Unos dias después de la muerte de ivonne y todo lo relacionado a su funeral, enrique volvía a a puerto vallarta, destrozado por la idea de que perdió al amor de su vida, sabía que aunque doliera; debe rehacer su vida, lo cual dedicó a la administración de su cadena de hoteles...
Ciudad de méxico, oficinas.
Ya estaban en medio de una reunión, ilse fernanda mayte isabel e irma liliana; en dicha reunión se hablaron ciertos temas; esto fue lo que sucedió.Isabel:(en la cabecera de la mesa, lucía seria y con poco maquillaje, pero hermosa aun asi) Ese es el plan que me gustaría llevar a cabo, cantar juntas un par de fechas, y después retirarnos sin marcha atrás. ¿Ustedes que opinan? (veía expectante a sus compañeras)
Ilse:(lucía esta vez una pequeña coleta en el cabello, con la misma seriedad de isabel) Yo creo que es una buena idea, me quiero dedicar a cuidar del proceso de nacimiento de mi hijo...y quiero descanzar un tiempo. (asiente) ¿que opinamos por acá, maytesuchi, rizos hidratados? la lilisita? (las voltea a ver respectivamente)
Fernanda:(negaba) ¡hijole! pensar en el retiro en estos momentos...yo me voy a morir de tristeza porque no quiero, pero respeto la decisión que ya están preneritando para tomar...en una de esas yo puedo seguir al frente de la pastelería. (afirmó)
Mayte:(se sentía nerviosa, solo movía un poco sus manos entre ellas, titubea un poco y habla) y-yo quisiera...anunciarles mis...mis planes ¿no? miren, tengo un ratito saliendo con un cuate maravilloso, que antes que todo me ama, yo también a el,me propuso casarnos y...asi va a ser. ¡me voy a casar! ademas, voy a retomar mis conferencias...y me gustaría que estén el dia de mi boda. (dijo sonriendo al final)
Isabel:¿Te vas a casar? no me digas que el niño este de la ocación pasada, es tu flamante novio...(dijo con ironía)
Mayte:¡si lo es, isabel! (dijo serenamente) Yo ya soy una mujer bastante adulta para decidir lo que quiero hacer el resto de mi vida...su nombre es manolo duprés y lo amo,me hace muy feliz...si yo no estuviera segura de su amor, no daría este paso...(dijo decidida)
Ilse:(la notó sincera, se sonríe y le dice) cuenta conmigo para estar presente el dia de tu boda, maytesuchi. (asiente)
Mimi(liliana):(suspiraba corto) Yo también estoy presente ese día..pero no quiero ir sola, quiero que mi esposa me acompañe. (volteaba a ver a isabel, con dejos de nostalgia)
Fernanda:(les sonrie ante la escena) ¿que dices maria ila?
Isabel:(le sonrie a irma lili ante sus palabras y la pregunta de fernanda) yo también quiero estar presente en el dia mas feliz de la vida de mi hermana...pero aun no decido si ir sola o acompañada. (dijo seria)
Mayte:(se dibuja una sonrisa ante su respuesta, pregunta al aire) ¿y los ensayos de las fechas cuando empiezan? (entre risas)
mientras que ellas se dedicaron a planear la gira pequeña que darán, el tiempo pasaba, al atardecer manolo se encontraba en la casa de mayte, con quien quedó de comer por la tarde, al entrar a ver sus redes, veia una y otra vez las notas que dedicaban a la muerte de ivonne, su reacción no fue muy afortunada .
Manolo:(veía las fotografias de las notas, se sonríe y dice con exaltada voz) ¡gracias dios! ¡gracias por fin se murió la maldita drogadicta esa! ¡Por fin seré libreee, libre para estar con mayte! (reía ante la emoción) (observa una de sus fotos con ivonne en su galería, elimina la fotografía y dice con desprecio) ¡Pudrete en el infierno loca insoportable! (reía)
Manolo siempre le profesó un odio a ivonne, el cual discimulaba por el dinero que recibía de parte de ella, ¿amará realmente a mayte como se lo ha dicho?
De vuelta a isabel e irmaliliana, isabel era la última en irse siempre de la oficina por lo regular, esta vez coincidió con irma liliana al salir, la misma que tomó partido y esto fue lo que sucedió.
Mimi(liliana):(veía salir a isabel, dijo para detenerla) Isabel, dame un momento porfavor; quiero y necesito hablar contigo.
Isabel:(sabía que debía detenerse, da un respiro corto y va con ella) ¿que pasa esta vez, liliana?
