capitulo 43

1.9K 234 20
                                    


— ¿Kazutora?

ese mismo, hola de nuevo Ume.

Las manera casual en la que habló me daba mala espina, es más, incluso la llamada misma me daba mala espina.

Cortarlo.

¿Que es lo que lo motiva a llamarme ahora?

Claramente habíamos tenido una despedida incómoda, con intenciones de no volver a cruzar nuestros caminos.

Miré de reojo a Sanzu quién seguía concentrado en el camino, rápidamente busqué mis audífonos y conecté la llamada para que Sanzu no escuchara a mi receptor.

— ¿Porque?

Necesito hablar contigo.

— ¿Hablar conmigo?

Esto no me da buena espina.

Cortalo, vamos.

Es urgente ¿Podemos encontrarnos?

¿Que?

— espera, espera, primero lo primero, ¿Como conseguiste mi número?

ah eso, si bueno, tengo mis métodos, pero fue demaciado complicado.

— no sabes el peligro al que te estás exponiendo...

Incluso sabiendo lo astuto que puede llegar a ser este hombre, es preocupante su presencia en el bajo mundo.

créeme, lo sé, pero es necesario.

Házme caso, corta el teléfono ahora.

— no voy a encontrarme contigo — dictaminé firmemente.

tienes que ir, por favor.

— Mira... Se lo que quieres de mí y no, no voy a ir, es suficiente con ver todo lo que ocurrió cuando me involucre con ustedes, y no estoy diciendo que sea su culpa porque no lo es, solo quiero evitar más situaciones así para todos.

Johan Lee había desaparecido del mapa junto a sus hombres y no puedo estar cerca de ellos por precaución.

Fue demaciado para mí perder a Ran y Rindou, no voy a arriesgar a nadie más.

Ume, por favor, no lo pido por mí.

— ¿Entonces?

alguien quiere verte.

¿Que?

Mi cuerpo se congeló al pensar lo que podía haber dicho a sus amigos.

— ¿Quien quiere verme?, ¿Cuál motivo? ¿Sabes que? no importa.

Sanzu volteó a verme preguntándome en silencio quien era. Me encogi de hombros restándole importancia.

Ume.

— estoy ocupada ahora, no quiero sonar grosera pero debo colgar.

es sobre Mikey, alguien quiere platicar contigo sobre él.

Me congelé unos segundos, pero apreté los dientes con disgusto. No voy a involucrar a Manjiro, es suficiente, todo está bien ahora, no pienso volver a caer.

— No me importa... — negué colgando inmediatamente.

Miré el teléfono con seriedad, ya no pienso involucrarme con ellos, ¡Hasta aquí!, Lo siento...

Un gran suspiro abandonó mis labios mientras frotaba mi frente.

— ¿Quien era? — pregunta Sanzu mirándome de reojo.

STAY || Manjiro Sano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora