Casa de IrmaLiliana e Isabel, esta última estaba tomando reposo en la cama de su habitación sola, a su lado estaba la fotografía del matrimonio, cada vez que volteaba hacia ese retrato, sus ojos empezaban a ser invadidos por las lágrimas,lo que indicaba desde hace algunos momentos que isabel había caído de nueva cuenta en la más profunda depresión por el aparente abandono de irmaliliana.
Isabel:(lloraba poco a poco, se detuvo para llamar a mayte)
Mayte por otra parte, estaba consentrada viendo películas reflexivas con irmaliliana a su lado,ambas se abrazaban una de la otra en aquel cómodo sofá, por alguna extraña razón mayte no puso atención en el sonido del teléfono.
Isabel:(escucha el sonido de la contestadora de buzón)(deja un mensaje con la voz entre cortada) "Chi...porfavor escucha mi mensaje,lili se fué hace unos días de casa, no se donde encontrarla, trato de resistir y no puedo, hermana, te necesito...te amo, llámame" (colgaba al dejar el mensaje de buzón)
Isabel:(seguía conteniendo las ganas de llorar, dejaba un mensaje a irmaliliana)
"Isabel: Malita, hace unos días te fuiste de casa y no se nada de tí, me parte el alma pensar que dejaste de amarme pero lo que mas me duele es pensar en que cosas estarás pasando ahora...estás bien? Porque no contestas una sola de mis llamadas? Te amo, regresa porque me estoy rindiendo"
Al mandar el mensaje, rompió a llorar al abrazarse de la almohada que utiliza irmaliliana, al no ver una sola respuesta, sus miedos se alimentaban y su tristeza aumentaba.
Los Ángeles, california.
Por otra parte, ilse y armando no parecían estar muy felices de tener que compartir la mesa con mariam,quien la notó más seria de lo que usualmente es,y optó por romper la tensión conversandoles a ambos.Mariam:(a un costado de la mesa, los notaba) ¿Y bien? ¿Como les ha resultado la vida de casados en esta hermosa ciudad de élite?
Ilse:(mostraba postura seria, respondía su pregunta sin voltear a verla) Todo ha sido lo que soñamos armando y yo... queremos seguir disfrutando nuestra casa y nuestra vida sin nada ni nadie más...
Armando:(se alarmó y le tomaba la mano) (voltea a ver a su madre algo disgustada) Lo que ilse quiere decir, es que hasta el día de hoy somos un matrimonio sólido y feliz.
Mariam:(notaba la seriedad en el rostro de ilse, sabía que estaba un tanto incómoda, preguntaba cautelosa) Ilse maría ¿estás molesta acaso?
Ilse:(estáticamente le responde y volteaba a verla con disgusto) No.
Mariam:(se daba el beneficio de la duda, a lo que sonriente replicó) Tengo muchas ganas de preguntarles a ambos. ¿cuando piensan tener su primer hijo? quiero recordarte ilsesita, que ni tu ni armando son unos niños de veinte años y el tiempo pasa...
Armando:(notó a ilse molesta en su mirada, negaba mientras el también se mostraba molesto con los comentarios recibidos)
Ilse:(tomó valor y con coraje le contestó, se levantaba de su lugar en el comedor y con todo de reclamo le responde) ¡Escúcheme bien señora west, armando y yo somos los casados en esto y porsupuesto que queremos tener hijos...y eso solo va a ocurrir en el momento en que usted deje de entrometerse en nuestro matrimonio y nos deje en paz!
Armando:(no sabía como actuar, pero apoyaba a su esposa incondicionalmente, con mas calma le explicaba a su madre) Ma, ilse tiene razón...y mucha, no te impedimos estar cerca pero necesitamos nuestro espacio...
Mariam:(solo le sonríe fingidamente a su hijo, y no retira la vista de ilse con mucha ironía)
¿Que pasará de hoy en adelante con armando e ilse?
Puerto Vallarta, México.
Ivonne estaba dando un recorrido por su olvidada galería, recordó todas las historias que están detras de sus obras,y encontró el cuadro que había pintado para Isabel...era un momento único, ya que la afamada rebelde estaba sintiendo los ojos invadirse de lágrimas, habló con el cuadro y recordando su romance con isabel.
Ivonne:(trataba con sus dedos de sentir la textura del cuadro, se sonríe) Isabelita...no te has muerto pero nuestra historia al parecer sí, nunca pude entregarte esto que es tán tuyo como mi corazón...le ruego al demonio que la maldita muerta viviente si esté haciéndote feliz, porque es la única manera para yo serlo también...por tí y por tu amor dejé las drogas fuera de mi vida...porque honestamente mi única felicidad total es estar contigo, quisiera que fuera así por siempre...te amo toda la vida isabelita,te extraño más que a nada.(abrazaba el cuadro y se daba permiso de llorar poco a poco al extrañar ver a isabel)
(No se como es que llegaste hasta aqui, lograste entrar al fondo de mi, ahora no te dejaré ir, por ti mis miedos se han quedado atras, mis sueños ahora son realidad, mi corazón hayo su lugar....🎶🎶))
De nueva cuenta, casa de mayte, ella estaba con irma liliana a punto de volverse a entregar todo el amor que creen tenerse, cuando de pronto, mayte se alejó sin motivo aparente, pues había sentido una gran opreción en el pecho, señal que indicaba mucho miedo en ella, esto fue lo que pasó...
Mayte:(se alejaba, sintiendo dentro de sí mucha angustia y miedo) IrmaLili....tengo miedo.
Mimi(liliana): ¿Pasa algo?
Mayte:¡Isabel! Siento que algo no está bien con ella ahora...(de impulso toma su teléfono y ve la llamada de isabel, ve que tiene la nota de buzon de voz que le dejó) No quiero tener razón, pero justo tengo llamadas perdidas de mi hermana. (estaba preocupada, escuchaba el mensaje de voz)
"Chi...porfavor escucha mi mensaje,lili se fué hace unos días de casa, no se donde encontrarla, trato de resistir y no puedo, hermana, te necesito...te amo, llámame" (al terminar de escucharlo, volteaba a ver a mimilili, de inmediato le reclamaba.
Mayte:Dime que no es cierto que abandonaste a isabel por venir a buscarme...dime que no es así liliana. (tomó postura de molestia pero estaba muy preocupada por isabel)
Mimi(liliana):Mayte...no es así, no la abandoné, yo te expliqué lo que me estaba pasando...(sentía el mismo miedo naciente en ella, revisaba su teléfono y veía todos los mensajes que había recibido de isabel,se lamentaba lo que estaba pasando)
Mayte:¡Si lo hiciste y lo peor de todo es que yo caí en tu estúpido juego, liliana! ¿En la muerte no existe la madurez? Eres una tonta!!! (Le reclamaba con mucha impotencia mientras le propinaba empellones)
Mimi(liliana):(la detenía mientras recibía algunos golpes) ¡Tranquilizate maria teresa! No estamos haciendo nada peleandonos por ver quien tiene la mayor culpa en todo esto...(de repente dejó escapar un suspiro que anunciaba sus ganas de llorar) Yo no me perdonaría si algo le pasa a isabel....
Mayte e Irma Liliana sentían mucho temor por lo que pudiera pasarle a isabel, salieron a verla y lo que encontraron no fue nada agradable...
¿Que pasará con isabel? Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...