Mientras tanto en la casa de isabel, esto pasaba una vez reunidas mayte y ella:
Mayte: (ve la expresión de desconcierto en ella, atina a reír) No me creas una sola palabra... ¡Yo feliz de venir a tu casa, isabel! ¿Cómo estás? (le sonríe, trataba de inspirarle confianza, pues veía miedo en ella)
Isabel: ¡Feliz de recibirte! ¿Me dejas darte un abrazo? hermana... (preguntó con ganas de abrazarla)
Mayte:(sentía una especie de rechazo a que la llame hermana, era mas que clara su incomodidad) Si, por supuesto isabel. (La abrazaba, al unirse en el abrazo con isabel,volteaba hacia la sala y veía que ahí estaba irli, solo guiñó el ojo coquetamente)
Mimi(Liliana):(veía su acción y se extrañaba, negaba al parecerle absurdo)
Isabel:(al abrazarla, sentía una energía un poco extraña en ella, así que decidió romper el abrazo) Me da tanto gusto recibirlos...y usted, caballero? Viene con ella? (volteaba hacia gerardo)
Gerardo:Hola, si...mucho gusto, soy gerardo escalante (estrechan sus manos)
Isabel:(no recordaba en donde lo había visto, pero su semblante con el, cambió en un instante)
Después de unos segundos, ya habian pasado a la sala.
Mayte:Isa, el es gerardo.. el hombre maravilloso del que te platiqué.. el, el es el mejor hombre al que he podido conocer, creeme, te lo digo sinceramente. (se acercaba a gerardo, con seguridad toma su mano y hace que quede frente a frente con isabel) el, me ha rescatado de tantas situaciones, ha estado conmigo en los peores y mejores momentos... me siento segura y en paz, con este muchacho ¿sabes? (en su haber estaba su sonrisa mas honesta)
Isabel:(asiente al ver la seguridad que transmitía, y el ver como gerardo y mayte estaban tomados de las manos) Si, puedo verlo... estoy segura que este caballero te hace feliz, lo veo en tus ojos, hermana mía. (le pregunta a gerardo) ¿me dejas hablar a solas con mi hermana? Cuñado. (dijo bromista)
Gerardo:(se sonreía un poco) claro, si me permiten voy a estar en la camioneta...mayte, si necesitas algo, llámame. (dejaba un beso pequeño en su mejilla)
Mayte:Si, gerardito lindo, gracias mi amor. (recibía el beso y volvía a tener la misma risilla nerviosa que todos conocemos en mayte)
Gerardo se iba,esto daba paso a que isabel y mayte se quedaran solas en la sala, irma liliana prefirió estar detrás de la puerta por cualquier inconveniente. (Si, porque en la casa de isabel hay una puerta que conduce a la sala)
Isabel:(empezaba a tener la certeza de que mayte necesitaba del amor mas puro, lo cual notaba en gerardo) Hermana, necesito que hablemos...me gustaría saber de ti, quiero conocer todo lo que has tenido que pasar durante estos años...y saber, porque esos ojitos hermosos llenos de sueños están apagados y esa sonrisa pura que te caracteriza, se limita solo a pequeños momentos...
Mayte:(suspiró al empezar a recordar todas las cosas que ha vivido desde que se convirtió en la señora mayte, e indudablemente recordó todas las veces que ha rogado por el amor de irli) Isabel...
tu y yo sabemos el motivo por el cual me convertí en esta mujer que vez frente a ti, yo no sabía de armas, no sabía de como organizar y llevar el mando en la vida de los hombres...(se acerca un poco más al nivel de isabel, poco a poco tomaba su mano y la veía a los ojos) tampoco sabía lo que era llorar todas las noches buscando la manera de pedirte perdón por los errores que cometí contigo... (sentía los ojos llenos de lágrimas a punto de salir) y me duele de la misma forma, el haber creído ciegamente en un niño mentalmente hablando...que me bajó la luna y las estrellas, y que el esposo encantador del que me enamoré, haya resultado un mounstro que solo quiere hacerme daño...(al recordar a manolo, dejaba salir el primer sollozo de dolor) isabel, perdóname por favor...
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...