Eran las diez de la mañana aproximadamente en la ciudad de méxico, no había ninguna prisa por despertar en cuanto al matrimonio de isabel e irmalili, pues ambas estaban en un profundo sueño, no parecía haber rastros de que la noche anterior había sido la más escandalosa de sus vidas, cuando de pronto entramos a los sueños de irmaliliana, la cual estaba soñando no presisamente con isabel, esto fué lo que pasó.
"Representación del sueño de irmali" *estaban en una fiesta muy animada, cuando de repente se acerca una mujer con un antifaz de color negro, la mujer resulta ser mayte, quien no se mide ni por un instante, y en la primer oportunidad que se presenta, la lleva a un rincón de aquel salón donde reinaba esa fiesta...se deshace del antifaz y de manera coqueta se acerca a ella. "Feliz aniversario mi amor..." "Como en los viejos tiempos..." sin otra opción la besaba con todas esas ganas contenidas...
Hasta que depronto:
Ya había despertado isabel, quien con una seriedad en su haber,solamente la veía como sin querer se movía muy despacio, lo cual la hizo molestar...esto pasó.
Isabel:Irma...liliana, mimi...(lo que la sorprendió de un momento a otro fue notar que su esposa en medio del sueño bajaba una de sus manos poco a poco, lo cual la alarmó y en seco la frenó haciendo que esta ultima despertara) ¡Irma Liliana! ¿Que está pasando? (preguntó seriamente)
Mimi(liliana)(sin otra opción despertó, daba un suspiro corto y volteaba a ver a isabel quien sostenía su mano, se soltaba) Hola mi amor, ¿que pasó de qué? no se a qué te refieres....(tallaba un poco sus ojos)
Isabel:Oí todo, sin querer despertarme lo hice porque empezabas a moverte sin razón y además me dió la impresión que respirabas de una forma muy extraña...(expresó seria)
Mimi(liliana)(analisando sus palabras, soltó una leve risa y negaba) No, como crees que va a pasar algo? solamente estaba estirándome un poco...nada de que preocuparse, ni entrar en el plan en el que estás ahora mismo isabel.
Isabel:(cae en cuenta de lo que pasaba, da una muy pequeña risa también) Fíjate en lo curioso de todo esto...nunca habíamos amanecido así, discutiendo después de hacer el amor...
Mimi(liliana)(iba desincorporándoce de la cama poco a poco, la miraba) Una vez al año no hace daño, celosabel...
MimíLiliana escapaba con risas de la habitación, isabel fue tras ella igual con risas de por medio, la discución se fué por el lado bromista y así comenzaron su día.
(Por otra parte, en algun boulevard de los ángeles ca. Estaba la residencia Iriondo Olivo, la cuál estaba siendo cuidada por ilse, la misma que estaba al teléfono haciendo algo que no se esperaba)
Ilse:(llamaba a la oficina de armando) ¿Hola? Katherine, soy la señora iriondo...no, la señora mariam no, soy la esposa de armando,no su mamá, en fin...¿Me puedes comunicar con mi marido, porfavor?
Katherine:Disculpe señora ilse, su el señor armando está en una junta, termina a las dos en punto ¿le dejo alguna nota de su parte?
Ilse:(negaba con intiga) No, no es necesario...dime una cosa ¿en esa junta hay mujeres? tu me entiendes kate, necesito que me mantengas al tanto de todos los movimientos de mi marido....
Katherine:(titubeaba al escuchar sus palabras tras el teléfono) No, no hay mujeres, solo están los representantes y socios de disqueras hermanas... y pierda cuidado que yo le voy a cometar cada pormenor en la oficina...(dijo asintiendo)
Ilse:(entre risas) No te estoy pidiendo que acoses a mi marido, no lo hagas...y por favor dile que lo amo, que es el esposo más guapo y que lo amo, repítele mis palabras cada vez que sean necesarias para que le quede muy claro que lo amo siempre...gracias katherine, hasta luego. (cuelga el teléfono). (supira corto y se sonríe observando su retrato de el día de la boda) Nunca está de más recordarle al amor de tu vida, que lo es todo el tiempo...así han transcurrido cinco años.
Ilse por lo visto estaba tranquila al saber que por largos años ha llamado a la oficina de armando para hacer exactamente lo mismo en llamadas anteriores...¿Así es el amor, no es cierto?
Puerto Vallarta, méxico...clínica de rehabilitación de Ivonne, la cual estaba impartiendo una charla con los recluídos ahí dentro,lo hacía de una manera tan peculiar y tan ella, pero al terminar esto fué lo que pasó con uno de los hombres que estaban presentes ahí.
Ivonne:Sé que muchos están aquí de manera obligada, porque se creyeron el cuento de que las drogas los estaban destruyendo...y fíjence que no es cierto eso que siempre dicen...pero eso tampoco quiere decir que nos vamos a ir todos corriendo a probar, no es eso...solo quiero que les quede claro que, en el momento en que nosotros mismos digamos, "Ya no quiero" hagamos el cambio...y dejemos de ser consumidores, porque no somos adictos ni estamos enfermos, probamos en su momento porque nos gustó y se nos pegó la gana...pero hoy es el día, vivimos uno a la vez, como hace cinco años...siempre repítance a ustedes mismos el "Solo por hoy no lo voy a hacer" gracias, ya se pueden ir a sus habitaciones...
los presentes aplaudían el discurso de ivonne, después al darse la indicación, salían hacia sus habitaciones...pero hubo un joven llamado Manolo, quien permaneció en el citio con ella, se acercó a cerrar la puerta y acto seguido se acercaba poco a poco al escritorio de ivo.
Manolo:Muy bien hecho ivonne.. siempre nos das algo que aprender...no me arrepiento de haber entrado a este sitio. (le sonríe)
Ivonne:(lo ve acercarse y se sonríe para el) Esque soy políglota...y también se me da hablar con los animales...(reía)
Manolo:(reía un poco con ella, se dibujaba una pequeña sonrisa) Oye, ¿porque no aprovechamos que estos idiotas ya están en otra cosa y nosotros nos vamos a mi habitación a....platicar? (dijo con ironía al final)
Ivonne:(lo toma de la mano y lo conduce junto a ella) Me parece una idea genial, mi vida!Se propinan uno al otro un par de besos y después se van hacia la habitación de manolo...
De nueva cuenta, la ciudad de méxico, ahí estaban cituadas en el club aprovechando el descanzo, fernanda, isabel e irmalili, en este caso fue fernanda la que comentó algo que no fue de lo mas alegre del caso.
Fernanda:Me da tanto gusto verlas felices, verlas bien, saber que están juntas...y no quiero ser desafortunada en lo que voy a decirles pero..¿Han sabido algo de mayte? yo lo último que supe de ella es que hace un mes estuvo en argentina con sus conferencias..(dijo frunciendo la ceja y con cautela)
Isabel:Muchas gracias negri, y no, para sorpresa de todos no he sabido en donde está la intensa que tengo por hermana. (se sonríe) voy a llamarla mas tarde.
Mimi(liliana):Yo me imagino que aquí, en china, en argentina o en donde sea..ella debe estar feliz disfrutando dedicarse a lo que hace hoy por hoy ¿No creen? este juguito se ve delicioso. (toma del vaso de jugo verde de fernanda sin darse cuenta gracias a los nervios que sentía)
Fernanda:(se extrañaba un poco al notarlo, resuella) No te preocupes prima IrmaLi, yo pido otro jugo en un momento.
Mimi(liliana):(caía en cuenta y rápidamente lo dejaba a un lado) ¿Era tuyo? Lo siento en el alma, fer...enserio no me di cuenta de lo que estaba haciendo...
Isabel:¿Pasa algo, irmaliliana? desde muy temprano he notado que estás muy extraña...y no me digas que no, para muestra te tomaste ese jugo de fernanda que a ti jamás te ha gustado...
Mimi(liliana):¡No pasa nada! En un momento regreso...permiso. (se levantaba de su asiento y se iba hasta el tocador, quería huir de la situación)
¿Que fue eso que hizo que mimilili actuara así toda desde el primer momento del día? ¿Como logrará solucionarlo?
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...