Mientras isabel seguía atravesando por ese inminente rechazo de su esposa, mimi se encontraba conversando con enrique, a quien no dudó un minuto en decirle cosas inesperadas.

Enrique:(la observa acercarse, le sonrie) Que tal irma ¿pudiste hablar con ivonne? supongo que si.

Mimi:(suspiró corto, negaba) Todo estuvo bien, no pasó nada...lo que me impactó fue el hecho de que ellas creen que mi comadre del alma es mi esposa...yo, yo amo a los hombres, sobretodo a los guapos. (decía mirándolo de reojo)

Enrique:Mira, no quiero contradecirte pero es cierto que eres esposa de la señora isabel..¿o me perdí de algo? (la miraba)

Mimi:Si, te cuento que estoy enterada por ivonne de lo que pasó, yo no soy a quien conociste...y que guapo eres..(deja escapar una leve risa de nervios)

Enrique:(estaba desentendido, no sabía como responderle) Yo en realidad no quiero que pienses que me quiero aprovechar de la situación pero...a mi siempre me has parecido una hermosa mujer, y muy atractiva. (la miraba)

Mimi:¿Te cae? Eso me parece buenísimo...creo que puede resultar algo bueno de todo esto ¿no crees? (se acercaba a el y lo miraba muy pretenciosa, con una sonrisa de coquetería)

Mimi estaba maquilando el plan perfecto para volver a la ciudad de méxico, pero no todo le resultaría como lo planeó..

Ivonne e Isa, esta última lloraba en forma callada mientras observaba el anillo de mimi el cual le habría devuelto, no entendía lo que pasó.

Isabel:¿que te pasó mi amor, porque si lo teníamos todo dejaste de amarme tanto como siempre? (preguntaba entre sollozos pequeños)

Ivonne:(negaba y su mirada expresaba tristeza) No quiero que sufras, la idiota desmemoriada de mimi no te merece.

Isabel:(volteaba a verla, se limpiaba las lágrimas) Por favor no mas insultos ivo...creo que ella está confundida, no sabe que hacer pero me ama.

Ivonne:¿te ama, está confundida? ¡Por un demonio, isabelita! Yo no sabia que los enamorados devolvían los anillos y te rechazaban ademas de negarte, como muestra de amor....(dijo con ironía)

Isabel:Ivonne creo que en este momento lo que menos necesito son tus sarcásmos ¿podrias evitarlos? ¡Me quiero morir mi chava! (decía insistente)

Ivonne:¡Y yo necesito que entiendas que mimi no te merece, no te ama tanto como...como yo! Yo estoy dispuesta a hacerte la mujer mas feliz de todo este maldito mundo! (dijo mirándola seria)

Isabel:(notaba en sus ojos toda esa sinceridad que reflejaba) No hagas esto porfavor, ivonne...

Ivonne:(negaba, con voz tranquila) No isa, tu no me hagas esto a mi....todos creen que yo no tengo corazón y que soy mala...y tienen razón; pero me inventé un corazón para entregartelo solo a ti...(le toma delicadamente de las manos) porfavor dame esa oportunidad.

Isabel:Necesito tiempo, pero no voy a negarte esa oportunidad mi querida ivonncita. (le sonreía levemente y la miraba de una forma tan especial)

Ivonne:Estoy llena de errores, pero jamas cometería uno solo contigo, gracias isa...(la abrazaba emocionada)

Isabel:(le correspondía el abrazo y se daba cuenta de que no le mentía, eso aseguró una sonrisa franca)

Este era el nuevo comienzo para ambas mujeres, nadie sabía lo que vendría después.

Ciudad de méxico, mayte y armando en casa ya porfin después de haber llegado.

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora