Al día siguiente, isabel volvía a la casa y se encontraba a irli dormida en el sofá, lo cual hizo que se acercara a ella para dejar un pequeño beso en su frente, acariciaba un poco uno de sus brazos, esto hizo que irli despertara:
Mimi(Liliana):(mecía la cabeza e iba abriendo poco a poco los ojos, ve a isa frente a ella) Hola mi amor ¿a que hora llegaste? (se acomodaba mejor en el sofá)
Isabel:(tomaba asiento a su lado, posaba una de sus manos sobre una de sus piernas y le sonríe un poco por el cansancio que tenía) hola amor, llegué apenas... me aseguré de que la sobri se quedara con ilse, hoy dan de alta a marian, es lo que me contó... y ¿tu como estás, cómo dormiste? ¿Cómo durmieron jossesito y tu?
Mimi(Liliana):(recuerda lo que mayte le dijo tras la llamada, asiente con confirmación lentamente) así que hoy dan de alta a la suegra de ilse maría.... y , ¿la viste, no les comentó nada? (preguntaba dudosa) y bueno, yo dormí apenas un poco, José manuel se quedó dormido como un rey... yo apenas y pude salir de su recámara, y bueno ya vez, me encontraste dormida aquí en la sala..
Isabel: (volteaba a ver a la recámara de jossesito) lo extrañé mucho, hoy me voy a quedar con el todo el día ¿me prestas tu camioneta? probablemente lo llevo a pasear y a comer... ¿no te importa? (le sonreía y se acercaba con intenciones de darle un beso)
Mimi(Liliana): (la observa directamente y le sonríe , le planta un beso duradero) Mmm mi amor, no hay problema con que vayas y disfrutes de un día con el niño.. (decía entre el beso, extiende la mano con la cual sostiene las llaves dela camioneta y se las entrega en medio del beso) por supuesto que te puedes llevar mi camioneta, y todo lo que quieras..
Isabel:(tomaba a como podía las llaves y le corresponde los besos) Te extrañaba tanto esposa mía. (le dejaba un pequeño abrazo y se alejaba) y te pedí la camioneta porque mi coche se quedó sin batería... joe me tuvo que ayudar a recargar gasolina ¡No sabes! (negaba)
Mimi(Liliana): ¿Joe? oye es cierto, ayer permaneciste toda la noche con ella en el hospital ¿verdad? mira no es nada mas que una duda que me surgió de pronto.. (cruzaba los brazos)
Isabel:(le ganó una risa pequeña) Liliana abaroa, por favor.. ¿estas celosa? y para nada tendrías que estarlo, solo que, ella y yo nos quedamos cuidando a la sobri que te conté estaba dormida, joe ya se iba y me prestó un poco de dinero para recargar el combustible...
Mimi(Liliana): (bromeaba pero si sentía un poco de nervios) Si claro, recargar el combustible.. (se acerca y le da un beso pequeño) bueno, mi amor, te dejo porque voy a ir a visitar a ivo, tengo que hablar con ella , ya sabes... cuestiones de ultratumba entre colegas. (dijo sarcástica) te amo esposa, los veo mas tarde....(tomó con discreción, las llaves de la casa de ivo, para así poder ir a recoger su auto)
Isabel:(le corresponde y la ve marcharse, se sonríe) Los celos de mi mujer, si vienen de ultratumba! (dijo bromista) mejor voy a ver como sigue durmiendo mi jossesito precioso. (se va a la recámara de su hijo)
(Casa de mayte en polanco, ella se estaba terminando de retocar el maquillaje en sombras un poco oscuras lo que hacía clásico en la señora mayte, el resultado le gustó, por lo cual solo era cuestión que se decidiera a irse) Se ve muy linda, señora mayte. (dijo para si misma) (escucha el timbrar de su teléfono) ''cuñadita mi abaroa'' (contestaba) Si hola? liliana, cuñadita como estás? te decidiste a acompañarme a ver a esa policía o no? (preguntaba con duda) si es así, necesito que sea cuanto antes... estoy a punto de irme a cuernavaca, con mi prometido.
Mimi(Liliana): Mayte, escúchame primero que nada... (dijo mientras conducía con cuidado, iba rumbo a su casa en polanco, veía por el retrovisor) marian está viva, no la asesinaste como ayer me lo dijiste... hoy la dan de alta... me lo dijo mi mujer. (asentía) así que no tienes nada de que preocuparte, estás a salvo chaparrita...
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...