Ciudad de méxico, oficinas de pandora y flans, en la misma seguían charlando ilse y mimilili como ya era conocida, entre tantos temas tocados ilse aprovechó para entregarle la invitación a su boda con armando, lo cual la mantenía feliz.

(Recepción, interior; ilse y mimilili conversaban en la sala)

Mimi(liliana):No sabes cuanto te agradesco todo esto que estas haciendo, vale muchisimo para mi ilsesita. (le sonríe)

Ilse:(le sonreía tambien) tómalo como una muestra de mi lealtad hacia tí, en todas tus facetas... lilisita, te quiero muchisimo.

Mimi(liliana):Hasta ahorita me doy cuenta de que antes fui muy mala, y no me percaté de lo gran amiga que eres...gracias siempre. (mantuvo la sonrisa pero desviaba la mirada ya que seguía en ella una tristeza enorme)

Fernanda:(llegaba a las oficinas, entraba y no sabía porque habian muchas maletas)

Las saludaba a las dos, hasta que se fueron poniendo al tanto de lo que estaba pasando; estaba muy consternada.

Fernanda:¿Isabel y tu ya no estan juntas ni enamoradas? perdoname lili pero yo creo que su precioso matrimonio tiene solución.(dijo con seriedad)

Ilse:Eso justo. (asiente) yo creo en el amor verdadero...y se que tu matrimonio con isabelita tiene que prevalecer, ustedes se aman como nadie mas, a excepción de mi armanovio y yo.. (dijo con empatía)

Fernanda:(por mas que se esforzaba le seguía pareciendo muy incómodo escucharla hablar de armando, solo le sonreía)

Mimi(liliana):Pues me da mucho gusto que ustedes dos sean felices a pesar de todo. (expresó sincera) y yo como ustedes chicas, tambien se que isabel me ama, pero siento que me está castigando tanto y lo meresco pero me duele en el alma (dijo con unas enormes ganas de llorar)

Fernanda:(la abrazaba de un costado al estar de un extremo suyo) No no no, preciosa no digas eso !! Esto es un obstáculo que van a superar como todos los anteriores.

Ilse:(asiente y toma un poco la mano de mimilili) Asi es lilisita, vamos a verlas juntas de nuevo porque su amor es mas fuerte que todo, y claro que no es verdad que te mereces el rechazo de isabel quien finalmente te ama con toda su alma como tu a ella.

Mimi(liliana):(se limpiaba las lágrimas y sentía aun así mucha pena al llorar frente a sus amigas) Muchisimas gracias por todo el apoyo, muchachas, amigas...(sollozoaba y les sonreía)

En ese momento, llegaba mayte y al ver a mimilili era la unica que sonreía, pues estaba frente a ella pero para la ya mencionada no fue nada bonito ver a mayte.

Mayte:(entraba y las notaba reunidas en la sala, le sonríe a mimilili) Buenos dias fernandita , hola lili mi amor!! (le hacía un pequeño guiño con el ojo)

Fernanda:(le sonríe un poco) Buen dia prima. (no entendía porque llamó de tal forma a mimilili)

Ilse:(titubeaba y saludaba a mayte)B-buenos dias maytesuchi...(se sentía un poco incómida)

Mayte:¡Contigo no quiero hablar y para tí soy maria teresa! ¿Te queda claro? (le responde con altivez)

Mimi(liliana):¡Ya basta! (dijo con un poco de hartazgo)

Isabel no sabía que en efecto ya estaban todas reunidas en la recepción, para su sorpresa entró y al hacerlo; le pareció algo extraño ver las maletas que llevaba mimilili, la cual le hacia pensar muchas cosas.

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora