''InesperadoAmor'' - Juntas... Hasta Mi Final. (Capitulo 22)

35 9 10
                                    

Nos encontramos en la casa de Ilse, ella continúa con lo más arriesgado que ha hecho en su vida, que fue haberle propinado un beso accidental a marian, escuchaban la voz de blondie llamar a ilse, y todo lo que pasó después, fue realmente caótico para ilse. 

Blondie:(llamaba desde su habitación) ¡Mamá! ¡Mamiiii, estás ahí?! 

Ilse:(salía de ese momento, se alejaba rápido de marian, estaba realmente con pena por lo que había echo, pero se sentía feliz de lo que hizo, se sonreía incrédula mientras notaba a marian y le respondía a blondie) ¿Qu, que, qué ocurre mi amor? 

Blondie:(desde su habitación) ¡Ya estoy lista, ya nos vamos!? 

Marian:(se encontraba desentendida y no sabía que reacción tener, escuchaba la conversación de ambas y solamente negaba, lamentándose por lo que pasó) Dios mío, que le voy a decir a mi nieta? (entraba a la casa, evitando a ilse) déjame pasar....

Ilse:(escuchó sus palabras y la veía, le parecía extraña su forma de reaccionar, va borrando la sonrisa de su rostro ante la decepción) Si, voy, mi amor, dame un segundo... (dijo a blondie hacia su habitación, se dirige a marian, con un poco de desilusión, iba bajando la mirada) ¿Qué te ocurre, porque estás actuando así? marian, dime algo , por favor. (rebuscando su mirada)

Marian: (retrocede un paso hacia atrás, cruzaba los brazos , viéndola con indignación) Eso mismo quiero saber yo de ti, ¿Qué fue eso que acabas de hacer? ¿Te das cuenta, ilse maría? esto es totalmente una inmoralidad, ¡Y ni se te ocurra por nada del mundo divulgar esto que pasó en ninguna parte! ¿Qué  van a pensar de mi? la reina de la radio, de romance con la esposa de su hijo.. ¡Por favor! 

Ilse:(estaba a punto de acercarse a ella, pero escuchaba cada una de sus palabras, ya no quería seguirla escuchando así que, tomó un respiro de coraje y negaba cerrando los ojos, después la veía con seriedad y molestia a la vez) ¡Mire señora, yo no estoy en ningún romance con usted, esto que pasó fue accidental! ¡Y deje por favor de pensar en el estúpido qué dirán! Le aseguro , que nadie va a enterarse de esto... (marian la irrumpe al verla en esa actitud)

Marian: Ilse, creo que no es la mejor forma de actuar ante una situación así, pero también tienes que entender que estuvo muy mal... lo mejor será que nos vayamos a la reunión con isabelita y liliana (asiente, sintiendo pena al verla tan enojada)

Ilse: No, no se preocupe señora...usted puede llegar sola a esa reunión si así lo desea, porque al fin de cuentas así es la forma en la que se va a quedar, completamente sola. (dijo con el coraje reprimido) y de blondie no se preocupe, ¡que a mi hija, la cuido yo! la veo en la reunión, suegra... (hace ademán de indicarle la salida, estaba molesta) 

Marian: (negaba, no era su intención , se iba acercando a la puerta) no me hagas esa grosería, yo puedo llevarte en mi camioneta y llegar juntas a la reunión, por favor ilse...

Ilse:¡Dije, que la veo en la reunión, señora suegra! y le voy a pedir un favor, no es una grosería, pero le suplico que en la reunión no se me intente acercar...¡hasta entonces! 

Mientras ilse lloraba con frustración por su forma de reaccionar, a marian no le quedó otra opción mas que irse, sabía dentro de si, que la reacción que tuvo ante lo que pasó, y expresar su temor al ser señalada, detonó el coraje y la decepción con la que la trató ilse, pero no sabía que hacer para remediarlo. ¿Qué pasará? ¿Ilse tendrá un declive de emociones? ¿Qué pasará en la reunión? 

Casa de fernanda, llegaba enrique a tratar de hablar con fernanda, no entendía el porque fer quería divorciarse, hasta que ella con todo el dolor que sentía, reafirmaba su postura al mostrarle las fotografías. esto pasaba con el ''matrimonio feliz'' 

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora