Isabel se acercaba a mayte poco a poco, no podía creer que estaba viéndola nuevamente, se acercaba sin decir una palabra, solo se limitaba a verla con una decepción enorme.
Mayte: Isabel... gordita, esto tiene una explicación, yo todo lo hice...por, por amor. (dijo titubeando y con un nudo en la garganta, al ver como se acercaba a ella) (sentía el corazón echo pedazos)
Isabel: ¿por amor? (sin previo aviso, de repente le propinaba una fuerte bofetada, descargando todo el dolor que tenía dentro) ¿LA PORQUERÍA DE SER HUMANO EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO, FUE POR AMOR? ¿PIENSAS QUE SOY UNA ESTÚPIDA? ¡MALDITA SEA! ¡YA DEJA DE MENTIRME POR FAVOR! ¡NO TIENES JUSTIFICACIÓN, ERES UNA PORQUERÍA! (Le propinaba empellones)
Mimi(Liliana):Isabel, isabel por favor, tranquila mi amor. (quería ir a detenerla pero no podía dejar a jossesito solo)
Analía: Salas, ya sabe lo que tiene que hacer (se acercaba a detener a isabel, evitaba que siguiera propinándole empellones a mayte) Señora, isabel, tranquila, ya todo pasó, tranquila por favor.... tenemos a salvo a su hijo, de esta mujer nos encargamos nosotros. (dijo con firmeza)
Isabel: (seguía llorando) ¡Llévense a esta maldita mujer de aquí! (era frenada por analía)
Fernanda y enrique solo podían mantenerse expectantes a lo que pasaba, mientras mayte sin decir una palabra, sentía que ya no podía mantenerse esposada, sin estarlo, ya que salas únicamente la había tomado de las manos por detrás....mayte al ver que Irma Liliana abrazaba a su hijo, le dio la indicación a gerardo una vez más y esto fue lo que pasó.
Mayte: ¡Isabel, escúchame bien, escúchenme todos! No me voy a ir, no me voy a ir sin antes quitarte a la mujer que amas, en definitiva, ¡Gerardo, no lo piense mas...dispárele a esa perra hipócrita! (dijo con rencor) ¡No va a ser ni tuya ni mía, al infierno es a donde se va a ir de una vez por todas!
Gerardo:(dispara para Irli dos veces) Isabel en ese momento se acerca a tratar de que no cayera al suelo completamente, la sostenía entre sus brazos)
Mimi(Liliana): (deja ir a jossesito, alcanza a levantarse pero recibe las dos balas, va cayendo poco a poco al suelo) ana... ana, analía, no deje que se escape.... isa, mi amor, voy a estar bien. (iba dejando poco a poco de tener conciencia , cerraba los ojos)
Isabel: No, mi amor, tu no te vas a morir, vas a estar bien mi amor, no te rindas malita hermosa (lloraba)
Analía: Policía, envíen en este momento una ambulancia y equipo hospitalario a la siguiente dirección... (da la dirección de la casa de mayte donde se encuentran)
(2 horas después... analía estaba en una cabina de seguridad con mayte, a quien cuestionaba sobre sus múltiples cargos, se hicieron de palabras y lo inimaginable sucedió)
Analía:¡Hasta que la veo cara a cara, mayte lascuráin! es usted una farsa, usted no es capaz de matar a nadie ¡Pero no pienso dejarla en libertad! (dijo con una sonrisa sarcástica)
Mayte:¿Cuanto quiere por dejarme ir? usted misma lo dijo, no soy ninguna asesina.... y a decir verdad, usted tampoco me parece que sea una mujer tan recta y aburrida como se nota...(entre risas) lo mejor será que me deje ir de una buena vez.... ¿sabe? tengo cosas muy importantes que hacer.
Analía: ¡Usted no me intimida! Y en este momento me va decir porque motivo se escondió cinco años , cobardemente y porque fingió su muerte? (la encaraba totalmente seria)
Mayte:(no sabía que decir, sabía que si decía la verdad le esperaba una larga condena, se mostró segura de lo que diría después) Si, tuve que esconderme y fingir mi muerte... y lo hice porque Irma Liliana, amenazó con matarme si no la dejaba en paz... y contrató a un sicario para que me matara, tuve que huir a Cuernavaca y contratar equipo de seguridad... ¡Salí huyendo porque tuve miedo por mi vida! (actuaba como si sintiera temor en ese momento)
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...