Mimi(liliana):Escúchame...me di cuenta de que te marchaste de la casa, no tenías que hacerlo, es tu casa...mas tuya que mía. (dijo sinceramente) no se donde estás pasando las noches, estoy preocupada por ti, mi amor.
Isabel:(rodó los ojos, pero en el fondo quería escuchar esas palabras) Me estoy quedando en la casa de ilse maría, no te preocupes....y me fuí porque acordamos divorciarnos, justamente por tus tontos celos hacia la pobresita de ivonne.
Mimi(liliana):(impedía que siguiera, le tomó las manos delicadamente y las acercaba a su pecho) Es justo lo que quiero explicarte....el dia en que ella murió, ese maldito dia me di cuenta y me quedó clarisimo, que tu jamas has amado a nadie que no sea yo....y yo tampoco he podido amar a nadie como te amo a ti, con la misma intensidad, con la misma pasión, con las mismas ganas, isabel...(la tomaba de las mejillas y le hablaba mirandola fijo a los ojos)
Isabel:(los ojos de su esposa siempre han sido su debilidad, sentía temblar ante esas palabras y esa forma de verla, cerraba los ojos y sus nervios internos cada vez aumentaban mas, no quería verse fragil ante ella) liliana...yo...(con una de sus manos quizo alejarse, era imposible)
Mimi(liliana):(con intenciones de besarla, decía para lograrlo mientras le hablaba bajo) ¡No digas mas, ya no hacen falta las palabras mi amor! ¡Solo actuemos como queremos que suceda! ¡Ámame un poco más, mucho mas isabel! ¡Ámame, isabel lascurain! (sin poderse contener, le plantó un apasionado beso)
Isabel:(correspondía, con las mismas ganas y deseos de besarla) (dijo entre el medio del beso) ¡Te amo, te amo irma liliana! ¡Siempre te he amado solo a ti!
🎶mi pasado y mi futuroooo, aunque todo cambie hay algo de segurooo, lo que siento, lo que soy, cuando tu me miras siempre sale el sol🎶-sonaba de fondo ante aquel beso entre las esposas.
Luego, se apartaron del lugar, volvían adentro de la oficina, entre los besos que se propinaban, se conducen hacia la oficina de irmaliliana, al abrir la puerta, ambas se dirigen en medio de los besos y las caricias al sofá principal,se despojaban de la ropa que cada una portaba, isabel se dejaba llevar por el amor que le tiene a irma liliana, los besos y las demostraciones pasaron de la prisa a la delicadeza, irma liliana contemplaba segundo a segundo a isabel, trató de ser la mas cauteloza posible,por fin llegó aquella entrega romántica que ya esperaban, el tiempo no pasaba en esa oficina...y el amor mucho menos.
"Quiero estar donde tu estas, quisiera que, ya no pasaran tantas hoooras, y estar contigo todo el tiempo a solaaas, para poderte amar, y ver las cosaaas, sin tanto miedo a estar despierta, pues tooodas mis iluciones caen por tantas, hoooras"🎶🎶 sonaba de fondo para la escena entre isabel e irma liliana.
Fernanda e Ilse, de nuevo ubicadas en santa bárbara, la pasteria la cual les trajo muy buenos recuerdos a ambas, oficina principal.
Fernanda:(tomaba asiento en su lugar, tras el escritorio) Hace mucho tiempo que no veníamos a nuestro negocito ¿verdad ilse? (le pregunta sonriente)
Ilse:(entre risas, asiente) nuestro negocio...esto es tuyo fornanndha (quiso decirlo en ingles como juego) recuerda que yo antes de casarme con mi armando, me retiré de este lugar; pero si ¡Da gusto estar de nuevo por acá!
Fernanda:¿te gustaría volver? tu presencia en la cake shop, sería muy afortunada ¡hombre, haces mucha falta por aqui, ilse maría! (afirma con jovialidad)
Ilse:¡que linda, risos! estoy segura que eso me va a hacer bien...asi que si ¡cuenta conmigo y mi regreso a la cake shop! (ríe y estrechan sus manos)
¿El sol sale para todos, no?
Isabel e irma liliana se habían reconciliado...viene lo mejor ¡ultimos capitulos! Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)
FanficEs un spin off de "Pandora...Sobreviviendo a ...La Farsante" historia que relató el amor entre isabel lascurain y mimí hernandez (o liliana abaroa) en su reencarnación. ¿aun no la lees? que esperas! Esta fanfic es solamente con contenido de #Inesper...