|Adicional...|

37 8 0
                                    

Hola lectoras fielecisimas! Se que no he actualizado tan seguido como debería y me gustaría jsjsjs, pero dandoce el caso de que ya se va a terminar la historia de Isabel e IrmaLiliana o MimiLili...quería preguntarles sobre que final les gustaría que tuviera la fanfic en general y mientras tanto la historia tome un rumbo con las situaciones que acaban de pasar...

Con el regreso de IrmaLiliana (mimilili, el patín del diablo, la muerta viviente o la malita, como la reconoscan) las cosas se denotan diferentes, ella se va enterando del romance que hay entre ivonne e isabel, la cual es su esposa, pero no sabe que en su calidad de mimí hernandez, puso fin a ese matrimonio antes de irse....¿que pasará? ¿Merece MimiLili otra oportunidad con isabel esta vez definitiva?

En cuanto al triángulo amoroso de ilse mayte y armando, este ultimo decidió permanecer al lado de ilse, de la cual se encuentra enamorado pero no todo es bueno como parece...desde esa situación ilse esta decidida a dejarlo todo por su noviazgo..¿Ilse debería retractarse de su decisión de dejar la pastelería de la cual es dueña con fernanda?

Como vimos en el reciente capítulo, mayte podría estar en peligro de muerte gracias a ivonne...si logra salvarse ¿debería dejar su rencor y perdonar a ilse y a armando? ¿Deberia buscar su felicidad por otro lado o volver con el?

Y nuestra primer protagonista hermosa, que decisión debería tomar hoy por hoy isabel? Pues ya sabe que sucedió con mimililiana, dicho matrimonio está en crisis y ella no puede pasar por alto muchas cosas por mas que la ame, ¿debería finalizar su romance con ivonne y perdonar a su esposa? ¿O deberia ayudar a ivonne y estar con ella hasta el final?

¿Que va a pasar con mayte, con las protagonistas y que es lo mas conveniente para este proximo final? Lo averigüaremos...
Tu ¿que eliges o que opinas?
En unas horas mas hay capitulo nuevo!!!❤

Feliz semana, gracias por leer:3
-la autora

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora