''InesperadoAmor'' Juntas, Nuestra Historia | 34FINAL.

63 13 35
                                    

Residencia Dupréz , manolo estaba desesperado dando vueltas en círculos mientras tomaba un trago de whisky en el despacho de su padre, quién lo advertía sobre sacarlo de su herencia cuantiosa, si se echa para atrás con mayte...la razón? esta fue: 

P: ¿Quieres dejar de comportarte como un tonto? manolo, estás a punto de casarte y hacer crecer aún mas nuestro consorcio.. nuestro prestigio. (lo notaba mientras le quitaba el trago)

Manolo: Padre, no me digas que a estas alturas del partido piensas que me caso con mayte por dinero, por favor, nosotros tenemos 3 cuartas partes más de lo que ella produce con su musiquita...(reía) yo me caso con ella porque la amo, me gusta , y porque es mi mujer desde hace mucho tiempo. (afirmó)

P: No seas estúpido... no lo digo por dinero precisamente.. ella es hija del que fue uno de mis mejores amigos en la universidad, un poco menor que yo pero era mi mejor amigo... Alfonso Lascuráin. (lo veía a los ojos, seriamente) si se te ocurre maltratarla, tocarla siquiera, te quedas fuera de mi herencia, estas advertido manolo. 

Manolo: (lo veía serio, no podía procesar la noticia, después atinó a reír) JAJAJA, ¿crees que si le grito a mi esposa, su papá va a salir de la tumba y me va a estrangular? por favor, papá (entre risas) y no exageres, no es para tanto... no me tienes que amenazar así.

P: No es amenaza, manolo...te lo advierto, y punto. Tu lastimas a mayte, le levantas la voz al menos... considérate excluido de mi fortuna y mis empresas. (remató y se iba del lugar)

Manolo: Papá.... eso te lo juro, no le voy a poner una mano encima a mi esposa...(se quedaba preocupado y volvía a tomar del trago de whisky) Me caso con mayte, porque me caso. (afirmó)

Al parecer la advertencia de su padre, hizo que manolo recapacitara sobre su trato a mayte, ya que se va enterando de que su padre y el de ella, fueron buenos amigos en la juventud... ¿Qué pasará?

Al rato siguiente, mayte habría llegado a su casa, llegaba derrotada y cansada de aquel trayecto, con dejos de haber llorado, lo que le sorprendió fue encontrarse en su casa esperándola por fuera, a Irma Lili, esto fue lo que pasó.

Mayte: (se acercaba a abrir la puerta, con gesto de cansancio, al notar a Irma Lili frente a ella, se queda callada, estaba nerviosa por dentro, iba dibujando una sonrisa poco a poco después de haberla visto otra vez) Hola...¿ que haces aquí? 

Mimi(Liliana) Hola...vine, porque necesito que me escuches... necesito que entiendas de una vez por todas. (estaba seria ante ella, se extrañaba de verla así, con la ropa del día anterior y no preparándose para su boda)

Mayte:(se fue acercando a ella, sin detenerse, la abrazaba con aferro y una sonrisa grande cerrando los ojos) Mi amor, por fin te diste cuenta!!!

Mimi(Liliana) (no correspondía al abrazo, estaba preocupada por su estado, se alejaba con cautela y la veía sin expresión) No, no te equivoques....no soy tu amor, ni me voy a quedar contigo mucho menos....(dijo viéndola a los ojos)

Mayte:(se separaba de golpe, borraba la sonrisa de su rostro) ¿entonces a que carajos viniste? ¿ a verme humillada, vencida? ¿a terminar de volverme loca, eso es lo que quieres? (preguntó molesta)

Mimi(Liliana) No, en primer lugar escúchame por favor...no sabes el odio y el rencor que te llevo guardado por dentro, pero tuve que venir a hablarte pacíficamente... Isabel mi esposa, y yo...adoptamos un hijo, estamos muy felices con el bebé, nuestro matrimonio tomó otro sentido...estamos viviendo la felicidad que tu e Ivo se querían encargar de destruir por su cuenta cada una. 

Mayte:(cambió su semblante, a los ojos cristalizados por las ganas de llorar) ¿Un hijo? ¿Son felices en definitiva? vaya, me sorprende... me sorprende que ustedes sean felices a costa de mi sufrimiento, y mi sufrimiento se debe a que tengo todo el amor del mundo para darte, y tu estás con Isabel. ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que yo jamás te voy a poder olvidar? (se cubre el rostro con ambas manos, ante el estalle de lágrimas que corrían por sus mejillas, debido al dolor en sus palabras) ¿Qué me faltó para que te enamoraras de mi de verdad? 

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora