''InesperadoAmor'' - Juntas...Hasta Mi Final (Capítulo 3)

51 13 14
                                    

Mientras que Ilse, Irli e Isa entablaban una conversación, Irli se percata que el agente salas, habría llegado hasta el restaurante por casualidad, lo que la desconcertó fue que el tipo no dejaba de observarla discretamente....esto fue lo que pasó:

Ilse: A mi realmente me apura todo esto de que el caballero del que les acabo de platicar, sea un tipo peligroso o algo parecido, que quiera hacerme algo a mi o a mi blondie, mi hija me preocupa tanto (dijo con un poco de angustia)

Isabel: Y es que tienes toda la razón Ilse María, pero ten presente que aquí estamos mi esposa y yo para ayudarte en todo lo que necesiten las dos...¿verdad Irli? (la volteaba a ver esperando su respuesta, pero ante la distracción de la misma, el tema cambió)

Ilse:(la notó viendo hacia el agente, se extrañó) Pasa algo, la lilisita ? 

Mimi(Liliana)Perdón, sucede que el tipo de la chamarra de piel... no deja de verme, piensa que está disimulando....me da la impresión de que no es por nada bueno. (estaba empezando a sospechar)

Isabel:( de inmediato volteó a ver al sujeto) ¿Quieres que vaya a dejarle en claro que no tiene nada que hacer comiéndote con la mirada, mi amor? 

Mimi(Liliana) (se sonríe un poco y le deja un beso pequeño cerca de los labios) No mi amor, no hace falta, esta vez presiento que ese tipo me está tratando de intimidar , conozco a los tipos como el...

Ilse:(se daba cuenta de lo que quiso decir) Isabelita no me dejará mentir, pero cuando Liliana dice eso con ese temple y seriedad semejantes...¡Hay de que preocuparse! 

Isabel:(la notaba, le daba un pequeño retoque) Amor, si tienes dudas, ve y pregúntale que es lo que se propone.... ¿es algo de lo que imagino que estás pensando Irma Liliana? 

Mimi(Liliana) Si isabel, presiento que este tipejo es un policía, ya vuelvo...me voy a encargar de que me diga que demonios quiere. (se levantaba y se dirige seria a la mesa de el agente salas)

Ilse:(la ve junto con isabel, se llenaban poco a poco de intriga) ¿Que era lo que imaginaban, isa? dime algo que ya no estoy entendiendo nada.

Isabel: A mi parecer Ilse, mi esposa piensa que ese hombre la está buscando en calidad de policía... y no tiene nada que ver en este asunto pero recuerdo que ivonncita tan linda, le tenía mucho miedo a los policías (entre pequeñas risas)

Ilse: Era a lo único que esa niña le temía (se sonríe y se queda con isabel expectante a la situación de irmaliliana y el agente)

Mimi(Liliana)(llegaba hasta la mesa y con postura seria) ¡Caballero! He estado notando desde hace un par de minutos, que usted no deja de verme mientras estoy compartiendo con mi esposa y mi amiga...¿Se encuentra interesado en algo de nosotras, acaso? (se cruzó de brazos) 

Salas: Buenas tardes... me sorprende su perspicacia  señora...en efecto sí, si busco algo de una de ustedes pero no crea que es como pareja o un pretendiente más. ¿Alguna de ustedes sabe en donde puedo encontrar a Irma Liliana Abaroa?  (notó que Irli había callado ante su pregunta, se dibujaba una sonrisa media en su rostro, señal de que habría acertado)

Mimi(Liliana) ¿Liliana Abaroa? No, señor, la mujer que busca, está muerta... así que pierde su tiempo , ahora lárguese que no me gustaría sentirme incómoda con su presencia. (daba unos pasos para irse) (el agente la detuvo con sus palabras)

''Un momento....soy el agente Arturo Salas , de la Policía de Estados Unidos, y tiene un citatorio con la Oficial Analía Rivas, señora Irma Liliana Hernandez'' (le mostró su placa de policía y una fotografía en donde se indica su nombre ''Irma Liliana Hernandez Abaroa -57 '' 

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora