Ciudad de México, por la noche, mayte se encontraba en la recepción de la casa para esperar la llegada de manolo, a quién tenía muchas ganas de volver a ver, pero al verlo desaliñado, con los ojos tristes y ojeroso levemente, el cabello un poco creciente, y con pijama para dormir, la desilusión empezaba a llegar a ella, esto no impidió que lo recibiera como a continuación:
Mayte: Estoy segura que tener a mi marido viviendo conmigo va a ser la mejor decisión que pude haber tomado. (asiente mientras toma entre sus manos un vaso de whisky) si le cuento lo ocurrido, el va a ser el primero en vengarme . (entre risas)
Martinez: (entraba por la puerta principal, se detenía a mediación) señora, el muchacho, su marido, ya está aquí... ¿lo hago pasar? (preguntaba serio)
Mayte:¡Pero por supuesto, hombre de dios! (entre risas) y otra cosa martincitos...se va para cualquier otro sitio, porque quiero estar a solas con mi marido, así que por favor haga pasar a mi manolito y vallase....(tomaba del trago)
Martinez: Con su permiso, señora...(le cede el paso a manolo y sale) joven, la señora quiere verlo...(se va)
Manolo: (entraba a pasos lentos, no se esperaba ver a mayte otra vez)
Mayte: (lo veía en las condiciones en las que había llegado, lo observaba de arriba a abajo, se sonreía poco a poco) Manolito, mi hombre! ¡Me moría de ganas de verte, mi amor! (se acercaba a el y lo abrazaba)
Manolo:(la abrazaba también, ante la sorpresa le tocaba la cara para verla de fijo a los ojos y besarla con muchas ganas) ¡Mayte, estas viva, mi mujer, mi esposa! (la besó de vuelta)
Condéname a no ser como soy, si tu quieres todo empieza hoy, invéntame otro nombre otro yo, y con otro corazón sentiría el mismo amoooor, te quiero te quiero te quiero , no me importa lo de más)) sonaba de fondo ''te quiero te quiero, de flans'' para la escena del reencuentro.
Mayte:(se alejaba en medio del beso, le decía emocionada) mi amor, mi amor me hacías tanta falta manolito hermoso, te necesitaba tanto mi amor (lo volvía a besar)
Manolo: Yo también me estaba muriendo por verte, (dijo separándose) me estaba volviendo loco por estar sin ti , belleza. (la besaba de nueva cuenta) (se separó al darse cuenta de que algo no iba bien) por cierto... ¿Dónde estuvo mi esposa, mi belleza, todos estos años en los que me dejaste solo? porque te recuerdo algo que jamás voy a olvidar, desapareciste cuando teníamos unos días de casados.... ¿Dónde estuviste, mayte? (tomaba postura seria)
Mayte:(escuchaba su pregunta y no sabía como responder) (solamente se dibujaba una pequeña sonrisa de ironía)
Mayte debía preparar una buena explicación para dejar tranquilo a manolo, no iba a decirle la verdad que se había intentado mandar a matar para liberarse de el...¿Qué pasará?
(Al día siguiente, isabel estaba durmiendo cómodamente, pero el sonido del llanto proveniente de la habitación de su hijo, la hizo despertar y presurosa ir a auxiliarlo)
Isabel:(se acomodaba la bata de dormir, entraba e iba directo a abrazar a su hijo) José Manuel, mi amor ¿Qué es lo que pasa, hijo? ¿Tuviste pesadillas otra vez? no pasa nada mi vida, aquí está mami contigo, ya no tarda en llegar mami Irli, por favor ya no llores.
Jossesito:(lloraba, temeroso y se abrazaba a ella) Mamá, tengo mucho miedo, soñé otra vez que estaba en peligro con esa señora mala....no puedo dormir mamita, no pude dormir tengo miedo. (dijo dejando poco a poco de llorar mientras seguía abrazado a isabel)
Isabel:(sentía el corazón hacerse chiquito al escuchar como había afectado ese encierro a su hijo, sobre todo sentía mucho dolor de saber que su hermana mayte había sido la culpable) Me duele mucho esto que me estás diciendo, hijo, pero ya no estás en peligro, ya no, estás en casa y no voy a permitir que nadie vuelva a hacerte daño jossesito, te lo juro. (contuvo las ganas de llorar)
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanficEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...