Mientras mayte seguía con su momento deseado, cuando en una oportunidad que pudo, mimi se trataba de alejar, a lo que mayte respondía con un abrazo aferrado, pero no todo le salió como esperaba, cuando de repente ivonne salía de la habitación y veía la escena, esto fue lo que pasó:
Mayte:(continuaba con el beso aferrándoce al abrazo con mimi)
Mimi(liliana):(continuaba con los ojos abiertos, trataba de alejarse)
Ivonne:(veía la escena, sentía que la sangre le hervía) "¿Que demonios se cree esa maldita hermanita hipócrita?" (pensó)
Ivonne se acercaba bruscamente hacia ellas, reclamaba con exaltada voz hacia mayte.
"¿QUE DEMONIOS TE ATREVISTE A HACER MAYTE LASCURAIN?" (reclamaba y a la vez jaloneaba del cabello a mayte con intención de separarla de mimi) ¡TE LO ADVERTÍ ESTUPIDA, CON MIMI NO TE MESTAS, Y NO ME HICISTE CASO, NO TIENES LIMITES, ERES UNA MUSTIA TE ODIO! (seguía con los jaloneos de cabello agrevisamente)
Mimi(liliana)(trataba de detenerla insistiendo) Ivonne, ya porfavor suéltala, no tiene caso ¡Ya dejala bruja!
Mayte:(sentía los ojos brotantes de lágrimas,y no sabia como frenarla) Sueltame, te estas excediendo...ya basta ivonne.
Ivonne:(le hablaba cerca del oído,con un tono amenazante y aun tomándola del cabello)Te lo advertí y si una vez fallé, una segunda no voy a pensarlo dos veces y te voy a matar con mis propias manos me entendiste?
Mimí(liliana):(la alejaba, le tomaba de los hombros y le hablaba seriamente) ¡Ya basta! Esa no es la manera de intervenir ni de arreglar las cosas ivonne...pídele una disculpa a mayte, ahorita.
Ivonne:(negaba)¡No lo voy a hacer! Esta tipeja se comporta como una cualquiera en el primer descuido de isa...y yo no se lo iba a permitir.
Mayte:(dejaba caer unas cuantas lágrimas por el dolor que sentía) Estas loca, eres una agresiva de lo peor. (negaba)
Ivonne:(respondía por impulso) ¡Y tu eres una zorra!
Mimí(liliana):Ivonne ya,ya cálmence las dos...mayte, perdona lo que pasó, y olvidemos lo otro restante ¿quieres? (preguntaba)
Mayte:Si si, lo que sea...permiso y que les vaya bien...(se detenía un momento y con los ojos llenos de lágrimas dijo sin temor) ¡Y aunque a ivonncita no le guste, te amo mimí, te voy a amar siempre! (se iba hacia su recámara, lloraba en el camino)
Isabel:(llegaba y mayte ya no estaba, no sabia porque habia escuchado los gritos, incrédula preguntaba) Bueno bueno ¿que pasó aqui? Escuché unos gritos espantosos ¿que está pasando?
Ivonne:Isabelita, la mustia que tienes por hermana se atrevió a...(fue interrumpida por mimi)
Mimi(liliana):¡A decirle a ivonne que cantaba fatal y se enojaron y por poco se pelean pero no les hagas caso! ¡Ya pasó todo mi amor! (mentía) aqui no pasa nada, podemos irnos tranquilas.
Isabel:(se extrañaba por la razón que mimi le dió, reía y negaba) ¡Ay mi hermana y su sinceridad innecesaria! Pero que bueno que todo está bien...
Ivonne:(rodaba los ojos y reía burlona)¡Lo que son las cosas! ¿Ya te dije lo inmenso que te estoy queriendo isabelita lascurain? (la abrazaba descaradamente frente a mimi) debí estar muy loca para haberte odiado tanto...¿tu tambien me amas verdad isabel? no lo puedes negar, te mueres por mi...(bromeaba cruelmente para disgustar a mimi)
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanfictionEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...