemos esta plática pendiente. (afirmó)

Ilse: Claro que si Isabelita, después hablamos todo lo que tu quieras pero ahora debo ayudar a mi blondie y su problema, gracias! ¡Ven amor, vamos al bañito para que puedas estar mejor! (le dijo a su hija estando muy nerviosa por haberle mentido a Isabel)

Blondie:(volteaba a ver a Isabel a lo lejos, le dijo entre susurros a su mamá) Mami, tu y la abuela Marian me han dicho que las mentiras son malas....(la volteaba a ver con una tierna mirada pero un poco triste) 

Ilse: Yo lo se blondie, solo que en este momento no es conveniente que tu tía Isa sepa nada de lo que está pasando, en otro momento tu otra tía Irli le va a decir todo...y seguramente jossesito va a volver en un par de horas porque tu tía lo rescatará. (dijo segura de si misma ante blondie, pero muerta de nervios por dentro)

Isabel: ¿Qué será eso que no me quiso decir la güerita? (se preguntaba Isa ante la forma tan extraña en la que Ilse la evadió) (llamaba a Irli) dios mío santísimo, mi amor contesta por favor. 

Mimi(Liliana):(llegaba a la estación de policía, escuchaba el timbre del teléfono, contestaba sin darse cuenta) Si diga, que diablos quieren esta vez? 

Isabel: Mi amor? soy isabel, ¿Dónde estás? te fuiste muy extraña de la fiesta. ¿Dónde está jossesito? a el tampoco lo veo por ningún lado...¿Todo bien? (preguntaba preocupada al ver su alrededor)

Mimi(Liliana) Mi amor, isa, todo está bien, solo que....(negaba con tristeza y con nervios internos) ¿Para que te voy a mentir? Isa, se llevaron a jossesito hace un rato.. vine a la policía para que me ayuden a encontrarlo. (sintió un nudo en la garganta al decirlo) 

Isabel:(no esperaba la noticia, sentía un balde de hielos sobre ella) ¿QUEEE? Irma Liliana porque no me dijiste nada desde un principio? mi amor, no puede ser....yo necesito...encontrar....mi hijo....(fue lo que pudo decir en pausas al sufrir un desmayo inesperado ante la noticia) 

''¡Isabel!'' (Exclamó fernanda al verla desmayar, por suerte llegó a tiempo para sostenerla y resguardarla) los amigos presentes se encargaron de reanimarla e intentar hacer que despierte. 

Mimi(Liliana) (dejaba de escuchar a isabel) ¿Isa, mi amor, me escuchas? ¿Isabel? (colgaba y de impulso entraba a la oficina de Analía, quien estaba con el agente Salas, sería pieza clave para la investigación) ¡Analía, necesito que me ayude a mover cielo mar y tierra para encontrar a mi hijo! ¡Lo acaban de raptar y si no aparece, voy a matar a quien sea! (dijo al verla totalmente seria y preocupada por dentro, tenía consigo también mucho coraje ante la situación)

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora