*reproduscan la canción y miren la magia*
"Las mil y una noches que pasé, contigo...la luna nos unió y ni tu ni yo supimos volar"
Isabel e Ivonne estaban pasando por una buena racha romántica, pero era un lio a la hora de tocar el tema de dejar las drogas para ivonne, fue recreando algunas actividades distintas y en cuestión de dias con mucha fuerza de voluntad, dejaba poco a poco de tener la necesidad de aspirar con el apoyo de isabel, pero aun le cuesta trabajo, al mismo tiempo que terminaba un cuadro para isabel, ella lo recibió gustosa y sellaban el momento con un beso delicado a su estilo, por otro lado Mimi y Enrique estaban viviendo un noviazgo digno de ser el primero en sus vidas, ella estaba fascinada con todo lo que descubría de el, el estaba feliz al empezar a caer en cuenta que mimi era su novia, era una luna de miel diaria...en la ciudad de méxico las cosas no pintaban tan bien, armando aprovechaba para ir todos los dias a ver a ilse a la pastelería, fernanda los observaba y seguía su descontento, pero ilse estaba feliz en esos momentos, mayte por su parte, preparaba cenas románticas para ella y armando, las cuales a veces no la convencían del todo pues empezaba a intuír cosas al respecto....estaba en una incrucigada horrible..
"Las mil y una noches que pasé con tu amor"
2 semanas después...Oficina de fernanda, 2:00pm, estaba llevando la contabilidad...algunas cosas no le cuadraban pero todo estaba bien, era la preocupación de sobrepensar el tema de la infideliad que tenia por enterada.
Fernanda:(hacia una pausa en la revisión de los numeros) ¡Caray no me puedo consentrar! (mecía la cabeza lamentando) no puedo ascimilar el hecho de que esos dos crean que se aman uno al otro y mi prima está de pormedio, las cosas no son tan fáciles como lo creen...nunca pensé en decir esto pero ilse me decepciona cada dia que pasa. (supiraba corto)
Ilse:(entraba en ese momento, en su haber estaba una sonrisa, la misma que fue borrando al ver el semblante de fernanda) Oye rizos hidratados..fijate que solo entré para que supieras que ya me voy, aunque se nota que no lo quieres saber. (dijo irónica)
Fernanda:(la miraba entrar, dijo deportivamente) Da igual, solo cierra la puerta por fuera...como verás estoy un tanto ocupada, haciendome cargo de nuestro negocio. (dijo intencional)
Ilse:(soltó una leve risa nerviosa) ¿Se te hace poco mi esfuerzo al preparar y hornear todos esos postres diarios? no me gustaría sentir que estas demeritando mi trabajo, fernanda. (la miraba seria)
Fernanda:No es eso, simplemente que creo que no eres la misma entregada a este hermoso proyecto personal, desde que decidiste llevar la vida de amante y justo del marido de una de nuestras mejores amigas...¿o mayte tampoco te hes de mucha importancia? (cruzó los brazos y la miraba)
Ilse:(negaba) Mira, yo a maytesuchi la adoro, la respeto tanto pero mi corazón ya eligió al hombre con el que quiero estar toda mi vida...tal vez a la que no le ha quedado claro es a ella ¿no crees? (decía irónica) ya me voy...no fue una grata sorpresa volver a coincidir en pláticas. (cruzaba la puerta y se iba)
Fernanda:(mostraba expresión de rendición en su mirada y dijo una vez que se fue ilse) ilse maría, yo puedo entender el que te sientas enamorada pero ese hombre no te quiere como piensas....(negaba)
Fernanda estaba decidida a contarle lo que sabía a mayte, mas no encontraba la manera de decirle sin dañar mas los vínculos.
Puerto Vallarta, méxico.
Por la tarde,isabel tenia el plan de ir a turistear con ivonne a alguno de los malecónes que hubiera cerca de la zona, antes de salir de casa esto sucedía:
Ivonne:(tomaba una libreta y un lapiz y empezaba a dibujar en una hoja blanca) (sentía los pasos de isa) ¿Vas a salir mi amor? (se sonreía sin perder la concentración)
Isabel:(se detenía en la puerta) Si mi linda, antes de irnos de tour por el malecón, quisiera ir a reservar a un restaurante que me cuentan los lugareños que está espectacular...¿te latería ir a cenar al rato, ivo? (le preguntaba sonriente)
Ivonne:(la miraba y pausaba un momento el dibujo, mantuvo una sonrisa pequeña) Me encantaría...¿sabes? amo muchísimo todos estos gestos que tienes conmigo isa, eres divina.
Isabel:No hago mas que lo que se que te mereces, te adoro tantísimo ivo, ya te dije que voy a encargarme de que seas feliz siempre...(asentía un poco) ¿Nos vemos en un rato?
Ivonne:Si, nos vemos un poco mas tarde, amor. (decía tímidamente)
Isabel:(le lanzaba un beso,antes de salir) Te amo preciosa, ya regreso...(se iba)
Ivonne:(en su haber seguía la sonrisa, al estar totalmente en soledad, fue dejando de sonreír y comenzaba a autosugestionarse) Ya se fue...es el momento perfecto para hacerlo por ultima y unica vez...(se resistía) ¡No, todo va perfecto y no lo voy a arruinar por un pase! (negaba) no, mejor me voy a concentrar en el dibujo para la mujer que me enseñó a amar....(seguía dibujando aunque el nervio aun no sabía como mitigarlo)
Ivonne estaba haciendo un enorme trabajo de esfuerzo al vivir limpia continuamente, pero en su caso era algo muy laborioso que le seguía costando, se mantenía firme en su decisión.
Isabel por otro lado, habia salido feliz de la casa; se imaginaba lo que sería al llegar al restaurante, pero mucho antes se encontró con la imagen que no quería, eran mimi y enrique propinandose un beso a las afueras del edificio, al parecer llegando de un dia juntos.
Isabel:(de tan sorprendente e inesperado que fue para ella, tuvo sentimientos encontrados)
Enrique:(en el inter, se daba cuenta de que los observaba y se aleja poco a poco) Hola, isabel..¿como esta todo? (sonreía)
Mimi:(la miraba, se sonreía también) Ha, hola isa....no te he visto para contarte, a ti y a margarita...¿ya se enteraron? enri y yo somos novios (se abrazaba a el)
Enrique:(sentía su abrazo, no le convenía sonreír)
Isabel:(respiró profundo para evitar las lágrimas) Mira que casualidad...justo con el imbecil con el que me jurabas que nunca pasaría absolutamente nada, está pasando todo, claro está.
Mimi:(caía en cuenta, tomaba semblante serio) Isabelita chula ya te dije desde un principio que todo es una confución, por lo visto ivonne no te contó nada ¿verdad? Yo no soy tu esposa!
Enrique:(trataba de mediar la situación) creo que lo mas conveniente es que nos vayamos...
Isabel:¡Tu si te puedes ir, no te digo a donde porque creo que lo sabes perfectamente, mi chavo! (volteaba a ver a mimi con lágrimas en los ojos, pero evitaba el llanto) no puedo creer que de un momento a otro se te haya olvidado todo el amor que nos teníamos ....mucha suerte, y que les aproveche. (se iba de ahí y en cuanto cruzaba el corredor, lloraba poco a poco)
Mimi:(no la detenía, se preocupaba un poco) No se que hacer, mi amor...¿porque insiste en profanar algo que no fue jamas? yo no soy su esposa (negaba) (se abrazaba a enrique)
Enrique:(le daba pequeños retoques en el abrazo) Tranquila mi amor, veras que todo se va a solucionar muy pronto...
Isabel habia visto lo que jamás imaginó, y por supuesto el alma le dolía tanto, mas no sabia lo que habia pasado en realidad...
¿Que pasará? Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanficEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...