Capítulo 30

2.6K 263 32
                                    


— ¿Cómo dices?

— otra organización está tratando de situarse en nuestro territorio.

— tendremos que hacernos presente y detener sus avances.

—... ¿Cuando será eso? — pregunté mientras tomaba un sorbo de mi jugo de naranja.

— Mikey ordenó que sea rápido — respondió Rindou — ya que nos está costando mucha mercancía.

—... Entiendo, yo también iré — mencioné viendo a Rindou mientras terminaba su postre.

— ¿No crees que es demaciado pronto para que vuelvas a pelear? — cuestiona Ran.

— Incluso si lo es, no puedo dejar que esto afecte mis obligaciones... Eh descansado más que suficiente, será mejor que vuela a trabajar — mencioné acabando mi jugo.

— Dos semanas no son suficientes — dijo Rindou.

— Mi mente se encuentra mejor, ya no me duele la cabeza, mi cuerpo se siente más ligero, ningún rastro de fiebre y ahora puedo ubicarme mejor en mi espacio con un solo ojo — enumeré con los dedos — en conclusión, estoy lista para volver apartir desde hoy.

—... Entonces, que así sea — finalizó Ran para después volver a su desayuno.

Me concentré en terminar mi desayuno mientras miraba a Ran disimuladamente.

Estaba tranquilo, cómo si no hubiera hablado conmigo hace unas horas, antes de irse a dormir.

Eso no tendría nada de raro si no fuera por la conversación que mantuvimos.

Una conversación que aclaró varios puntos en mi mente.

• • •

— ¿A qué te refieres? — pregunta Ran sentado en su sofá de cuero favorito con los brazos cruzados.

Casi a media noche, en la sala, luego de estar pensando en lo ocurrido hace tres años intercepté al Haitani mayor cuando se disponía a dormir.

Me senté en el sofá de frente a él y empecé a hablar de lo que recientemente atormentaba mis pensamientos.

— Lo que te acabo de preguntar ¿Cómo es que realmente me vez? — la seriedad en mi rostro no lo dejaba tomarlo como broma — ¿estás buscando algo en mi?

Inclinó un poco la cabeza tratando de pensar.

— ¿Y según tú eso sería..? — cuestiona.

— No lo sé, por eso es la pregunta — le confesé — desde hace tres años tu comportamiento hacia mi está cambiando... si estoy equivocada es mejor que me lo aclares y termino con el interrogatorio injustificado, sin embargo esa sonrisa en tu rostro me dice que tienes algo en mente — era difícil leer las expresiones de este hombre, más no imposible.

— ¿Sabes? Cuando la seriedad llega a tí, realmente causas un poco de miedo.

— Pienso lo mismo cuando dejas de bromear.

— Bien, bien entonces veamos... ¿Que es lo que piensas tú? — pregunta nuevamente — ¿Que es lo que busco en tí? ¿Tú qué crees?

— Soy sencilla con las palabras, así que... Dinero no es — empecé a enumerar, Ran asintió de acuerdo — tampoco buscas poder o posición, eso también lo tienes — volvió a asentir con pereza —... ¿Amor? — Me miró con una ceja arqueada mientras ensanchaba su sonrisa — está bien, eso es algo tonto — asintió de acuerdo — entonces...

STAY || Manjiro Sano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora