InesperadoAmor|"25"Trágica antesala"

46 7 5
                                    

11 pm en la ciudad de méxico, isabel se encontraba conduciendo por la ciudad, totalmente confundida ya que no sabía a donde ir a pasar la noche,ella estaba perdida en sus pensamientos, no dejaba de cuestionarse la intransigencia de su aún esposa, lo cual la lograban entristecer un poco más.

Isabel:(conduciendo el auto) (pensando en todo lo que ha pasado con irmaliliana) "¿porque siento que esta no eres tú? ¿Porque pienso también que tu nunca me has amado como decías? ¿esa fue tu venganza en mi contra? (se preguntaba isabel para si misma, mientras contenía el nudo en la garganta)

En ese momento, recibía la llamada de fernanda, quien seguía con ilse, esta vez llamaba a isabel para invitarla a pasar una velada entre amigas en la casa de la recién viuda de las amigas.

Isabel:(escucha el teléfono) "Maria Fernanda" (ve el contacto y se dice a si misma) ¿Que querrá la ne en estos momentos? (contestaba) ¿Como le va a la negri? (discimulaba su tristeza haciendole la pregunta en tono de yucatan para bromear)

Fernanda:(contestaba) ¡La ila! Que bueno que contestas, estoy aqui en casa de ilse maría, ya sabes...acompañandola para que sea mas llevadero lo que sucedió, te llamo para que vengas si puedes, y pasemos una buena velada con causa...(en lo último trató de no reír mucho)

Ilse:(no podía mantener la sonrisa, pero cada ocación que fernanda volteaba con ella mientras llamaba, sonreía)

Isabel:(negaba y se sonreía un poco) ¿porque no? muchas gracias por considerarme, en 15 minutos llego por allá ¿necesitan vinito, comida, algun quesito delicioso? Les llevo algo. (cuestionó con seguridad)

Fernanda:(negaba)No no isabel, no te preocupes, aqui tenemos todo lo necesario...¡Van a faltar pijamas, prima! (dijo entre risas)

terminó la llamada y le comentó a ilse.

Ilse:¿Que pasa con isabelita? ¿Va a poder venir? (preguntaba curiosamente)

Fernanda:(asentía) Sí, no te preocupes...¿sabes güerita? me da gusto que al menos por nuestra cuenta, estén volviendo a darse estas juntaditas entre nosotras...(se sonreía) y lo haremos cada vez que tu lo quieras y lo necesites. (le afirmó sonriente con empatía)

Ilse:(daba un respiro y se sonreía levemente) ¡Muchas gracias rizos! con esto de una u otra manera hacen que este evento me resulte menos complicado y mas sencillo de llevar....(forzaba una sonrisa y sentía que sus ojos empezaban a cristalizarse) ¡Y mejor me reservo los comentarios porque la lágrima se suelta y no voy a hacer nada al respecto! (reía)

fernanda reía con ella y aprovechaba para tomarla de la mano. "Ya extrañabamos esa particular risa, ilse maría" (dijo fernanda en medio de tomar su mano)

Eran las 11:19pm, el avión con destino a la puerto vallarta, estaba a pocos minutos de aterrizar, en el se encontraban ivonne y enrique, ella dormía, el se concentraba en una revista de corte político, cuando empezaba a sonar entre los lugares, que se aproximaba turbulencia peligrosa, lo cual alertaba a los viajantes...

Ivonne mientras tanto en sus sueños mientras dormía "soñaba que isabel llegaba de visita a vallarta a buscarla, que daban un recorrido por el malecón al que siempre iban, y en un determinado momento isabel le confesaba lo enamorada que estaba de ella, en ese momento...ivonne no pudo contestarle en el sueño por más que quería, como si se hubiera quedado sin voz al menos, pero isabel si podía escuchar su confirmación"

Enrique:(trataba de despertarla , le era imposible ya que ivonne acostumbra dormir profundamente) ¡Ivonne, ivonne estamos en peligro en el avión, mujer despierta! Tenemos que resguardarnos...(la palpaba de los brazos para que despierte)

Ivonne:(despierta, no sabía lo que estaba pasando) ¿Que, que diablos quieres enrique? ¿Porque tu insistencia? (se daba cuenta de lo que pasaba viendo a su alrededor)

Enrique:¡El avión está por sufrir una caída, tenemos que resguardarnos en algun lugar aunque no podremos hacer mucho!

Ivonne:(veía todo el caos a su alrededor, veía a las aeromosas y a los pasajeros desesperados por el miedo al accidente) ¿Que? No, yo no me quiero morir y mucho menos en estas condiciones...(desajustaba el cinturón y se iba)

En ese momento el avión había perdido contacto con torre de control, la turbulencia había tocado la unidad aerea, pero el ventarrón era mas fuerte junto con otros factores...de un momento a otro el avión caía probocando un aparatoso y trágico accidente en algun punto de la ciudad de méxico.

¿Que pasará? ¿Ivonne y enrique lograrán sobrevivir?

Isabel llegaba por fin a la casa de ilse, se estacionaba y al llegar a la puerta, tocaba, no pudo evitar bajar sus dos pequeñas maletas, asi eran imposibles los cuestionamientos.

Isabel:(tocaba la puerta) Espero que esto no sea dificil de contar...(se dijo a si misma, nerviosa por dentro)

Fernanda:(abría la puerta, al hacerlo se dió cuenta de que isabel no tenía buena cara en ese momento y por tanto, las maletas) ¡Ila,que bueno que llegaste! (veía las maletas y se preocupaba un poco) ¿sucede algo? pasa porfavor.

Isabel:(entraba con las maletas) Gracias ne por la invitación (saludaba de abrazo a ilse) ¡Güerita linda, como sigues hermosa!? (preguntó preocupada)

Ilse:(la abrazaba y saludaba igual, se sonreía) ¡Ahí vamos, isabelita! (notó las maletas) ¿y que nos pasó por este lado, pasó algo con lilisita?

Isabel:(dió un suspiro corto, ella sabía que debía contarles) Mi esposa y yo, estamos separadas, en proceso de divorcio....(acto seguido,sentía el nudo en la garganta) no quiero causar molestias pero no se a donde ir porque me tuve que ir de la casa...(callaba para evitar el llanto)

Ilse:(se levantaba del sofá, se acerca a ella y la abrazó protectoramente, entendía su situación) ¡Claro que te puedes quedar en mi casa, aqui puedes dormir y no eres molestia! ¡No digas eso isabelita!

Fernanda:(en medio del abrazo, se unía también a ellas, como modo de protegerlas a ambas) Ustedes cuenten conmigo para todo lo que necesiten y les haga falta...para eso estamos.

Ese abrazo entre las tres, de una u otra forma hacía el vínculo y el cariño mas fuerte, y como dicen...después de la tormenta llegará la calma.

Mayte y manolo.
Casa de manolo, después de haberse entregado a sus instintos, la pareja se encontraba planeando cosas juntos a futuro, y vino una inesperada propuesta de manolo hacia mayte.

Manolo:(abrazaba a mayte de un costado, mientras ella estaba abrazada a el,su sonrisa lo decía todo) ¡Que bonito se siente ser feliz cuando estoy contigo, belleza!

Mayte:(se sonreía) siii, tienes toda la razón manolito...no me equivoqué con lo que te dije antes de todo esto, se que tu eres el amor de mi vida. (lo miraba y como podía le plantaba un beso)

Manolo:(correspondía dejando pequeños masajes en su melena) ¡ahora que lo mencionas! (se posó frente a ella, dijo seriamente) quiero pedirte perdón por como actué la última vez que te vi, nunca quise lastimarte no sabes como me arrepiento.

Mayte:(evitaba que hablara, negaba) ¡No tienes nada de que disculparte! Lo importante es que estamos juntos, lo pasado ya pasó. (dijo y se sonreía) ¡te amo, manolo!

Manolo:(se sonreía, se había logrado poner un poco nervioso ante sus palabras,tomó sus manos delicadamente y le preguntaba) No sabes lo agradecido que estoy de que la vida haya premiado a un hombre como yo...con una mujer tan maravillosa como tú...mayte lascurain ¿te quieres casar conmigo? (preguntó ilucionado y espectante)

Mayte:(esuchaba sus palabras y no bastó un segundo, se sonreía y de inmediato contestó) ¡Siiii, siii manolito quiero casarme contigo!

La feliz pareja sellaba esa promesa con uno de sus clásicos y apasionados besos...¿mayte empezará a ser feliz de hoy en adelante? ¿Quien sobrevivirá al accidente, enrique o ivonne? ¿Isabel e irmaliliana se van a divorciar? ¿Que pasará? Continuará....

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora