Oficina de ambos grupos,era el turno de que ilse arribara alas instalaciones; después de todo ya estaban en la oficina en esa dichosa y esperada junta.
Isabel:¿Hubo algun problema? No entiendo porque la urgencia de esta junta, irma liliana. (preguntó seria volteando sin querer con mimilili)
Mimi(liliana):(le regalaba una pequeña sonrisa)No hay ningun problema...o bueno, vean esto como ustedes quieran; ivonne regresó y va a trabajar con nosotras. (se sonríe y las observa a todas en general)
Ilse:(se sonreía pero a la vez fruncía la ceja) ¿De verdad? Yo siento de que no habrá ninguna clase de problema de mi parte...¡Bienvenida ivonncita! supongo...
Mayte:(suspiraba corto y rodaba los ojos) Pues yo no quiero a esa mujer cerca de ninguna de nosotras...y punto. (sonreía irónica)
Isabel:Mayte, porfavor...¿donde está esa madures que tanto presumes, lascurain? (pregunta de golpe con seriedad)
Ivonne:(al escuchar a isabel entró riendo y dijo en general) No se cuestiona lo que nunca se ha tenido....¡Ya volvió la que no las extrañaba ni un poquito! (dijo en general)
Ilse:(solo atina a reír y negaba) que gusto verte, ya se que el gusto es mio...(reía)
Isabel:Yo si te extrañé muchísimo, brujita. (se levantaba y le daba un retoque por la espalda y le sonreía)
Mimi(liliana):Me da gusto saber que de cierta manera hay paz en nuestro vínculo...mayte, ¿puedo hablar contigo afuera? porfavor.
Mayte:(levantaba la ceja con altivez mirando a isabel y le sonríe a mimilili) Claro, amor mio...te veo afuera. (se levanta de su lugar y va afuera)
Momentos después, fernanda estaba cerrando trato con el proveedor y sin esperarlo; armando llegaba a la pastelería.
Armando:(tocaba la puerta y entraba) Fernanda, que tal? ¿Puedo hablar contigo? quiero un consejo de una buena amiga de ilse...¿cuento contigo?
Fernanda:(extrañada lo ve entrar y se acerca) Hey, armando! Claro que sí; yo en lo que pueda te voy a ayudar...¿sucede algo?
Armando:Si, estoy un poco indesiso..no se como decirle a ilse que vayamos a vivir a los estados unidos, para empezar una vida en matrimonio...(estaba un poco preocupado)
Fernanda:(lo notaba y se sorprendía un poco) ¿Eso es lo que te tiene asi de angustiado? mira, se que ella se muere por tí, que te ama un mundo; y si tu lo propones y le planteas lo que quieres lograr con ella en ese lugar...ten por seguro que va a querer irse contigo sin chistar. (le sonreía amable)
Armando:(suspiraba corto) yo se que es muy sencillo pero...no quiero que ella sienta que la estoy alejando de ustedes y de su familia...porque aun no se les olvida mi situación con maria teresa...y entonces...(fue irrumpido por ella)
Fernanda:Amor es amor en cualquiera de sus expresiones; se que ustedes dos se aman y son el uno para el otro; y yo jamás pensaría eso de su relación...asi que quedate tranquilo armando. (asentía sonriente)
Armando:Muchas gracias fer, tu siempre has sido la mas senzata. (le sonríe)
Armando estaba seguro de la propuesta aunque no estaba seguro de la respuesta de ilse...
Por otra parte, mayte y mimilili seguían conversando afuera de la oficina principal, lo que pasó fue algo que ya se veía venir y que nadie pudo evitar...
Mimi(liliana):Lo que yo quiero que sepas y entiendas es que ivonne es mi mejor amiga, es mi hermana y no soporto que se quieran matar una a la otra...
Mayte:¿Y que quieres que haga? no pretendas que de buenas a primeras actúe como si esa desquiciada fuera mi mejor amiga...solo por tí. (reía)
Mimi(liliana):(se sorprendía para mal) Perfecto, me acabas de poner la solución en la palma de la mano! ¿No soportas a ivonne siquiera por mí? entonces lo que conviene es que terminemos! (le decía con exaltada voz)
Mayte:(insistía) No, ¿como crees? mira, yo lo que no quiero es tener que dirigirle la palabra,no se me da ser hipócrita menos con alguien de ese calibre de locura ¡Por dios! (rebuscaba su mirada) amor, yo no soy tan ingenua como isabel..
Mimi(liliana):¡Eso justo! Tu no eres como ella...¿sabes porqué? porque ellas se empezaron a aceptar y convivir para mejorar tanto mi matrimonio como mi vínculo con ivonne...¿tu no quieres hacer ese sacrificio verdad? (irónica) entonces doy por finalizada la relación!
Mayte:(negaba) ¿Estabas buscando el mejor pretexto,no? entonces no se porqué tu afan de estar conmigo desde un inicio!
Mimi(liliana):(estaba sumamente enojada y con hartasgo le dice) ¡Ya estaba harta de tí y de tener que estar contigo sintiéndome obligada, ya no soportaba un segundo mas a tu lado, entiénde!
se hizo un silencio con mucha tensión en ese lugar, hasta que a mayte se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo con dolor.
"gracias por abrirme los ojos, eres el peor ser humano al que he amado, me da mucha pena esto..." (se va de las oficinas)
Mimi(liliana):(no sabía porque al verla irse automáticamente se dibujaba una sonrisa en su rostro, pero había liberado todo lo que antes no pudo decir) Isabel, hoy por hoy ya nada nos impide estar juntas, mi amor....(se sonreía)
Unos momentos después ivonne estaba en la que fue su oficina y al realizar un pequeño recorrido,lo impensable pasó de nuevo sin poder evitarlo.
Ivonne:(revisaba uno de sus cajones y encontraba un sobre pequeño con una sustancia tóxica) ¿Que hace esta cosa aquí? (se sonríe muy mínimo y asiente) yo lo dejé oculto...pero ya no puedo volver a hacerlo. (negaba)
"Solo por hoy, solo un poco...ya no volveré a hacerlo, solo esta vez y se acabó para siempre..nadie me está viendo" (esos pensamientos la rondaban mientras se cuestionaba)
Ivonne:(tomaba asiento en su escritorio y abría el sobrecito, con una pequeña barita de papel aspiraba todo le contenido de la bolsa y se deshacía de la evidencia) (dió un respiro y se sonríe) Nadie se va a enterar de esto nunca...(limpiaba los restos de la nariz)
es evidente que aunque ponga resistencia, ivonne se traicionará a si misma una y otra vez...¿que pasará?
Isabel:(salía con su bolso hacia su auto, no evitó encontrarse con mimilili, le sonríe un poco) Hola...¿ya te vas?
Mimi(liliana):Hola, si...y me voy muy feliz...¿sabes? estás mas bonita que siempre...(le sonríe)
Isabel:(no negaba en su mirada que su cumplido le había gustado) Cállate. (se sonríe)
Mimi(liliana):(entre pequeñas risas) ¿Puedo pasar a tu casa esta noche? quiero que cenemos y estemos juntas hoy....hay cosas que tenemos que aclarar.
Isabel:(asentía) tienes razón...si, a la hora que quieras puedes llegar a la casa...(le sonríe) nos vemos...(se iba)
Mimi(liliana):Adios!!(se sonríe y suspiraba al verla irse) ¡Esta es nuestra oportunidad!
Todo indicaba a que las cosas entre las esposas se solucionaran, ¿que pasará?
Últimos capitulos...
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanficEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...