''InesperadoAmor'' Juntas...Hasta mi final (Capitulo 2)

77 12 19
                                    

Titulo ''Investigaciones...''

Época actual 

Pasaban los días, y se rumoreaba de una investigación policial que apunta a Lili precisamente, llegaba con todo esto una afamada agente de estados unidos, Analía Rivas, la misma que se encontraba en el mejor restaurante de la ciudad de México, conversaba con otro agente más, su búsqueda apuntaba a sospechar de Irli ante la supuesta muerte de mayte, esto pasaba:

Restaurante Buenaventura 88' Analía disfrutaba de una copa de brandy, mientras dialogaba con el agente en cuestión.

Analía: (tomó discretamente de la copa, y con sutileza lo dejaba sobre la mesa) Así van a tener que suceder las cosas, señor salas, necesito que investigue de hoy a mañana el paradero de Liliana Abaroa...

Salas: (extrañado ante su orden, frunce la ceja) Señora, sabe que yo estoy para acatar sus órdenes, pero la mujer murió hace un largo par de años... ¿no estaba usted enterada? 

Analía:(dibuja una pequeña sonrisa malvada y lo ve a los ojos) ¡Eso lo se de sobra! pero de muy buena fuente se, que esa mujer opera bajo el nombre de Irma Liliana Hernandez, por lo que he investigado, la mujer es peligrosa, ha estado involucrada en 4 asesinatos y 3 detenciones a los peores criminales, entre eso...el robo millonario a cientos de personas incautas que creyeron en ella...también está involucrada en la supuesta muerte de otra criminal que estoy buscando, se llama Mayte Lascuráin. (dijo con firmeza) así que  no lo dude, Arturo....¡Quiero esa dirección o lo que sea, en donde pueda encontrar a esa peligrosa asesina! 

Salas: Si señora...oiga, una duda, ¿la música ya no dará los mismos ingresos, que ahora se tienen que dedicar a matar personas? (dijo con toda la seriedad del caso, pero de forma irónica a la vez) 

Analía:(escuchaba lo que decía, bebió nuevamente de la copa, y al hacerlo guiñaba un ojo para el agente, dibujaba una sonrisa mientras tomaba un poco y lo veía)

Analía está dispuesta a todo por encontrar a Irli y Mayte, sin saber que lo que le espera no es nada fácil de sobrellevar... ¿Qué pasará?

Mayte mientras tanto, estaba hospedada en una lujosa casa en Cuernavaca Morelos, todo esto custodiada por hombres que contrató el mismo policía de su confianza al que le pidió le disparara a matar, Gerardo, un apuesto oficial de policía que funge como guardaespaldas de mayte, estaban entablando una conversación.

Sala principal, mayte y gerardo.

Mayte:(utilizaba tonos de sombras oscuras, algo discretas, y había cambiado su color de cabello a café castaño, utilizaba outfits oscuros similares a los de la gira con flans) Como ves , gerardo...necesito que planees un viaje a la ciudad de México, me enteré por algunos medios que mi hermana y su esposa , van a celebrar el cumpleaños de su hijo....(dijo con seguridad) ¡Necesito conocer a ese niño y al menos estar a unos centímetros de mi hermana! (no quería actuar suplicando, pero por dentro moría de ganas de volver a hablar con isa y fernanda)

Gerardo: ¿Un viaje, no le parece muy arriesgado? podrían descubrirla y eso sería lamentable...¿está segura señora? (preguntaba)

Mayte: ¡Estoy segura, carajo! (reprimía un poco su molestia) perdóname gerardito , lo que pasa es que estoy desesperada de volver a ver a mi hermana Isabel, a fernanda....(esperó unos segundos y suspiró) y a todas mis compañeras, a mi esposo...necesito volver. (aseguró)

Gerardo: Siendo así no se preocupe...tendré que organizarlo todo para no vernos improvisados, y no era mi intención cuestionarla...sabe que cuenta conmigo. (le sonreía)

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora