En ese momento, las esposas querían aprovechar para aclarar la situación,en medio de toda la gente, se hicieron de un espacio para poder hablar de lo que estaba pasando.

Isabel:Eres tú...¿enserio, regresaste? (su sonrisa estaba a flor mientras la miraba)

Mimi(liliana):(asentía) Si, regresé para quedarme esta vez para siempre....regresé por ti, porque te amo, esposa. (esto último venía acompañado de unas ganas inmensas de abrazarla)

Isabel:¡IrmaLiliana, mi amor! (la abrazó de impulso y empezaba a valorar cada segundo que pasaba)

Mimi(liliana):(en medio de el abrazo, le decía en tono bajo a isabel) Ya estamos juntas de nuevo, mi amor.

En ese momento, ivonne salía de la tienda de souvenirs donde habia decidido comprar algunas cosas...lo que le pareció extraño fue verlas abrazadas con tanto afecto y de inmediato se acercaba a averigüar que sucedía.

Ivonne:(al acercarse, dió una palmada para llamar su atención) ¡Ya podemos irnos! Isa,Te compré regalitos..mi amor. (dijo intencionalmente)

Isabel y Mimi liliana, deshacían el abrazo, querían que la situación pasara totalmente desapercibida aunque solo lo sabían ellas dos.

Isabel:(discimulaba) Gracias ivo, ¿nos apresuramos a llegar? porque el camino a la empresa es un poco largo...

Mimi(liliana):No se preocupen por nada, yo se perfecto como llegar...¿por algo soy la dueña, no? (dijo intencionalmente también, se sonreía a medias)

Ivonne:(por primera vez al escucharla no supo que decir, eso quería decir que no era la mimí que ella despreciaba, sino que habia vuelto su mejor amiga)

Por otra parte, en las oficinas de la compañía estaba todo vuelto trizas totalmente; para iniciar había una división importante entre fernanda y mayte, con excepción a ilse, esta última se encontraba posicionada en su asiento, el que estaba al lado de isabel, faltando asi estas ultimas tres en llegar a la oficina.

Ilse:(titubeaba un poco para dirigirse a fernanda) Oye, rizos...¿sabes en que momento van a llegar isabel ivonne y mimililiana?

Fernanda:(respondía serenamente) No lo sé, no deben tardar mucho, seguro ya casi llegan. (le sonríe a medias)

Ilse:(al ver ese pequeño gesto de fernanda,sintió que las cosas aún tenían solución, accedió a comentarle) ¿sabes algo? quiero hablar contigo acerca de la pastelería...

Mayte:(irrumpía con algo de molestia) Que? ¿no me digas que también vas a tratar de arrebatarle el negocio a mi amiga? (la miraba muy seriamente)

Ilse:(al parecer su cuestionamiento a la defensiva le afectó, pero con un poco de hartazgo le respondió) Yo no te arrebaté absolutamente nada, armando se enamoró de mi y yo de el, no voy a decir nada mas.

Fernanda:¡Ya basta, por favor! Honestamente estoy cansada de las peleas...dejen de pelear por un hombre que al fin de cuentas ya eligió, perdonenme las dos pero es absurdo todo esto. (las miraba a ambas)

Mayte:Solo espero que a ti no te baje las estrellas y cuando aparesca una mas guapa te deje....(finalizó con coraje)

Ilse:Eso nunca va a pasar...yo soy el amor de su vida, te recomiendo resignarte mayte. (dijo al notar su coraje y sentír por dentro una pena por la discución)

Fernanda:¡Es increíble! (estaba totalmente cansada de lo que estaba presenciando)

Que pasará de ahora en adelante? Mientras tanto, algunas horas después llegaron Isabel IrmaLiliana e Ivonne, esta ultima fue para la sorpresa de mayte, ya estaban reunidas en la mesa de la oficina para detallar lo que pasaba.

"Inesperado Amor" (Juntas; Nuestra Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora