Al día siguiente, en la recámara de mayte...

IrmaLiliana estaba durmiendo cómodamente mientras las sábanas cubrían lo necesario, mayte estaba abrazada a ella fe igual forma cubriendo lo justo con las sábanas, la primera en despertar fue mimilili y esta fué su reacción.

Mimi(liliana):(abría poco a poco los ojos y observaba su alrededor) (se observaba y se daba cuenta de que habia sucedido algo la noche anterior, volteaba a ver a mayte y se sorprendía de verla a su lado) ¿Que estoy haciendo aquí? ¿Mayte? No entiendo que es lo que está pasando...

Mayte:(despertaba y la volteaba a ver) Buenos dias mi amor...

Mimi(liliana):Mayte...¿que fue lo que pasó? es obvio que ya lo sé pero a mi me parece que no tuvo porque haber sucedido. (decía negando y lamentandoce)

Mayte:(sentía un poco de pena al ver su reacción, se acercaba a ella) No te culpes, las cosas pasaron porque así lo quisimos las dos...y déjame decirte que no eres nada mala, al contrario; eres buenísima. (fue interrumpida por mimlili)

Mimi(liliana):No hace falta mayte...(se alejaba y como podía tomaba su ropa del suelo, comenzaba a vestirse) Te juro que esto no va a volver a pasar...fue un momento de debilidad. (mientras ajustaba su pantalon al finalizar, comenzó a ajustar la blusa que portaba e iba con los zapatos) Como verás esto no significó nada para mi...(volteaba a verla)

Mayte:(notaba que ya había terminado de vestirse y con molestia le responde) Oye, no hace falta que me hables así, soy tu novia...y para mi esto fue lo mejor que me ha pasado contigo.

Mimi(liliana):(entre risas pequeñas) Aver, lamento tener que decirte la verdad pero...me estas obligando a hacerlo, yo acepté ser tu novia porque ya estaba cansada de tu acoso, pero la mujer que amo, la única, y por la que regresé se llama isabel lascurain...¿ya estamos claras, verdad? ...te veo en la oficina..(terminaba de ajustarse los zapatos y se iba)

Mayte:(no la detenía, se cobijaba un poco más y al recordar sus palabras caía en cuenta de muchas cosas) Lamento tener que decir esto pero isabel se va a arrepentir. (dijo entre el coraje)

MimiLili salió directamente de la casa de mayte para ir a las oficinas, no sabía que hacer después de lo que pasó con mayte pero no se arrepentía de las cosas que le dijo pues todas eran ciertas; lo que no sabía era como enfrentar la situación y buscar a isabel, ya que no quería firmar el divorcio.

(Puerto Vallarta..edificio linares, enrique e ivonne estaban en la hora del desayuno y la conversación que tuvieron le dio esperanzas a enrique al pensar que ivonne lo aceptaría)

Enrique:(sentado del lado superior de ivonne) ¿Como te sientes, estas bien? (lucía preocupado)

Ivonne:(terminaba de probar bocado, no decía palabra alguna) .....(asiente)

Enrique:(tomó su mano como señal de empatía) Quiero que sepas que no estás sola...y que yo voy a apoyarte en todo lo que necesites, porque me importas, te quiero ivonne. (expresaba sinceramente)

Ivonne:(lo volteaba a ver muy incrédula, le sonreía con ironía) Ya basta con ese cuento, no es cierto...además; a mi la única que me interesa es isabel lascurain...¿crees que por haberme besado ayer significa que yo tengo que fingir que te amo de la noche a la mañana? (entre risas)

Enrique:Nunca mostraste disgusto ni lo impediste..además hay cientos de mujeres que quisieran tener el lugar que te estoy reservando a tí. (dijo con altivez)

Ivonne:(no lo hacía notar pero sentía en sus adentros un poco de celos ante lo que escuchó) ¿De plano estás enfermo del cerebro o cual es el problema? Por mi que les aproveche a ti y a todas tus mujercitas imaginarias porque la unica verdad es que siempre te veo muy solito por estos rumbos...

Enrique:(se dibujaba una pequeña sonrisa y asentía un poco) me quedo mas que satisfecho...

Ivonne:(sentía que no tenía caso seguirlo molestando, dijo con serenidad y lo volteaba a ver) Muchas gracias por ayudarme, de no ser por esto, estaría muerta práctiamente...gracias enrique.(le sonríe un poco)

Enrique:(posaba su mano en su mejilla y la acariciaba un poco, la contemplaba) Lo hice porque te quiero ya te lo dije...y porque en mi está la intención de ayudarte sin ningun reparo.

Ivonne:(notaba su acción y al tenerlo tan cerca de ella, de impulso le planta un beso pequeño, después se aleja) Perdón...de verdad perdona eso.

Enrique estaba convencido de que ella también comenzaba a sentir cosas por el, pero ivonne no quería darse cuenta aún de que el no le es indiferente...¿que pasará?

Ciudad de méxico, después de una junta, en la oficia; isabel estaba esperando en la recepción a mimilili para poner fecha a la firma del divorcio...esto fue lo que pasó entre las esposas.

Isabel:(veía salir de la oficina a mimilili, se levantaba y la llamaba) ¡Irma, ven un momento porfavor!

Mimi(liliana):(iba junto a ella y le sonreía un poco al verla) ¿Pasó algo? Quiero imaginarme que te arrepentiste de firmar el divorcio...

Isabel:(le da una sonrisa pequeña, negaba una vez) No, no..eso es definitivo, lo que quiero decirte es que necesitamos fijar una fecha para firmarlo...

Mimi(liliana)(estaba un poco celosa de la decisión y su postura) ¿Que,tan rapido conseguiste a alguien para reemplasarme y por eso te quieres divorciar ya o que?

Isabel:(con un poco de molestia ante el comentario, le reclama serenamente)No me insultes y te recuerdo que la primera que consiguió a alguien fuiste tu...

Mimi(liliana)(se acercaba a ella, con intención de plantarle un beso) Isabel, isabel escúchame mi amor, tu sabes que eres la mujer que amo..si tu me pides que paremos esta guerra absurda y me pides que me humille ante ti para que me perdones y regresemos...yo lo hago, hago lo que sea porque te amo. (Insistía un pocoy hablaba muy enserio)

Isabel:(se mostraba con un poco de debilidad ante ella) Yo también te amo...pero no podemos seguir juntas, la vida no lo quiere así...

Mimi(liliana):¿Y cuantas veces le hemos demostrado a la vida que nosotras dos juntas podemos muchisimo mas que sus pruebas? (tomaba una de sus manos y como podía dejaba besos pequeños en una de ellas) isabel, porfavor desiste de esa absurda idea mi amor...

Isabel:(alejaba su mano, la miraba a los ojos sin ninguna expresión pero dentro de sí, todo el amor) No voy a cambiar de opinión, ya es suficiente manipulación de tu parte hacia mi...perdoname pero mi decisión de divorciarme de tí, es irrebocable. (se mantuvo fuerte mas de lo que podía)

Mimi(liliana):(no sabía que decirle nisiquiera sabía como reaccionar, hasta que una lágrima habló por ella)

De pronto, podíamos observar a mimilili en el tocador, frente al espejo hecha un mar de llanto, pidiendole al cielo no estar en es situación...

Mimi(liliana)(lloraba) Ivonne, porque no estás aqui ahora que te necesito, bruja? Yo no me puedo divorciar de isabel...isa, eres el amor de mi vida (negaba y seguía llorando)

MimiLiliana no sabía que otra cosa hacer ante la intransigencia de isabel sobre el divorcio,estaba mas vulnerable de lo que nunca fué, sentia que habia perdido al amor de su vida y que su regreso fue en vano...

Pero las cosas cambian...
¿Que pasará?
Últimos capitulos...

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora