''InesperadoAmor'' - Juntas... Hasta Mi Final (capitulo 18)

28 9 18
                                    

Cuernavaca, lujosa casa de seguridad de mayte, ahí estaba gerardo, quien no podía despegar su atención de la puerta de entrada, no entendía el porque mayte no contestaba las llamadas y mucho menos entendía el porque no había llegado. 

Gerardo: (insistía en llamadas al teléfono de mayte) Maldita sea, contesta! (colgaba la llamada y al realizar una vez más otra, lo direcciona a buzón de voz) ¿Qué está pasando, mayte? mi señora no contesta....(empezaba a intuir lo que sucedía)

Mientras tanto, el teléfono de mayte había permanecido en el sofá de la sala, pues la misma lo había olvidado, el teléfono sonaba y sonaba... ¿Qué va a suceder con mayte? 

Casa de Analía, se situaban en la recámara de esta misma, ella notó que enrique dormía, lo que aprovechó para entre el cuidado de las sábanas, acercarse al buró y servirse una copa de vino, observaba a enrique dormido a su lado y se sentía victoriosa.

Analía:(bebía de la copa de vino, con altivez) Ay, guapísimo enrique....eres muy malo jugando a las apuestas y un tonto al creer que al apostar contra mi, ibas a ganar. (dijo para después tomar su celular, y al simular dormir a su lado abrazándolo, capturaba un par de fotografías. 

Enrique:(sentía el retumbar de su voz, con un poco de incomodidad despertaba, no sabía donde estaba, aún conservaba un poco de sueño, al ver a analía a su lado, recuperó la lucidez por llamarlo así) ¿Analía? (volteaba a su al rededor, se apresuraba a vestirse) por dios, no se que estoy haciendo aquí, en que momento pasó toda esta tontería? 

Analía:(aseguraba su teléfono) (lo observa vistiéndose) Tranquilo, enrique.. si tu quieres puedo contestarte tu sencilla pregunta, hace un rato llegaste a mi casa y me hiciste el amor como siempre quisiste, desde el día que nos vimos por primera vez. (dijo con ironía)

Enrique:(negaba al escucharla, pasó una de sus manos por su rostro, expresando sentirse arrepentido) No se que hiciste para salirte con la tuya, espero que después de esto me dejes tranquilo, no quiero saber nada de ti...de lo contrario es mejor que esperes noticias mías, y no tan favorables para ti.

Analía:(se sonreía , se cubría usando una bata para dormir, se acercaba a el) No tengas miedo guapo, hicimos lo que los dos queríamos desde que nos conocimos... no puedes nadar contra corriente, o si? (dijo irónica) (estaba a punto de colocar sus manos en su pecho, fue irrumpida por el)

Enrique:(alejaba sus manos de el, bruscamente, estaba algo molesto, la veía de la misma forma) Escúchame!! me he tratado de comportar como un caballero, pero tu no tienes límites...no te me acerques más o ahora si vas a conocer al verdadero enrique linares. (la dejaba, se iba de ahí con el mismo coraje)

Analía:(sintió por primera vez, que sus ojos se inundaron de lágrimas al ver su reacción, tomó su orgullo y dijo con una sonrisa de resentimiento) Eres un estúpido... no sabes lo que le van a encantar nuestras fotos a tu tonta esposa, poco hombre. 

Analía al ver su orgullo en el piso, con el trato que recibió de enrique, estaba decidida a vengarse de el y de fernanda. ¿Será capaz de enviarle las fotografías a fernanda? ¿Dejará su careta de frialdad a un lado?

De nueva cuenta con ilse fernanda y marian, estaban en medio de la conversación sobre el divorcio supuesto de fernanda, lo que terminó por incomodarla y esto fue lo que pasó:

Marian: ¿Porqué hay tanto silencio? fernanda, mi pregunta fue de lo mas sencillo... ¿es verdad que te estás divorciando? ay, mamacita, a estas alturas de tu vida no te conviene. (negaba) ilse, vine por mi nieta, recuerda que sigue viviendo bajo mi techo. (asiente)

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora