''Inesperado Amor" - Juntas... Hasta Mi Final'' (Capitulo 32)

43 9 18
                                    

Mayte e irli habían salido del hospital después de haber conversado con marian, esta vez se dispusieron a ir a buscar a analía, quienes ambas argumentan que les debe algunas explicaciones, sobre todo poniéndose la mano en el corazón solidarizándose con fernanda, al llegar a la oficina de policía de analía, esto fue lo que pasó:

Mimi(Liliana):(se estacionaba, se acerca a mayte un poco intencional, le habla en tono bajo al verla a los ojos) Ya estamos aquí, chaparrita...  tu decides, bajamos ahora o mas tarde? (le sonríe intencional)

Mayte:(le sonreía irónica, le fue plantando un pequeño beso y se separaba) Por nuestro bien es mejor que vayamos ahora mismo... no se quien de nosotras dos tenga más ganas de matar a esa licenciaducha con ínfulas de grandeza, si tu o yo. (bajaba del auto) 

Mimi(Liliana):(notaba su actitud ante el coqueteo, bajaba del auto) Tienes razón, mayte, me parece que hay que actuar cuanto antes, y después tenemos que ir a ver a fernanda para mostrarnos solidarias con ella... pero la maldita olivia benson va a terminar de conocerme. (dijo decidida) (entraban a la oficina) 

(Por otro lado, salas y analía estaban conducidos en el sofá principal de la oficina de analía, el propinándole besos y caricias pequeñas , ella correspondía dejándose llevar, en un momento de lucidez de dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer, abría los ojos y sentía mucha indignación al ver a salas junto a ella)

Analía:(voltea a ver a su alrededor, se alejaba poco a poco) ¿Qué estás haciendo, arturo? 

Salas:(la escuchaba y se detenía, no entendía su pregunta) ¿A que se refiere? jefa, nosotros estamos desahogando lo que sentimos... usted no me detuvo desde el principio. ¿le molestó? (se levantaba del sofá) 

Analía:(le propina una bofetada fuerte) ¡Eres un estúpido, un pobre cretino! (iba por su bolso para retocarse el maquillaje de labios, se retocaba a la vez, el cabello, sin más revisó que todo su atuendo estuviera en orden) No se en que momento dejé que esta tontería pasara.... lárgate de mi oficina ahora mismo, no te quiero ver , no quiero compartir espacio contigo un solo segundo, ¡Te me vas a trabajar, a obedecer mis órdenes y no te me acerques! eres un trepador, un vividor, ¡Lárgate! (estaba realmente molesta por lo ocurrido)

Salas:(la notaba realmente molesta, no supo como mediarlo, al contrario, se sentía decepcionado de escucharla hablar así, se asegura de que el traje que portaba este en buenas condiciones y salía de ahí) Será como usted diga... agente rivas. (dijo intencional, se iba de ahí, salía de la estación de policía, no se daba cuenta cuando llegaban irli y mayte)

Mayte:(entraba del lado de liliana y se dirigen hacia la oficina de analía) Esperemos que esta mujer se encuentre aquí, no sabes las cosas que tengo por reclamarle a esa desgraciada. (dijo con decisión) se va a arrepentir de lo que está haciendo. (por casualidad dieron con la oficina y tocaba la puerta)

Mimi(Liliana): Yo quiero saber si frente a mi , va a ser capaz de demostrar esa valentía que tanto presume, no me propuse matarla porque no es un obstáculo en mi vida, pero quiero enfrentarla, esa mujer no sabe con quién quiere meterse, se está poniendo la soga al cuello sola... (cruzaba los brazos)

Analía: (dijo desde dentro) ¿Ahora que diablos quieres, arturo? (va a abrir la puerta y al abrir no se esperó verlas mucho menos juntas, recobró la calma y tomó postura de altivez)  ¡Vaya! Las dos criminales mas peligrosas a las cuales estoy investigando hasta el cansancio, están aquí ¿será coincidencia o destino? Pobresitas, probablemente quieran dormir en alguna de mis celdas ¿no? (entre risas con vanidad) ¿Qué demonios quieren esta vez? 

Mayte:(la enfrentaba, dijo con un poco de impaciencia) Pobrecita de usted que nisiquiera ha podido atraparnos, aun teniéndonos frente a usted.... (se daba una vuelta media con broma irónica, tratando de provocar su molestia) ¿Qué espera, no va a dejar escapar la oportunidad o si? es usted una estúpida con aires de grandeza... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora