Puerto Vallarta, méxico.
Por la mañana, isabel antes de salir con mayte hacia el aeropuerto de jalisco a méxico, le habría dejado instrucciones a ivonne sobre lo que necesitara le llamara, lo que ivo no pensó que pasaría fue que algunas horas después, esto ocurría...Ivonne:(sostenía un cigarrillo convencional, lo fumaba y se dirigia hacia la sala, se detuvo una vez llegando y observando lo sola que estaba) Isabelita...¿estas aqui? (volteaba a ver hacia ambos lados y notó un escrito recargado en el buró) ¿Y esto? (leía entre lineas) "¿Instrucciones presisas? en ningún parrafo dice que tengo que asesinar a su hermana...(votaba al suelo sin mas aquel instructivo)
Mimi por su lado, estaba frente a la puerta de la casa de ivonne, no se atrevía a tocar pero al final terminó llamando al timbre.
Ivonne:(sentada en posición de meditación en el sofá, seguía fumando de aquel cigarrillo) ¿Ahora que, viene la policía antidrogas o porque tocan tan insistentemente? (se levanta a abrir)
Ivonne:(abre la puerta y no se esperaba verla, la miraba sin emoción alguna) ¡Mimi! ¿Que diablos quieres esta vez?
Mimi:¿Como estas, flaca? Tanto tiempo sin verte, al menos eso creo. (la abraza de golpe, se sonreía un poco al recordar su reacción)
Ivonne:(fruncía las cejas, des hacía el abrazo) Bien...oye yo estoy fumando pero a la que le está haciendo efecto es a tí, ¿cono que tanto tiempo? si te acabo de correr de mi casa junto con tu amantita hipócrita.
Mimí:(se alejaba al escuchar sus palabras, tomaba postura de preocupación y la miraba) Ivo como me dices eso, margarita! ¿Quien es mi amante o de donde sacaste esas deducciones tan absurdas?
Ivonne:(terminaba el cigarrillo, se deshacía de lo restante) Aver un momento... el margarita fue una broma que la verdadera mimi sabía..¿dices que no sabes quien es tu amante, verdad? (la miraba sospechando)
Mimí:(asentía) ¿La verdadera mimi? Ivonne, soy una sola, soy yo misma, irma angelica hernandez ochoa, tu mejor amiga, wey. (decía insistente)
Ivonne:(se daba cuenta de lo que pasaba, cerraba los ojos y recordaba a isabel junto con su esposa, se lamentaba en silencio)
Ivonne estaba frente al mayor problema de su vida, no sabía como remediarlo, no quería que isabel sufriera, pero tenia que saber que hacer.
Mientras tanto Isabel y Mayte en el aeropuerto internacional de Jalisco, estaba por salir el vuelo de mayte, esto pasaba entre las hermanas.
Isabel:Cuídate mucho, chi..te voy a extrañar muchísimo, y gracias por venir a pasar la temporada conmigo y mi mujer en la casa de ivonne (le sonreía)
Mayte:Gracias a ustedes por dejarme acompañarlas, yo tambien voy a extrañarlas mucho...¡Veras que todo se va a solucionar! (le sonreía de vuelta pero sentía mucha tristeza)
X:Pasajeros con vuelo a la ciudad de méxico, favor de abordar por la puerta numero 34c...y no olviden documentar su equipaje, gracias.
En ese momento, las hermanas finalizaron la despedida con un emotivo abrazo que significaba todo para ellas, se extrañarían mas de lo que ellas pensaban.
Al pasar de las horas..
Ciudad de México, 2pm,estaban ilse y armando en un restaurante famoso en la zona de polanco donde vivía ilse.Ilse:Mi amor, no cabe duda que esto de desestresarme un rato a tu lado es la mejor terapia para mi. (le plantaba un beso)
Armando:(le correspondía) Tienes razón mi amor, es una grandiosa terapia el estar pasando estos momentos contigo...¿sabes que creo? que encontré en ti a la mujer que amo de verdad. (lo expresaba mirándola a los ojos sinceramente)
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...