MimíLiliana estaba planeando la manera en la cual poder recluir a ivonne en la clínica de adicciones..pero las revelaciones que se iban haciendo no era muy esperadas.

Mimi(liliana)(continuaba abrazando a ivonne casi muy poco, su rostro era de preocupación) ¿ya estas mejor, brujita? ¿Porque no vuelves a tu recámara y duermes? no te hace nada bien solo consumir porquerías sin comer nada en todo el dia...(dijo serenamente)

Ivonne:(levantó la mirada hacia ella y negaba) No tengo hambre ni quiero dormir...quiero aspirar, espectrito...porfavor... te juro que va a ser la última vez, te juro que ya lo voy a dejar. (mentía suplicando)

Mimi(liliana):(negaba) No vas a volver a consumir nada y tampoco te voy a dar lo que me estás pidiendo...

Ivonne:¡Porfavor! (de impulso tomaba ambas manos de mimililiana y comenzaba a dejar pequeños besitos) te juro por mi vida que voy a dejar mis pasesitos pero dame uno último...

Mimi(liliana):(notaba sus actos desesperados, alejaba sus manos y la abrazaba para impedir que se fuera) Oye ivonne, ivo tranquila...ya por favor,no vas a aspirar absolutamente nada, mira como estás y lo alterada que te pusiste, no vas a volver a consumir y punto...cálmate ya.

Ivonne:(trataba de safarse, desesperada) ¡Lo necesito por última vez, te lo prometo liliana, te lo juro! ¡Si no lo hago me voy a morir, me estoy desesperando, no puedo pasar un segundo de mi vida sin consumir, uno porfavor!

Mimi(liliana):(muy a su pesar la estrujaba con coraje, la miraba a los ojos una vez se tranquilizó) ¡Que no! (recobró la calma) esto ya es grave, bruja...por tu bien es mejor que me hagas caso, entiénde que no vas a volver a drogarte ni ahora ni nunca...date cuenta y llama a las cosas por su nombre, es una adicción totalmente grave.

Ivonne:(sollozaba al sentirse fragil, impedía ver a los ojos a mimililiana) No puedo contra eso, necesitas entenderme,ellas son vitales para mi....yo no quiero estar en una clínica..

Mimi(liliana):Escúchame, hermana....vas a estar en una para rehabilitarte, ya es hora de que seas la misma fuerte y controles para siempre esa maldita adicción,no me importa que no quieras, es por tu bien. (decía firmemente con dejos de tristeza al observar lo decaía que estaba)

Ivonne:(dejó caer algunas lagrimas y después se contuvo, le decía conteniendo las ganas de llorar) Esta bien...si me queda muy poco tiempo de vida, ¿que mas da estar encerrada o no? (trataba de seguir conteniéndo el llanto)

Mimi(liliana)Ya, brujita no digas eso. (la abrazaba con empatía) "Isabel...al final del dia vamos a poder estar juntas de nuevo, ojalá puedas perdonarme, mi amor" (Pensó)

Por otra parte,Ilse e Isabel en el hospital, isabel no dejaba de pedir por la recuperación de su hermana y estaba muy angustiada por la respuesta que le darían los doctores...del otro lado estaban ilse y armando conversando de lo que habia pasado.

Ilse:(recargada en la entrada de la sala de espera, por un lado abrazada a armando) No puedo imaginarme la tristeza que está sintiendo isabelita....mayte es lo que mas quiere en el mundo, su hermana. (dijo con empatía)

Armando:(asentía) Comprendo su dolor, pero mayte va a salir de esto...¿sabes que creo? que demostraste lo preciosa que eres como ser humano, al auxiliar a mayte y estar presente en esta cituación a pesar de las cosas que pasaron..

Ilse:(sonrie un poco y le acaricia la mejilla) Yo lo hice porque yo jamas voy a dejar de quererlas a ninguna de las dos, aunque a ti te amo tanto...mi cariño por ellas no cambia ni va a cambiar jamás. (lo besaba)

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora