Así concurrían las cosas; isabel y mimilili habían oficializado si reconciliación; por lo cual retomaron su matrimonio y en sus miradas se notaba todo el brillo y la plenitud de estar juntas, ilse estaba cada vez mas emocionada por lo que se avecina, su boda con armando estaba a la vuelta de la esquina...
Algunas semanas después...Ivonne:(estaba cituada en su galería, mientras pintaba una de sus creaciones, pasó por su mente la idea de llamarle a enrique quien estaba en la sala de la casa, dejaba el pincel a un lado y lo llamaba) Enrique...mi amor, ven al salon necesito hablar contigo; mi vida. (se sonreía)
Enrique:(escuchaba desde la sala, le parecía algo extraño ese buen trato de su novia, sorprendido llega hasta ella y le sonríe incrédulo) ¿Pasa algo, amor?
Ivonne:(asiente y le sonríe) Si, si pasan muchas cosas...¿sabes algo? mi cabeza esta trabajando muy rápido, y mientras creaba, me vino la idea de que nos casemos cuanto antes...(lo veía a los ojos)
Enrique:(se admiraba de la propuesta de ivonne) ¿Quieres que nos casemos? ¿Volviste a consumir drogas, verdad?
Ivonne:(le da un pequeño empellón en los hombros) No, claro que no...y no es por falta de ganas, es por falta de dealers pero eso no importa...lo que importa es que me quiero casar contigo, estúpido. (dijo con una sonrisa pequeña al final)
Enrique:Bueno, seré el estúpido mas afortunado del mundo...(la besaba sin más)
Ivonne:(correspondía, en medio de todo esto pensaba) "Si supieras que la afortunada soy yo, por tenerte en mi vida pero obvio nunca te lo voy a decir"
Dias mas tarde, se llegaba el tan esperado e inesperado a la vez, el dia en que ivonne y enrique unirían sus vidas en matrimonio...y fue así como en un famoso recinto de la ciudad de méxico, se podía leer una marquezina con la frase "Hoy...Ivonne vs Enrique , la pelea"
Al lugar llegaban un grupo de personas selectas, desfilaban ilse y armando, isabel e irmaliliana, sorpresivamente fernanda, algunos familiares de enrique y esto fue lo que sucedió.Padre:(cituado en el estrado, oficiaba la misa) Y por tal poder yo les pregunto a ambas partes..ivonne guevara, aceptas por tu marido a enrique linares, para amarlo, respetarlo y cuidarlo todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe?
Ivonne:(portando una clase de vestido que es muy común en bodas espirituales, se sonreía mientras ajustaba un poco la corona floreada muy discreta que llevaba y hacía muy buena convinación con su clásica melena lacia oscura y larga) Mire, padresito, sacerdóte o lo que sea...¿amarlo y respetarlo? no lo creo posible ¿sabe? porque este tipo es un insoportable...(volteaba a ver a enrique)de lo que si estoy segura..es de querer pasar el resto de mi vida a su lado...nacimos el uno para el otro, eso sí! (asiente y volteaba a ver al sacerdote)
Enrique:(negaba con una sonrisa después de escuchar su respuesta)
Padre:De acuerdo, hija...enrique linares...aceptas a ivonne guevara como tu esposa para amarla, respetarla y cuidarla todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe? (cuestiona a enrique)
Enrique:(asentía) Simplemente sí...porque es la mujer perfecta.
Sacerdote:Por el poder que me confiere, desde este momento quedan oficialmente unidos en sagrado matrimonio, enrique.. puedes besar a tu esposa.
Enrique:(frente a frente con ivonne, contemplaba con una sonrisa lo bonita que lucía en ese momento) Te amo, no lo dudes, loca rebelde.
Ivonne:(se sonríe muy tímidamente y lo veía a los ojos) Te amo más, mentecato...ya no hables mejor bésame, esposo. (entre risas)
Enrique:Con mucho gusto....(le plantaba un beso)
Los asistentes al ver que sellaron su matrimonio, aplaudían emocionados por la unión, mimilili estaba conmovida hasta las lágrimas ya que no se imaginaba que estaría presenciando la boda de la que siempre ha sido como una hermana para ella, isabel por otro lado no evitó dejar escapar una lagrima y sonreírse al saber que ivonne por fin va a ser feliz por primera vez en su vida al lado de quien ama...fernanda estaba feliz por los novios y aunque no son las mejores amigas, siempre se lo dejó ver...ilse y armando platicaban entre los aplausos emocionados sobre su próxima boda.
Ilse:(le dice en tono bajo) me muero por que llegue el día de nuestra boda, armando...(le sonríe)
Armando:(le sonríe y guiña el ojo) estamos a nada de poder ser felices libremente mi amor...yo también me muero por casarnos.
Pasaban unos momentos después, por lo cual Isabel aprovechó para conversar un poco con ivonne..seguía muy emocionada por lo sucedido.
Isabel:(la ve pasar por cerca suyo, la detiene) Ivo...ivonncita, ¿puedo hablar contigo? (le sonríe)
Ivonne:(se detiene y la ve a los ojos sonriéndole) Isa, tu siempre puedes todo conmigo...¿que pasa?
Isabel:(suspiraba, quería evadir sus lágrimas) Eres una linda, quería felicitarte por este paso...¿vez que si podías ser feliz y estar bien? estoy tan feliz por tí..y te quiero tantísimo.
Ivonne:(entre risas nerviosas evadía sus ganas de llorar al escucharla) Isabelita...no sabes lo que hubiera amado que la boda fuera entre tu y yo...(le tomaba la mano discretamente) sabes perfectamente que eres de las mínimas personas que me importan y me importarás toda mi vida...pero se que tu amor y tu lugar son al lado de la muerta viviente. (dijo bromeando) si tu eres feliz, yo lo seré tambien, mi amor de toda la vida....(le sonreía)
Isabel:(caía en cuenta de que ella estaba siendo muy sincera por primera vez en mucho tiempo, atinó a decirle) Caray, en este tipo de momentos me puedo dar cuenta de muchas cosas...y te aseguro que si nos hubieramos conocido en otras circunstancias, nos pudieramos haber amado y seríamos muy felices...¡Muchas felicidades, ivo! (la abrazaba de golpe)
Ivonne:(valoraba cada segundo de ese abrazo, se sonríe con los ojos cristalizados y los cerraba por un momento) Te quiero, isabel...
Mimi(liliana):(había llegado unos instantes antes al abrazo, y pudo escuchar algo de la conversación) "¿Porqué no lo vi antes? las cosas pasan por algo en la vida..." (pensó)
COMIENZA EL FINAL...
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanficEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...