"InesperadoAmor"|"23"El amor fraternal de siempre"

46 6 0
                                    

Era la media tarde de aquel día en que enrique había viajado a méxico para llegar por su esposa ivonne a quien de primera instancia le anunció que piensa divorciarse cuanto antes,esto fue lo que pasó:

(Casa que compartían al inicio, mimi lili e ivonne, interior sala)

Ivonne:(postrada en la silla de ruedas, trataba de girar y con ello aparecían algunas risas inoncentes) Yeeeiii..(entre risas) esto es igual que la sensación después de haber consumido....¡Es igualmente divertida, alucinante!

Enrique:(llegaba por casualidad y se dirige hacia ella, la detiene) ¿Que haces, ivonne? no es conveniente que hagas esto.

Ivonne:(lo ve a los ojos con un poco de molestia) ¿porque tienes que arruinar todos los momentos en que disfruto estar sola? ¡Dejame en paz, enrique!

Enrique:Necesito que entiendas que no estas sola. (se pone a la altura de la silla, le toma la mano a ivonne) presisamente porque quiero que salvemos nuestro matrimonio, por eso estoy aqui, no me gusta que te sientas sola ivonne...te amo.

Ivonne:(rodaba los ojos después de haberlo visto a los ojos, se daba cuenta de que el estaba siendo sincero, dijo con el poco tacto que tiene) Ay, enriquito, que no se te olvide que me casé contigo por mero agradecimiento....(le sonríe) yo solo quiero estar con una sola persona. (se conduce con la silla hacia su recámara)

Enrique:(la ve irse, con un poco de descepción, se entristecía su mirada) Al menos se que nunca he significado nada para ella....

El divorcio entre ivonne y enrique es un hecho...¿será manolo o isabel, la persona a la que ivo se refiere?

Mientras tanto ivonne, en su habitación, al saberse postrada en la silla de ruedas, sin mas se levanta y se dirige presurosa a buscar aquellos cigarrillos peculiares...buscó sobre el buró y al ver que ahi estaban, sin mas se dibujó una sonrisa que pocas veces mostraba, esto pasaba:

Ivonne:(vió decidida a encender aquel cigarrillo, se dijo al tomar el encendedor) ¡Nunca hay ultimas veces, mucho menos en esto! (encendió el cigarrillo y lo fumó inmediatamente)

¿Será que la afición de ivonne, no va a tener final nunca? Lo averiguaremos...

Seguían en la junta, isabel irmaliliana fernanda y mayte, todas unidas buscando respuestas y soluciones ante la desaparición de ilse, esta vez fue mayte quien parecía haber encontrado una buena solución.

Mayte:(dijo de golpe al recordar algunas cosas de armando) ¡El departamento de soltero de armando, ese es el lugar!

El comentario de mayte alarmó a las demás, todas le prestaron atención.

Fernanda:(la veía, parecía estar interesada) ¿Que hay en ese lugar, may? ¿Puede ser una respuesta?

Isabel:¿A que viene el departamento de armando? (preguntaba sin entender, veía a mayte)

Mimí(liliana):(simplemente se limitó a notar el escenario que tenía frente a ella)

Mayte:(esperaba una respuesta de su parte, lo dejó pasar) ¡Como sea! Miren, ese departamento era como el santuario de armando, ahí vivimos un par de meses antes de casarnos....puede ser que ilse se encuentre ahí, es obvio que a ella también debió haberla llevado ahí, eso desde luego.

Isabel:(asentía, le caían en cuenta muchas cosas) Oye si, puede ser cierto mayte...¿recuerdas donde está ubicado?

Fernanda:¿Sabes como llegar? (preguntaba insistente)

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora