Cdmx, mayte se encontraba llegando a la casa en la que vivió antes de ser la señora mayte, al ver que faltaban algunos minutos para la llegada de Irli, decidió entrar y así dar un recorrido por las cosas que ahí estaban guardadas, lo que sucedió fue catártico, esto fue lo que pasó:
Mayte:(bajaba de su camioneta blindada, luciendo de esta manera: (con el outfit color negro de inesperado tour, con sombras oscuras como maquillaje en los ojos, el clásico flequillo e imponiendo al pasar) dio un vistazo hacia su alrededor) aquí vivió mayte lascuráin la ingenua y tonta... la estúpida cursi, la que todo el mundo pensaba que podían verle la cara...(suspiró corto y se sonrió) ¡Es momento de volver como lo que soy ahora, La temible Señora Mayte! (dijo con firmeza)
entraba a la casa, al cerrar la puerta, de inmediato se dirigió hacia su recámara, ahí encontró cualquier cantidad de fotografías con Irli, donde ambas irradiaban mucho amor, donde se podía apreciar que entre ambas existió ese sentimiento alguna vez, las cuales observó con risas irónicas, después revisó el mueble librero que tenía, ahí encontró para su sorpresa, todos los flyers y reconocimientos de aquella conferencia exitosa que impartió ''Como ser feliz contigo misma y no morir en el intento'' (retumbaban en su cabeza las palabras que solía repetir'' (M: el secreto está en encontrar en ti a tu otra mitad, yo mayte lascuráin no necesito a ningún caballero ni ninguna dama para ser feliz)(también recordaba las palabras de isabel hace algunos años: I: me da mucho orgullo que seas mi hermana, eres la mas sensata de las que estamos aquí, te amo hermana mía'' (recordó también cuando ayudó a isabel con el tratamiento para la depresión ante la muerte terrenal de liliana, cuando peleaba con esta misma por proteger desde a isabel hasta bárbara y yuri)
instantes después, se encontraba frente a su espejo, sin expresión alguna, solo se observaba a si misma, se hacía una pregunta una y otra vez ''¿En que momento te convertiste en una mujer malvada y abominable? ¿En que momento te convertiste en esto, maría teresa?'' (sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, sin otra opción comenzaba a llorar como nunca antes por las cosas que había recordado)
Mayte estaba viviendo un momento bastante drástico, ¿Será esta la redención de la señora mayte?
Por otra parte, isabel se había reunido con Ilse y con fernanda, blondie y jossesito estaban jugando en el área de juegos de el club al que acostumbraban ir... fernanda las puso al día con respecto a su matrimonio, esto fue lo que pasó:
Ilse: (dijo con desenfado) ¿Qué les puedo decir yo? mi situación con mi respetable suegra, está cada vez peor... y para colmo de los males, mi blondie tiene que vivir bajo su custodia como si no tuviera mamá, y el resto de los motivos prefiero contárselos después, gracias (dijo entre risas involuntarias)
Isabel:(se sorprendía) ¡No me digas eso, Ilse maría! en mi opinión yo no conocía así a marianita...que por cierto, ¡Odia que le digan marianita, dicho sea de paso! (afirmó bromista) (volteó a ver a fernanda) oye negri, tu no has dicho nada... ¿todo bien con linaritos?
Fernanda:(se escapaba un sollozo ante su pregunta) No maría ila, las cosas con ese señor y yo no van como antes.. ¡les juro por dios, que mi marido me está engañando! y lo peor es que no es capaz de aceptarlo. (dijo con indignación)
Ilse:¿Qué? ¿Enrique linares infiel? mira, rizos hidratados...yo no conozco tanto al compadre magnate marido tuyo...pero, te puedo jurar que ese hombre desde que estaba casado con Ivonncita, no era capaz de voltear a ver a ninguna otra mujer. ¡No se le movía una pestaña! (dijo ecuánime)
Isabel: No es cierto, perdóname Ilse pero todas sabemos o creo que saben de sobra que enrique trató en su momento de conquistar a mi malita, a mi mujer, pero no estamos aquí para ventilar los errores de nadie... fernanda, ¿estás segura de que enrique tiene una amante? (preguntaba a fernanda seriamente)
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...