IrmaLiliana seguía confusa, ya había frotado su rostro con agua helada de aquel lavamanos, pero seguía intranquila, secaba su rostro y esto fue lo que pasó:
Mimi(Liliana):(se dijo intuitivamente) ¡Necesito encontrarla para librarme de este extraño sentimiento! (solo siguió viendo hacia el espejo)
En ese momento...aeropuerto de la ciudad de méxico, llegaba cargada únicamente con 3 maletas como equipaje, mayte...siguió su camino al retirarse de la fila de los que bajaban del avión, al estar frente a la salida del aeropuerto, se detiene, retiraba sus gafas y cayó en cuenta de que no había persona alguna que esperara por ella.
Mayte:(quitaba sus gafas para observar mejor, se dibuja una sonrisa y se dice a si misma) ¡No hay un alma esperando por mi! Eso quiere decir que hice un buen trabajo! (ecuánime se marchaba hacia su casa)
Mayte había regresado a méxico y esta vez estaba muy segura de la decisión que había tomado respecto a su relación con mimilili, a quien decidió dejar por la paz.
En ese momento, isabel seguía conversando con fernanda sobre lo sucedido, estaba demasiado intrigada por conocer el porqué del aquejo de su esposa, hasta que una llamada lo cambió todo.
Fernanda:Yo honestamente creo que lo que le pasa a la prima IrmaLi, se trata de un problema hormonal. (mecía la cabeza) o quizá me estoy equivocando.
Isabel:(asentía frunciendo el seño) Ya que lo mencionas... pero, no veo de que pueda tratarse, lo que sí es que mi hoy esposa está muy extraña desde que despertamos. (su celular sonaba)
Isabel:¿Quien podrá ser? (ve el registro de la llamada) ¡Es la ivo! (sonreía automáticamente)
Fernanda se percató de tal acción y solo esperó a que isabel concluyera la llamada.
Isabel:(contesta, se sonríe) ¡Hola, ivonncita! ¿como estás, princesa? (esperaba su respuesta)
Ivonne:(se sonríe al telefono) Hola isabelita...para serte honesta te extraño mucho. ¿Y tu? ¿Cómo vas con la muerta viviente? (cruzaba los brazos)
Isabel:(negaba y se sonreía) Todo está muy bien entre mi esposa y yo. ¿Como va tu galería? ¿Como te va con tu esposo? me encanta que hagas lo que te gusta.
Ivonne:(su expresión fué de desagrado) Mi enrique y yo estamos felices de la vida, oye...advertencia, esto explotará en cinco, cuatro, tres, dos...te amo como hace mucho tiempo, adios. (colgaba) (caía en cuenta de lo que había dicho y atinó a reir un poco)
Isabel:(notaba que la llamada había terminado) Yo también a ti, ivo...(colgaba y expresó con ironía) ¡Que raro estuvo todo esto!
Fernanda:(le sonríe un poco y dijo con precausión) lo raro aquí fué ese brillo en tus ojitos ila...¿tienes algo que contarme, o si? (la veía)
Isabel:(al parecer su cuestionamiento le afectó, pero solo se limitó a sonreírle sin decir palabra)
Mimi(liliana):(volvía a la mesa con ellas) Me perdonan, lo que sucede es que me dió un retortijon espantosos desde la mañana...(las notaba serias) ¿Que diablos está pasando?
Isabel:(la notaba sentarse a su lado y le tomaba el puño de la mano delicadamente) No pasa nada mi amor, sabes algo? me llamó la brujita...acabo de colgar con ella.
Mimi(liliana):¿A si? hasta donde yo recordaba, su hermana era yo, yo era la primer y única persona a quien llamaba esa maldita bruja. (dijo con un poco de severa molestia)
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...